ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti se mostró contundente sobre la continuidad de Intrusos: "Es difícil imaginarlo sin Jorge Rial"

El periodista ve complicado que el ciclo pueda seguir manteniendo su esencia tras la renuncia del conductor.

11 de febrero 2021, 10:27hs
Monti se refirió a la renuncia de Rial.
Monti se refirió a la renuncia de Rial.
Seguinos en Google

Después de haber estado durante 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial renunció y anunció que conducirá otro programa -TVNostra- en el mismo canal. Desde la producción contaron que seguirán adelante, seguramente, ajustando algunos puntos para resignificar el ciclo tras la salida del icónico conductor.

En este contexto, Carlos Monti opinó sobre la nueva etapa que Intrusos ya inició y la definió como "fuerte". En primer lugar, aclaró que los panelistas que reemplazan temporalmente a Jorge son buenos, pero que el ciclo tiene su impronta.

"(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial...", opinó en diálogo con Por si las Moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial...".

Eso sí, hizo hincapié en que no ve imposible que Intrusos siga adelante sin Jorge. "Sin embargo, también sonaba difícil Intratables sin Santiago del Moro y funcionó bien igual", agregó, positivo.

Y se despidió remarcando que no le llamó la atención la renuncia de su colega. "En algún momento, todos suponíamos que Jorge iba a plantar bandera sobre el cambio de su carrera profesional. Sabíamos que era probable que sea con los 20 años de Intrusos... Fue raro, pero en lo personal no me sorprendió", sentenció.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit