ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti y un anuncio bomba: "Es cuestión de días la reconciliación de Nicole Neumann y Poroto Cubero"

El periodista informó en Pamela a la tarde que la pareja se daría una nueva oportunidad. Mirá el video.

14 de julio 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dos meses atrás, y tras varios intentos de sortear una profunda crisis de pareja, Fabián Cubero (37) confirmaba la separación de Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), en Nosotros a la mañana. 

"Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible", decía el futbolista de Vélez, mientras la blonda se encontraba en Europa y era vinculada con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. 

"La reconciliación es cuestión de días", aseguró Carlos Monti sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Lejos en el plano amoroso, pero unidos de por vida por sus tres niñas, ambos aseguraron que la ruptura era definitiva. Sin embargo, este viernes, Carlos Monti irrumpió en Pamela a la tarde con una verdadera bomba. En las placas de arranque del programa se anunció: "Nicole Neumann y Poroto Cubero, rumores de reconciliación".

"¿Podemos hablar de una reconciliación?", le preguntó Pamela David a su panelista. Y Monti, con reserva, respondió: "Sí, es cuestión de días, nada más".  

De inmediato, la conductora retrucó en búsqueda de más datos. "Pero, ¿él no se estaba comiendo un caramelito?", indagó, tras los rumores de affaire de Cubero con Barbie Vélez. Y Monti, punzante, agregó: "Ponele que se tomaron vacaciones, permitidos del lado de él y del lado de ella. Pero en instantes vamos a hablar de la reconciliación menos pensada". 

Nicole y Fabián, ¿le darán una oportunidad al amor?

Leé también

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann: "La separación es definitiva; siempre lo fue"

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carlos MontiNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit