ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Nair habló desde la cárcel: "Yo no quiero cambiar, quiero mejorar. Las personas no cambian"

El mediático, procesado por robo con arma de fuego, se refirió a su problema con las drogas, la denuncia por golpes de su expareja y más. Video.

27 de julio 2015, 13:19hs
Video Placeholder

Carlos Nair Menen dejó hace mucho tiempo las páginas de espectáculos para volverse un nombre recurrente de la sección policiales. El último episodio ocurrió el 2 de junio, cuando fue detenido junto a un amigo en la localidad de Moreno con un fusil, un arma nueve milímetros, municiones y drogas. Pero, además, el mediático fue procesado el viernes pasado por la Sala B de feria de la Cámara del Crimen por los hechos ocurridos el 18 de mayo pasado, cuando protagonizó un robo con armas de fuego en la casa de su expareja Silvana Stochetti.

"Yo me estoy comiendo días preso por una denuncia que una mina planta por despecho. La relación iba bien hasta que yo decidí terminar. El día de mañana me voy a encargar de que la Justicia aplique la pena sobre ella por falso testimonio, yo no voy a quedar como un golpeador".

Alojado en la alcaldía Nº3 de La Plata, el hijo del expresidente habló desde la cárcel y se refirió a su problema con las drogas, la denuncia de violencia de su exnovia y más. “Me acusó de golpes y tenemos las pruebas de que no es así. La conozco en mi casa, empiezo a salir con ella y cuando no quiero estar más con ella, me pide que vuelva. Me hizo una denuncia en Tribunales que fui a punta de pistola a robarle una moto, que la golpeé, fracturas y por suerte estaba la señora que trabaja para ella que dijo que no vio nada. Me denunció por robo y mintió miles de cosas”, se defendió en la entrevista con Desayuno Americano.

“No tiene contusiones ni golpes, lo dijo la empleada. No quiero quedar pegado con una persona que está enferma como para mentir así. Yo me estoy comiendo días preso por una denuncia que una mina planta por despecho. La relación iba bien hasta que yo decidí terminar. Por eso la terminé, porque quería estar con otra chica. Sinceramente, no tengo nada que esconder. El día de mañana me voy a encargar de que la Justicia aplique la pena sobre ella por falso testimonio, yo no voy a quedar como un golpeador”, aseguró.

"Llevo dos meses limpio y le quiero dar un corte a esto. El tema de tener armas voy a ver qué hago, armas no voy a tocar, pero voy a tomar seguridades".

Además, Carlos Nair habló de su lucha contra las adicciones. “Yo estuve internado por morfina, la dejé gracias a Dios. Me hice adicto por un accidente. He consumido cocaína por etapas, en estos tiempos no estaba consumiendo todo el tiempo. Había cortado un poco. No excuso a las drogas de mi tema. Llevo dos meses limpio y le quiero dar un corte a esto”, aseveró. También habló de su relación las armas. “Yo no quiero cambiar, ojo, eh. Yo quiero mejorar, las personas no cambian, mejoran o empeoran.  El tema de tener armas voy a ver qué hago, armas no voy a tocar, pero el tema de cuidarme y respaldarme yo, voy a tomar seguridades. Eso lo veré con el tiempo, después, tratar de estar lo más tranquilo y cambiar un poco la gente que no me suma”, concluyó.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Carlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit