ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti dio detalles de la pericia psiquiátrica de Javier Naselli: "Presenta una estructura de personalidad dentro de los parámetros esperables"

El periodista leyó el informe que le realizaron al ex de Vicky Xipolitakis, quien pide en la Justicia revincularse con su hijo.

26 de agosto 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Carlos Monti dio detalles de la pericia psiquiátrica de Javier Naselli

Luego de que Javier Naselli recurriera a la Justicia para declarar "insana" a Vicky Xipolitakis y solicitar la revinculación con su hijo, Salvador Uriel, Carlos Monti leyó en Nosotros a la Mañana el resultado de la pericia psiquiátrica que le realizaron al empresario.

"El 16 de diciembre, le hicieron una pericia psiquiátrica y psicológica. Fue por la denuncia que Vicky le hizo por lesiones leves. La Justicia quería saber cómo estaba Naselli. Estas dos pericias que se hicieron ahora, a Naselli y Xipolitakis, son de agosto", comenzó diciendo el periodista, con ambos informes en su poder. 

Luego Monti resumió el estudio que le realizaron a Javier Naselli, dando cuenta de los puntos favorables por los cuales la Justicia pedirá que Vicky ponga en contacto a su exmarido con su hijo.

"Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicado y adaptado a la realidad".

"El señor Naselli se presentó a todos los encuentros convenidos con aspecto prolijo, aseado y formal. Según parámetros culturales y contextuales, sostuvo una actitud colaboradora en todo momento y se mostró predispuesto a llevar a cabo las consignas que se le proponían", describen las primeras líneas de la pericia que compartió el panelista.

"Conclusiones: se estima imprescindible la revinculación paterno filial".

"Indicadores de personalidad es otro de los puntos. Del análisis del material recabado se desprende que el señor Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicado y adaptado a la realidad", continuó Moniti. y agregó: "Es protector por naturaleza. Se ocuparía diligentemente de procurar bienestar a los otros".

Desglosado ligeramente el largo informe, el periodista reveló el resultado de la pericia psiquiátrica y psicológica que le realizaron a Javier Naselli: "Conclusiones: se estima imprescindible la revinculación paterno filial".

Leé también

Fuerte reclamo de Vicky Xipolitakis contra la Justicia

Fuerte descargo de Vicky Xipolitakis contra la Justicia tras el revés judicial a favor de su ex: "Víctimas de este sistema machista"

Javier Naselli acusa a Vicky Xipolitakis de estafarlo por pasarle tickets por la manutención de su hijo que eran canjes

Escandalosa versión sobre Vicky Xipolitakis: "Al ex le pasaba de manutención los tickets de una fábrica de pastas con la que tiene canje"

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisCarlos MontiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
¡uy!

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
  • Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit