Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carlos Monti dio detalles de la pericia psiquiátrica de Javier Naselli: "Presenta una estructura de personalidad dentro de los parámetros esperables"

El periodista leyó el informe que le realizaron al ex de Vicky Xipolitakis, quien pide en la Justicia revincularse con su hijo.

Carlos Monti dio detalles de la pericia psiquiátrica de Javier Naselli

Luego de que Javier Naselli recurriera a la Justicia para declarar "insana" a Vicky Xipolitakis y solicitar la revinculación con su hijo, Salvador Uriel, Carlos Monti leyó en Nosotros a la Mañana el resultado de la pericia psiquiátrica que le realizaron al empresario.

"El 16 de diciembre, le hicieron una pericia psiquiátrica y psicológica. Fue por la denuncia que Vicky le hizo por lesiones leves. La Justicia quería saber cómo estaba Naselli. Estas dos pericias que se hicieron ahora, a Naselli y Xipolitakis, son de agosto", comenzó diciendo el periodista, con ambos informes en su poder. 

Luego Monti resumió el estudio que le realizaron a Javier Naselli, dando cuenta de los puntos favorables por los cuales la Justicia pedirá que Vicky ponga en contacto a su exmarido con su hijo.

"Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicado y adaptado a la realidad".

"El señor Naselli se presentó a todos los encuentros convenidos con aspecto prolijo, aseado y formal. Según parámetros culturales y contextuales, sostuvo una actitud colaboradora en todo momento y se mostró predispuesto a llevar a cabo las consignas que se le proponían", describen las primeras líneas de la pericia que compartió el panelista.

"Conclusiones: se estima imprescindible la revinculación paterno filial".

"Indicadores de personalidad es otro de los puntos. Del análisis del material recabado se desprende que el señor Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicado y adaptado a la realidad", continuó Moniti. y agregó: "Es protector por naturaleza. Se ocuparía diligentemente de procurar bienestar a los otros".

Desglosado ligeramente el largo informe, el periodista reveló el resultado de la pericia psiquiátrica y psicológica que le realizaron a Javier Naselli: "Conclusiones: se estima imprescindible la revinculación paterno filial".