Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carlos Monti reveló que el ex de Andrea Estévez se casó en Miami, a una semana de separarse: "Lo hizo para obtener la residencia"

El periodista contó que Juan Manuel García, padre de la hija de la actriz, contrajo matrimonio con otra argentina en 2018.

Escandalosa información: Carlos Monti reveló que el ex de Andrea Estévez se casó en Miami, a menos de una semana de separarse

A casi dos años del nacimiento de su hija Hannah, Andrea Estévez mantiene una tensa relación con su expareja, Juan Manuel García, con quien está en conflicto legal por la manutención de la niña.

Cada uno por su lado, Carlos Monti sacó a la luz en Confrontados que García, además de no cumplir con su rol paterno y haber "estafado" emocionalmente a Estévez, contrajo matrimonio con otra mujer en Miami, a menos de una semana de que Andrea dejara Estados Unidos, en 2018, con su hija.

"Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. La chica tiene la residencia permanente y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando".

"Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah. El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Maria Ferretti tenía residencia en Estados Unidos. La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá", disparó el periodista, exponiendo una polémica versión.

En ese escandaloso contexto, Monti expuso la reacción de Estévez tras anoticiarse que su ex rehízo su vida a menos de una semana de su ruptura. "Lo que dice Andrea es 'jamás nos quiso, ni a mí ni a la nena. Aprovechó la situación de que yo me volvía'", agregó el periodista, sumando la voz de la protagonista.