ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti lanzó una teoría bomba sobre Guillermina Valdés: "¿No será que Javi García encubre a un tercero?"

El periodista lanzó en Socios del espectáculo una versión del supuesto romance de la actriz, expareja de Marcelo Tinelli, con el arquero de Boca.

13 de marzo 2023, 12:37hs
Video Placeholder
La teoría de Carlos Monti sobre Guillermina Valdés: "¿No será que Javi García encubre a un tercero?"
Seguinos en Google

El supuesto vínculo que estarían teniendo Guillermina Valdés con Javi García, el arquero de Boca, despertó muchísimas especulaciones. Carlos Monti en una nota con Socios del espectáculo se despachó con una picantísima teoría.

Primero el periodista habló de cómo la expareja de Marcelo Tinelli fue descubierta y si el animador tuvo que ver. “En un momento yo pensé que él había pergeniado una historia y no. Alguien me contó que justamente a ella la graba un tipo que va con una motocam”, afirmó.

“Marcelo no necesita convertirse en el Inspector Gadget para ver qué hace su exmujer”, afirmó.

"¿No será que García está encubriendo a un tercero? Que lo estén usando a García para ir a otro lugar de intermediario y que en realidad no es García".

CARLOS MONTÓ ARRIESGÓ SU TEORÍA SOBRE EL ROMANCE DE GUILLERMINA VALDÉS Y JAVI GARCÍA

El periodista también plateó otras dudas. “Guillermina estuvo con Santi Maratea en el Día de los Enamorados…”, se despachó.

“Ella diciendo que una sola vez lo vio a García. ¿García no será un paraguas?”, lanzó, en alusión a que el arquero sea una “pantalla” de otro romance que estaría viviendo la actriz.

“Ella diciendo que una sola vez lo vio a García. ¿García no será un paraguas?”

“Si llego a hablar voy preso. ¿No será que García está encubriendo a un tercero? Que lo estén usando a García para ir a otro lugar de intermediario y que en realidad no es García”, deslizó, filoso. ¿Será?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Carlos MontiGuillermina ValdésJavier GarcíaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit