ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti, furioso contra Mariano Martínez por su trato con la prensa: "Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto"

El conductor de Informadísimos no ocultó su molestia al ver las imágenes del galán eludiendo a los cronistas. ¡El video!

05 de abril 2016, 11:13hs
Video Placeholder
El conductor de Informadísimos se mostró furioso con el galán por su trato con la prensa. 
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, Mariano Martínez visitó el piso de Intrusos el lunes y habló a fondo sobre su sorpresiva separación de Lali Espósito.

Tras la entrevista, muchísimos cronistas aguardaban al galán en la puerta de América para poder preguntarle del tema pero Mariano decidió volver a llamarse a silencio.

Así se pudo apreciar en las imágenes que mostró Informadísimos y que despertaron el enojo de su conductor, Carlos Monti: “Me parece una falta de respeto a todos los cronistas que estaban debajo de la lluvia. Él sabe que si hay cronistas esperándolo, que se bancaron las inclemencias del tiempo durante dos horas, lo correcto hubiera sido que se detuviera y hablara. Me llama poderosamente la atención esta falta de respeto de Mariano Martínez”, aseguró el periodista.

"Es una grosería. Dice que no tiene tiempo pero se saca una foto con una fan. Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto. Esa postura de salir con anteojos oscuros en plena tormenta, ¡no había luz, me parece hasta un mamarracho".

En la (no) nota, se ve a Mariano saliendo rápidamente del canal y diciendo: “Me tengo que ir. No, no puedo, discúlpenme”. Molesto por esta actitud, Monti comentó: “Me dijeron que salió contrariado y molesto. Habrá pensado que iba a hablar de la nueva ficción de Telefe, no sé”. Y cuando uno de sus panelistas le dijo que le había agarrado un ataque de superstar, Carlos agregó: “¿Sabés dónde se lo puede meter el ataque de superstar?”.

Su enojo fue aumentando al comparar a Martínez con otras figuras: “Un tipo como Gasalla, se para y habla con todo el mundo. Mirtha Legrand habla con todo el mundo. Susana el otro día fue a ver un espectáculo, salió e hizo una nota. Escuchame Mariano Martínez: ¡16 minutos de nota de la señora Susana Giménez! Y la hizo en la calle, no sentada en un set de televisión”, dijo mirando a cámara.

Si bien destacó que en el pasado Mariano se detuvo siempre a hablar con su cronista, se mostró inflexible con esta nueva postura: “Es una grosería. Dice que no tiene tiempo pero se saca una foto con una fan. Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto. Esa postura de salir con anteojos oscuros en plena tormenta, ¡no había luz, me parece hasta un mamarracho”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariano MartínezCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit