ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti, furioso contra Mariano Martínez por su trato con la prensa: "Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto"

El conductor de Informadísimos no ocultó su molestia al ver las imágenes del galán eludiendo a los cronistas. ¡El video!

05 de abril 2016, 11:13hs
Video Placeholder
El conductor de Informadísimos se mostró furioso con el galán por su trato con la prensa. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Mariano Martínez visitó el piso de Intrusos el lunes y habló a fondo sobre su sorpresiva separación de Lali Espósito.

Tras la entrevista, muchísimos cronistas aguardaban al galán en la puerta de América para poder preguntarle del tema pero Mariano decidió volver a llamarse a silencio.

Así se pudo apreciar en las imágenes que mostró Informadísimos y que despertaron el enojo de su conductor, Carlos Monti: “Me parece una falta de respeto a todos los cronistas que estaban debajo de la lluvia. Él sabe que si hay cronistas esperándolo, que se bancaron las inclemencias del tiempo durante dos horas, lo correcto hubiera sido que se detuviera y hablara. Me llama poderosamente la atención esta falta de respeto de Mariano Martínez”, aseguró el periodista.

"Es una grosería. Dice que no tiene tiempo pero se saca una foto con una fan. Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto. Esa postura de salir con anteojos oscuros en plena tormenta, ¡no había luz, me parece hasta un mamarracho".

En la (no) nota, se ve a Mariano saliendo rápidamente del canal y diciendo: “Me tengo que ir. No, no puedo, discúlpenme”. Molesto por esta actitud, Monti comentó: “Me dijeron que salió contrariado y molesto. Habrá pensado que iba a hablar de la nueva ficción de Telefe, no sé”. Y cuando uno de sus panelistas le dijo que le había agarrado un ataque de superstar, Carlos agregó: “¿Sabés dónde se lo puede meter el ataque de superstar?”.

Su enojo fue aumentando al comparar a Martínez con otras figuras: “Un tipo como Gasalla, se para y habla con todo el mundo. Mirtha Legrand habla con todo el mundo. Susana el otro día fue a ver un espectáculo, salió e hizo una nota. Escuchame Mariano Martínez: ¡16 minutos de nota de la señora Susana Giménez! Y la hizo en la calle, no sentada en un set de televisión”, dijo mirando a cámara.

Si bien destacó que en el pasado Mariano se detuvo siempre a hablar con su cronista, se mostró inflexible con esta nueva postura: “Es una grosería. Dice que no tiene tiempo pero se saca una foto con una fan. Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto. Esa postura de salir con anteojos oscuros en plena tormenta, ¡no había luz, me parece hasta un mamarracho”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Mariano MartínezCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit