ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti lanzó una teoría bomba sobre Guillermina Valdés: "¿No será que Javi García encubre a un tercero?"

El periodista lanzó en Socios del espectáculo una versión del supuesto romance de la actriz, expareja de Marcelo Tinelli, con el arquero de Boca.

13 de marzo 2023, 12:37hs
Video Placeholder
La teoría de Carlos Monti sobre Guillermina Valdés: "¿No será que Javi García encubre a un tercero?"
Seguinos en Google

El supuesto vínculo que estarían teniendo Guillermina Valdés con Javi García, el arquero de Boca, despertó muchísimas especulaciones. Carlos Monti en una nota con Socios del espectáculo se despachó con una picantísima teoría.

Primero el periodista habló de cómo la expareja de Marcelo Tinelli fue descubierta y si el animador tuvo que ver. “En un momento yo pensé que él había pergeniado una historia y no. Alguien me contó que justamente a ella la graba un tipo que va con una motocam”, afirmó.

“Marcelo no necesita convertirse en el Inspector Gadget para ver qué hace su exmujer”, afirmó.

"¿No será que García está encubriendo a un tercero? Que lo estén usando a García para ir a otro lugar de intermediario y que en realidad no es García".

CARLOS MONTÓ ARRIESGÓ SU TEORÍA SOBRE EL ROMANCE DE GUILLERMINA VALDÉS Y JAVI GARCÍA

El periodista también plateó otras dudas. “Guillermina estuvo con Santi Maratea en el Día de los Enamorados…”, se despachó.

“Ella diciendo que una sola vez lo vio a García. ¿García no será un paraguas?”, lanzó, en alusión a que el arquero sea una “pantalla” de otro romance que estaría viviendo la actriz.

“Ella diciendo que una sola vez lo vio a García. ¿García no será un paraguas?”

“Si llego a hablar voy preso. ¿No será que García está encubriendo a un tercero? Que lo estén usando a García para ir a otro lugar de intermediario y que en realidad no es García”, deslizó, filoso. ¿Será?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carlos MontiGuillermina ValdésJavier GarcíaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit