ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: "Fue trasplantada de médula porque tenía leucemia"

El periodista contó cómo Silvia enfrenta la enfermedad y cómo su lucha es acompañada por toda la familia.

17 de mayo 2023, 12:27hs
Video Placeholder
Carlos Monti rompió en llanto al hablar de la salud de su esposa: "Silvia fue trasplantada de médula porque tenía leucemia"
Seguinos en Google

La conmovedora nota que Silvina Luna le dio a Ángel de Brito en LAM, hablando de su delicada salud tras denunciar a Aníbal Lotocki por presunta mala praxis, llevó a Carlos Monti a hablar de la lucha de su esposa, Silvia, contra la leucemia, a seis años de haber recibido un trasplante de médula que no arrojó el resultado deseado.

El periodista y panelista de Desayuno Americano rompió en llanto al detallar cómo la leucemia afectó a su pareja y cómo toda la familia le puso el pecho para que el tránsito por la enfermedad sea más llevadero y esperanzador.

LA ANGUSTIA DE CARLOS MONTI AL HABLAR DE LA SALUD DE SILVIA

"Acompaño a Silvia hace 6 años. Ella fue trasplantada de médula porque tenía leucemia. Cuando la trasplantaron nos contaron el procedimiento y las consecuencias de ese procedimiento, y pueden pasar tres cosas", comenzó diciendo Monti, movilizado.

"Acompaño a Silvia hace 6 años. Ella fue trasplantada de médula porque tenía leucemia".

Explicando el tema con información y respeto, el periodista continuó ya sin contener las lágrimas: "La primera es que el cuerpo lo acepte. La segunda es que la rechace. Y la tercera se llama injerto contra huésped".

Recordando la etapa anterior al trasplante, Monti detalló: "Previo al trasplante le barren la médula a través de la quimioterapia, que fue la más fuerte de todo. El proceso era doloroso por la quimio. A ella le descubren la leucemia en noviembre y la trasplantan en marzo".

"A ella le trasplantaron la médula de mi cuñado. Su hermano era compatible ciento por ciento. Al principio todo funcionó bien, pero a partir de los 40, 50 días del trasplante se le despertó el injerto contra huésped", contó Carlos.

“¿Qué quiere decir esto? La médula de mi cuñado no se reconoce en el organismo de Silvia. Entonces, ataca cualquier órgano. Esto obliga a un tratamiento, que en el caso de ella es crónico”, continuó Monti, sensibilizando hasta las lágrimas a sus compañeros de programa.

"A ella le trasplantaron la médula de mi cuñado. Al principio todo funcionó bien, pero a partir de los 40, 50 días del trasplante se le despertó el injerto contra huésped".

CÓMO ES EL DÍA A DÍA DE SILVIA, LA ESPOSA DE CARLOS MONTI

"Ella está yendo a Fundaleu tres veces por semana para hacerse un tratamiento que se llama fotoferesis… Silvia está con internación domiciliaria”, agregó Carlos, luego de detallar que toma 16 pastillas diarias y que recibe la atención de un kinesiólogo, enfermera y médico clínico.

Sin contener el llanto, y luego de compartir su historia, Carlos Monti concluyó: "Nos cambió la vida a todos. Pero mi mujer es una resiliente. Es una luchadora, es una leona. Hemos pasado momentos muy complicados, pero siempre tratando de llevarlo adelante con una sonrisa. Todos empujando para el mismo lado. No es fácil, pero hay que asumirlo".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Carlos MontiDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit