Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carlos Monti contó cuánto quiere cobrar Vicky Xipolitakis en medio de su conflicto con Javier Naselli: "Ella insiste en recibir 10 mil dólares por mes por alimentos"

El periodista dio detalles de la cifra que busca percibir la modelo en pleno litigio legal con el padre de su hijo, Salvador

Carlos Monti reveló cuánto quiere cobrar Vicky Xipolitakis en medio de su conflicto con Javier Naselli: "Ella insiste en recibir 10 mil dólares por mes por alimentos"

En medio del litigio legal que afronta con Javier Naselli, con quien tiene a su pequeño hijo Salvador (2), se conoció que Vicky Xipolitakis debería desalojar el departamento que habita en Recoleta a fines de septiembre. Y en medio del debate sobre los detalles de este conflicto, Carlos Monti reveló cuánto sería la suma que pediría la modelo por alimentos.

“Tuve acceso al expediente del pedido de desalojo que presentó el dueño del departamento donde vive Vicky, que es italiano y vive en Londres”, comenzó diciendo el periodista con los papeles legales en mano.

“Del lado de Naselli dicen que Vicky insiste en que pretende cobrar mensualmente diez mil dólares por alimentos. Dicen que no hay acuerdo porque ella no se mueve de ese monto y actualmente está recibiendo menos”, agregó.

"Del lado de Javier Naselli dicen que Vicky Xipolitakis insiste en que pretende cobrar mensualmente diez mil dólares por alimentos. Esto es independiente del alquiler, las expensas, impuestos y la prepaga".

Esto es independiente del alquiler, las expensas, impuestos y la prepaga”, cerró Monti en Nosotros a la mañana, el ciclo que se transmite por eltrece, dejando en claro los puntos por los que va a pelear Xipolitakis en la Justicia.