ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti se mostró contundente sobre la continuidad de Intrusos: "Es difícil imaginarlo sin Jorge Rial"

El periodista ve complicado que el ciclo pueda seguir manteniendo su esencia tras la renuncia del conductor.

11 de febrero 2021, 10:27hs
Monti se refirió a la renuncia de Rial.
Monti se refirió a la renuncia de Rial.

Después de haber estado durante 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial renunció y anunció que conducirá otro programa -TVNostra- en el mismo canal. Desde la producción contaron que seguirán adelante, seguramente, ajustando algunos puntos para resignificar el ciclo tras la salida del icónico conductor.

En este contexto, Carlos Monti opinó sobre la nueva etapa que Intrusos ya inició y la definió como "fuerte". En primer lugar, aclaró que los panelistas que reemplazan temporalmente a Jorge son buenos, pero que el ciclo tiene su impronta.

"(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial...", opinó en diálogo con Por si las Moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial...".

Eso sí, hizo hincapié en que no ve imposible que Intrusos siga adelante sin Jorge. "Sin embargo, también sonaba difícil Intratables sin Santiago del Moro y funcionó bien igual", agregó, positivo.

Y se despidió remarcando que no le llamó la atención la renuncia de su colega. "En algún momento, todos suponíamos que Jorge iba a plantar bandera sobre el cambio de su carrera profesional. Sabíamos que era probable que sea con los 20 años de Intrusos... Fue raro, pero en lo personal no me sorprendió", sentenció.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit