ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti y un anuncio bomba: "Es cuestión de días la reconciliación de Nicole Neumann y Poroto Cubero"

El periodista informó en Pamela a la tarde que la pareja se daría una nueva oportunidad. Mirá el video.

14 de julio 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses atrás, y tras varios intentos de sortear una profunda crisis de pareja, Fabián Cubero (37) confirmaba la separación de Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), en Nosotros a la mañana. 

"Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible", decía el futbolista de Vélez, mientras la blonda se encontraba en Europa y era vinculada con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. 

"La reconciliación es cuestión de días", aseguró Carlos Monti sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Lejos en el plano amoroso, pero unidos de por vida por sus tres niñas, ambos aseguraron que la ruptura era definitiva. Sin embargo, este viernes, Carlos Monti irrumpió en Pamela a la tarde con una verdadera bomba. En las placas de arranque del programa se anunció: "Nicole Neumann y Poroto Cubero, rumores de reconciliación".

"¿Podemos hablar de una reconciliación?", le preguntó Pamela David a su panelista. Y Monti, con reserva, respondió: "Sí, es cuestión de días, nada más".  

De inmediato, la conductora retrucó en búsqueda de más datos. "Pero, ¿él no se estaba comiendo un caramelito?", indagó, tras los rumores de affaire de Cubero con Barbie Vélez. Y Monti, punzante, agregó: "Ponele que se tomaron vacaciones, permitidos del lado de él y del lado de ella. Pero en instantes vamos a hablar de la reconciliación menos pensada". 

Nicole y Fabián, ¿le darán una oportunidad al amor?

Leé también

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann: "La separación es definitiva; siempre lo fue"

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Carlos MontiNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit