Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carlos Monti se mostró contundente sobre la continuidad de Intrusos: "Es difícil imaginarlo sin Jorge Rial"

El periodista ve complicado que el ciclo pueda seguir manteniendo su esencia tras la renuncia del conductor.

Monti se refirió a la renuncia de Rial.
Monti se refirió a la renuncia de Rial.

Después de haber estado durante 20 años al frente de Intrusos (América)Jorge Rial renunció y anunció que conducirá otro programa -TVNostra- en el mismo canal. Desde la producción contaron que seguirán adelante, seguramente, ajustando algunos puntos para resignificar el ciclo tras la salida del icónico conductor.

En este contexto, Carlos Monti opinó sobre la nueva etapa que Intrusos ya inició y la definió como "fuerte". En primer lugar, aclaró que los panelistas que reemplazan temporalmente a Jorge son buenos, pero que el ciclo tiene su impronta.

"(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial...", opinó en diálogo con Por si las Moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial...".

Eso sí, hizo hincapié en que no ve imposible que Intrusos siga adelante sin Jorge. "Sin embargo, también sonaba difícil Intratables sin Santiago del Moro y funcionó bien igual", agregó, positivo.

Y se despidió remarcando que no le llamó la atención la renuncia de su colega. "En algún momento, todos suponíamos que Jorge iba a plantar bandera sobre el cambio de su carrera profesional. Sabíamos que era probable que sea con los 20 años de Intrusos... Fue raro, pero en lo personal no me sorprendió", sentenció.