ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti se mostró contundente sobre la continuidad de Intrusos: "Es difícil imaginarlo sin Jorge Rial"

El periodista ve complicado que el ciclo pueda seguir manteniendo su esencia tras la renuncia del conductor.

11 de febrero 2021, 10:27hs
Monti se refirió a la renuncia de Rial.
Monti se refirió a la renuncia de Rial.
Seguinos en Google

Después de haber estado durante 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial renunció y anunció que conducirá otro programa -TVNostra- en el mismo canal. Desde la producción contaron que seguirán adelante, seguramente, ajustando algunos puntos para resignificar el ciclo tras la salida del icónico conductor.

En este contexto, Carlos Monti opinó sobre la nueva etapa que Intrusos ya inició y la definió como "fuerte". En primer lugar, aclaró que los panelistas que reemplazan temporalmente a Jorge son buenos, pero que el ciclo tiene su impronta.

"(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial...", opinó en diálogo con Por si las Moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial...".

Eso sí, hizo hincapié en que no ve imposible que Intrusos siga adelante sin Jorge. "Sin embargo, también sonaba difícil Intratables sin Santiago del Moro y funcionó bien igual", agregó, positivo.

Y se despidió remarcando que no le llamó la atención la renuncia de su colega. "En algún momento, todos suponíamos que Jorge iba a plantar bandera sobre el cambio de su carrera profesional. Sabíamos que era probable que sea con los 20 años de Intrusos... Fue raro, pero en lo personal no me sorprendió", sentenció.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Jorge RialCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit