ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Nair habló desde la cárcel: "Yo no quiero cambiar, quiero mejorar. Las personas no cambian"

El mediático, procesado por robo con arma de fuego, se refirió a su problema con las drogas, la denuncia por golpes de su expareja y más. Video.

27 de julio 2015, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carlos Nair Menen dejó hace mucho tiempo las páginas de espectáculos para volverse un nombre recurrente de la sección policiales. El último episodio ocurrió el 2 de junio, cuando fue detenido junto a un amigo en la localidad de Moreno con un fusil, un arma nueve milímetros, municiones y drogas. Pero, además, el mediático fue procesado el viernes pasado por la Sala B de feria de la Cámara del Crimen por los hechos ocurridos el 18 de mayo pasado, cuando protagonizó un robo con armas de fuego en la casa de su expareja Silvana Stochetti.

"Yo me estoy comiendo días preso por una denuncia que una mina planta por despecho. La relación iba bien hasta que yo decidí terminar. El día de mañana me voy a encargar de que la Justicia aplique la pena sobre ella por falso testimonio, yo no voy a quedar como un golpeador".

Alojado en la alcaldía Nº3 de La Plata, el hijo del expresidente habló desde la cárcel y se refirió a su problema con las drogas, la denuncia de violencia de su exnovia y más. “Me acusó de golpes y tenemos las pruebas de que no es así. La conozco en mi casa, empiezo a salir con ella y cuando no quiero estar más con ella, me pide que vuelva. Me hizo una denuncia en Tribunales que fui a punta de pistola a robarle una moto, que la golpeé, fracturas y por suerte estaba la señora que trabaja para ella que dijo que no vio nada. Me denunció por robo y mintió miles de cosas”, se defendió en la entrevista con Desayuno Americano.

“No tiene contusiones ni golpes, lo dijo la empleada. No quiero quedar pegado con una persona que está enferma como para mentir así. Yo me estoy comiendo días preso por una denuncia que una mina planta por despecho. La relación iba bien hasta que yo decidí terminar. Por eso la terminé, porque quería estar con otra chica. Sinceramente, no tengo nada que esconder. El día de mañana me voy a encargar de que la Justicia aplique la pena sobre ella por falso testimonio, yo no voy a quedar como un golpeador”, aseguró.

"Llevo dos meses limpio y le quiero dar un corte a esto. El tema de tener armas voy a ver qué hago, armas no voy a tocar, pero voy a tomar seguridades".

Además, Carlos Nair habló de su lucha contra las adicciones. “Yo estuve internado por morfina, la dejé gracias a Dios. Me hice adicto por un accidente. He consumido cocaína por etapas, en estos tiempos no estaba consumiendo todo el tiempo. Había cortado un poco. No excuso a las drogas de mi tema. Llevo dos meses limpio y le quiero dar un corte a esto”, aseveró. También habló de su relación las armas. “Yo no quiero cambiar, ojo, eh. Yo quiero mejorar, las personas no cambian, mejoran o empeoran.  El tema de tener armas voy a ver qué hago, armas no voy a tocar, pero el tema de cuidarme y respaldarme yo, voy a tomar seguridades. Eso lo veré con el tiempo, después, tratar de estar lo más tranquilo y cambiar un poco la gente que no me suma”, concluyó.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit