ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti contó cuánto quiere cobrar Vicky Xipolitakis en medio de su conflicto con Javier Naselli: "Ella insiste en recibir 10 mil dólares por mes por alimentos"

El periodista dio detalles de la cifra que busca percibir la modelo en pleno litigio legal con el padre de su hijo, Salvador.

19 de agosto 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Carlos Monti reveló cuánto quiere cobrar Vicky Xipolitakis en medio de su conflicto con Javier Naselli: "Ella insiste en recibir 10 mil dólares por mes por alimentos"
Seguinos en Google

En medio del litigio legal que afronta con Javier Naselli, con quien tiene a su pequeño hijo Salvador (2), se conoció que Vicky Xipolitakis debería desalojar el departamento que habita en Recoleta a fines de septiembre. Y en medio del debate sobre los detalles de este conflicto, Carlos Monti reveló cuánto sería la suma que pediría la modelo por alimentos.

“Tuve acceso al expediente del pedido de desalojo que presentó el dueño del departamento donde vive Vicky, que es italiano y vive en Londres”, comenzó diciendo el periodista con los papeles legales en mano.

“Del lado de Naselli dicen que Vicky insiste en que pretende cobrar mensualmente diez mil dólares por alimentos. Dicen que no hay acuerdo porque ella no se mueve de ese monto y actualmente está recibiendo menos”, agregó.

"Del lado de Javier Naselli dicen que Vicky Xipolitakis insiste en que pretende cobrar mensualmente diez mil dólares por alimentos. Esto es independiente del alquiler, las expensas, impuestos y la prepaga".

“Esto es independiente del alquiler, las expensas, impuestos y la prepaga”, cerró Monti en Nosotros a la mañana, el ciclo que se transmite por eltrece, dejando en claro los puntos por los que va a pelear Xipolitakis en la Justicia.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Carlos MontiVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit