ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti, furioso contra Mariano Martínez por su trato con la prensa: "Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto"

El conductor de Informadísimos no ocultó su molestia al ver las imágenes del galán eludiendo a los cronistas. ¡El video!

05 de abril 2016, 11:13hs
Video Placeholder
El conductor de Informadísimos se mostró furioso con el galán por su trato con la prensa. 
Seguinos en

En medio de una gran expectativa, Mariano Martínez visitó el piso de Intrusos el lunes y habló a fondo sobre su sorpresiva separación de Lali Espósito.

Tras la entrevista, muchísimos cronistas aguardaban al galán en la puerta de América para poder preguntarle del tema pero Mariano decidió volver a llamarse a silencio.

Así se pudo apreciar en las imágenes que mostró Informadísimos y que despertaron el enojo de su conductor, Carlos Monti: “Me parece una falta de respeto a todos los cronistas que estaban debajo de la lluvia. Él sabe que si hay cronistas esperándolo, que se bancaron las inclemencias del tiempo durante dos horas, lo correcto hubiera sido que se detuviera y hablara. Me llama poderosamente la atención esta falta de respeto de Mariano Martínez”, aseguró el periodista.

"Es una grosería. Dice que no tiene tiempo pero se saca una foto con una fan. Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto. Esa postura de salir con anteojos oscuros en plena tormenta, ¡no había luz, me parece hasta un mamarracho".

En la (no) nota, se ve a Mariano saliendo rápidamente del canal y diciendo: “Me tengo que ir. No, no puedo, discúlpenme”. Molesto por esta actitud, Monti comentó: “Me dijeron que salió contrariado y molesto. Habrá pensado que iba a hablar de la nueva ficción de Telefe, no sé”. Y cuando uno de sus panelistas le dijo que le había agarrado un ataque de superstar, Carlos agregó: “¿Sabés dónde se lo puede meter el ataque de superstar?”.

Su enojo fue aumentando al comparar a Martínez con otras figuras: “Un tipo como Gasalla, se para y habla con todo el mundo. Mirtha Legrand habla con todo el mundo. Susana el otro día fue a ver un espectáculo, salió e hizo una nota. Escuchame Mariano Martínez: ¡16 minutos de nota de la señora Susana Giménez! Y la hizo en la calle, no sentada en un set de televisión”, dijo mirando a cámara.

Si bien destacó que en el pasado Mariano se detuvo siempre a hablar con su cronista, se mostró inflexible con esta nueva postura: “Es una grosería. Dice que no tiene tiempo pero se saca una foto con una fan. Es un acto de grosería y soberbia pocas veces visto. Esa postura de salir con anteojos oscuros en plena tormenta, ¡no había luz, me parece hasta un mamarracho”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariano MartínezCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit