ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti, furioso contra Mariano Martínez por su trato con la prensa: "Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto"

El conductor de Informadísimos no ocultó su molestia al ver las imágenes del galán eludiendo a los cronistas. ¡El video!

05 de abril 2016, 11:13hs
Video Placeholder
El conductor de Informadísimos se mostró furioso con el galán por su trato con la prensa. 

En medio de una gran expectativa, Mariano Martínez visitó el piso de Intrusos el lunes y habló a fondo sobre su sorpresiva separación de Lali Espósito.

Tras la entrevista, muchísimos cronistas aguardaban al galán en la puerta de América para poder preguntarle del tema pero Mariano decidió volver a llamarse a silencio.

Así se pudo apreciar en las imágenes que mostró Informadísimos y que despertaron el enojo de su conductor, Carlos Monti: “Me parece una falta de respeto a todos los cronistas que estaban debajo de la lluvia. Él sabe que si hay cronistas esperándolo, que se bancaron las inclemencias del tiempo durante dos horas, lo correcto hubiera sido que se detuviera y hablara. Me llama poderosamente la atención esta falta de respeto de Mariano Martínez”, aseguró el periodista.

"Es una grosería. Dice que no tiene tiempo pero se saca una foto con una fan. Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto. Esa postura de salir con anteojos oscuros en plena tormenta, ¡no había luz, me parece hasta un mamarracho".

En la (no) nota, se ve a Mariano saliendo rápidamente del canal y diciendo: “Me tengo que ir. No, no puedo, discúlpenme”. Molesto por esta actitud, Monti comentó: “Me dijeron que salió contrariado y molesto. Habrá pensado que iba a hablar de la nueva ficción de Telefe, no sé”. Y cuando uno de sus panelistas le dijo que le había agarrado un ataque de superstar, Carlos agregó: “¿Sabés dónde se lo puede meter el ataque de superstar?”.

Su enojo fue aumentando al comparar a Martínez con otras figuras: “Un tipo como Gasalla, se para y habla con todo el mundo. Mirtha Legrand habla con todo el mundo. Susana el otro día fue a ver un espectáculo, salió e hizo una nota. Escuchame Mariano Martínez: ¡16 minutos de nota de la señora Susana Giménez! Y la hizo en la calle, no sentada en un set de televisión”, dijo mirando a cámara.

Si bien destacó que en el pasado Mariano se detuvo siempre a hablar con su cronista, se mostró inflexible con esta nueva postura: “Es una grosería. Dice que no tiene tiempo pero se saca una foto con una fan. Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto. Esa postura de salir con anteojos oscuros en plena tormenta, ¡no había luz, me parece hasta un mamarracho”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mariano MartínezCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit