ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti reveló que el ex de Andrea Estévez se casó en Miami, a una semana de separarse: "Lo hizo para obtener la residencia"

El periodista contó que Juan Manuel García, padre de la hija de la actriz, contrajo matrimonio con otra argentina en 2018.

23 de abril 2020, 09:48hs
Video Placeholder
Escandalosa información: Carlos Monti reveló que el ex de Andrea Estévez se casó en Miami, a menos de una semana de separarse
Seguinos en Google

A casi dos años del nacimiento de su hija Hannah, Andrea Estévez mantiene una tensa relación con su expareja, Juan Manuel García, con quien está en conflicto legal por la manutención de la niña.

Cada uno por su lado, Carlos Monti sacó a la luz en Confrontados que García, además de no cumplir con su rol paterno y haber "estafado" emocionalmente a Estévez, contrajo matrimonio con otra mujer en Miami, a menos de una semana de que Andrea dejara Estados Unidos, en 2018, con su hija.

"Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. La chica tiene la residencia permanente y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando".

"Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah. El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Maria Ferretti tenía residencia en Estados Unidos. La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá", disparó el periodista, exponiendo una polémica versión.

En ese escandaloso contexto, Monti expuso la reacción de Estévez tras anoticiarse que su ex rehízo su vida a menos de una semana de su ruptura. "Lo que dice Andrea es 'jamás nos quiso, ni a mí ni a la nena. Aprovechó la situación de que yo me volvía'", agregó el periodista, sumando la voz de la protagonista.

Leé también

Andrea se separó e instaló en su país con su hijita.

La carta pública de Andrea Estévez a su hija, un año de su tormentoso regreso a Buenos Aires

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Carlos MontiAndrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit