ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti reveló que el ex de Andrea Estévez se casó en Miami, a una semana de separarse: "Lo hizo para obtener la residencia"

El periodista contó que Juan Manuel García, padre de la hija de la actriz, contrajo matrimonio con otra argentina en 2018.

23 de abril 2020, 09:48hs
Video Placeholder
Escandalosa información: Carlos Monti reveló que el ex de Andrea Estévez se casó en Miami, a menos de una semana de separarse
Seguinos en Google

A casi dos años del nacimiento de su hija Hannah, Andrea Estévez mantiene una tensa relación con su expareja, Juan Manuel García, con quien está en conflicto legal por la manutención de la niña.

Cada uno por su lado, Carlos Monti sacó a la luz en Confrontados que García, además de no cumplir con su rol paterno y haber "estafado" emocionalmente a Estévez, contrajo matrimonio con otra mujer en Miami, a menos de una semana de que Andrea dejara Estados Unidos, en 2018, con su hija.

"Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. La chica tiene la residencia permanente y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando".

"Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah. El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Maria Ferretti tenía residencia en Estados Unidos. La chica argentina tiene la residencia permanente, se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá", disparó el periodista, exponiendo una polémica versión.

En ese escandaloso contexto, Monti expuso la reacción de Estévez tras anoticiarse que su ex rehízo su vida a menos de una semana de su ruptura. "Lo que dice Andrea es 'jamás nos quiso, ni a mí ni a la nena. Aprovechó la situación de que yo me volvía'", agregó el periodista, sumando la voz de la protagonista.

Leé también

Andrea se separó e instaló en su país con su hijita.

La carta pública de Andrea Estévez a su hija, un año de su tormentoso regreso a Buenos Aires

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carlos MontiAndrea EstévezJuan Manuel García

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit