ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti reveló que el ex de Andrea Estévez se casó en Miami, a una semana de separarse: "Lo hizo para obtener la residencia"

El periodista contó que Juan Manuel García, padre de la hija de la actriz, contrajo matrimonio con otra argentina en 2018.

23 de abril 2020, 09:48hs
Video Placeholder
Escandalosa información: Carlos Monti reveló que el ex de Andrea Estévez se casó en Miami, a menos de una semana de separarse
Seguinos en Google

A casi dos años del nacimiento de su hija Hannah, Andrea Estévez mantiene una tensa relación con su expareja, Juan Manuel García, con quien está en conflicto legal por la manutención de la niña.

Cada uno por su lado, Carlos Monti sacó a la luz en Confrontados que García, además de no cumplir con su rol paterno y haber "estafado" emocionalmente a Estévez, contrajo matrimonio con otra mujer en Miami, a menos de una semana de que Andrea dejara Estados Unidos, en 2018, con su hija.

"Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. La chica tiene la residencia permanente y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando".

"Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah. El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Maria Ferretti tenía residencia en Estados Unidos. La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá", disparó el periodista, exponiendo una polémica versión.

En ese escandaloso contexto, Monti expuso la reacción de Estévez tras anoticiarse que su ex rehízo su vida a menos de una semana de su ruptura. "Lo que dice Andrea es 'jamás nos quiso, ni a mí ni a la nena. Aprovechó la situación de que yo me volvía'", agregó el periodista, sumando la voz de la protagonista.

Leé también

Andrea se separó e instaló en su país con su hijita.

La carta pública de Andrea Estévez a su hija, un año de su tormentoso regreso a Buenos Aires

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carlos MontiAndrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit