ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti dio detalles de la pericia psiquiátrica de Javier Naselli: "Presenta una estructura de personalidad dentro de los parámetros esperables"

El periodista leyó el informe que le realizaron al ex de Vicky Xipolitakis, quien pide en la Justicia revincularse con su hijo.

26 de agosto 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Carlos Monti dio detalles de la pericia psiquiátrica de Javier Naselli
Seguinos en Google

Luego de que Javier Naselli recurriera a la Justicia para declarar "insana" a Vicky Xipolitakis y solicitar la revinculación con su hijo, Salvador Uriel, Carlos Monti leyó en Nosotros a la Mañana el resultado de la pericia psiquiátrica que le realizaron al empresario.

"El 16 de diciembre, le hicieron una pericia psiquiátrica y psicológica. Fue por la denuncia que Vicky le hizo por lesiones leves. La Justicia quería saber cómo estaba Naselli. Estas dos pericias que se hicieron ahora, a Naselli y Xipolitakis, son de agosto", comenzó diciendo el periodista, con ambos informes en su poder. 

Luego Monti resumió el estudio que le realizaron a Javier Naselli, dando cuenta de los puntos favorables por los cuales la Justicia pedirá que Vicky ponga en contacto a su exmarido con su hijo.

"Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicado y adaptado a la realidad".

"El señor Naselli se presentó a todos los encuentros convenidos con aspecto prolijo, aseado y formal. Según parámetros culturales y contextuales, sostuvo una actitud colaboradora en todo momento y se mostró predispuesto a llevar a cabo las consignas que se le proponían", describen las primeras líneas de la pericia que compartió el panelista.

"Conclusiones: se estima imprescindible la revinculación paterno filial".

"Indicadores de personalidad es otro de los puntos. Del análisis del material recabado se desprende que el señor Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicado y adaptado a la realidad", continuó Moniti. y agregó: "Es protector por naturaleza. Se ocuparía diligentemente de procurar bienestar a los otros".

Desglosado ligeramente el largo informe, el periodista reveló el resultado de la pericia psiquiátrica y psicológica que le realizaron a Javier Naselli: "Conclusiones: se estima imprescindible la revinculación paterno filial".

Leé también

Fuerte reclamo de Vicky Xipolitakis contra la Justicia

Fuerte descargo de Vicky Xipolitakis contra la Justicia tras el revés judicial a favor de su ex: "Víctimas de este sistema machista"

Javier Naselli acusa a Vicky Xipolitakis de estafarlo por pasarle tickets por la manutención de su hijo que eran canjes

Escandalosa versión sobre Vicky Xipolitakis: "Al ex le pasaba de manutención los tickets de una fábrica de pastas con la que tiene canje"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisCarlos MontiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit