ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti se mostró contundente sobre la continuidad de Intrusos: "Es difícil imaginarlo sin Jorge Rial"

El periodista ve complicado que el ciclo pueda seguir manteniendo su esencia tras la renuncia del conductor.

11 de febrero 2021, 10:27hs
Monti se refirió a la renuncia de Rial.
Monti se refirió a la renuncia de Rial.
Seguinos en Google

Después de haber estado durante 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial renunció y anunció que conducirá otro programa -TVNostra- en el mismo canal. Desde la producción contaron que seguirán adelante, seguramente, ajustando algunos puntos para resignificar el ciclo tras la salida del icónico conductor.

En este contexto, Carlos Monti opinó sobre la nueva etapa que Intrusos ya inició y la definió como "fuerte". En primer lugar, aclaró que los panelistas que reemplazan temporalmente a Jorge son buenos, pero que el ciclo tiene su impronta.

"(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial...", opinó en diálogo con Por si las Moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial...".

Eso sí, hizo hincapié en que no ve imposible que Intrusos siga adelante sin Jorge. "Sin embargo, también sonaba difícil Intratables sin Santiago del Moro y funcionó bien igual", agregó, positivo.

Y se despidió remarcando que no le llamó la atención la renuncia de su colega. "En algún momento, todos suponíamos que Jorge iba a plantar bandera sobre el cambio de su carrera profesional. Sabíamos que era probable que sea con los 20 años de Intrusos... Fue raro, pero en lo personal no me sorprendió", sentenció.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge RialCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit