ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti y un anuncio bomba: "Es cuestión de días la reconciliación de Nicole Neumann y Poroto Cubero"

El periodista informó en Pamela a la tarde que la pareja se daría una nueva oportunidad. Mirá el video.

14 de julio 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dos meses atrás, y tras varios intentos de sortear una profunda crisis de pareja, Fabián Cubero (37) confirmaba la separación de Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3), en Nosotros a la mañana. 

"Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible", decía el futbolista de Vélez, mientras la blonda se encontraba en Europa y era vinculada con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. 

"La reconciliación es cuestión de días", aseguró Carlos Monti sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Lejos en el plano amoroso, pero unidos de por vida por sus tres niñas, ambos aseguraron que la ruptura era definitiva. Sin embargo, este viernes, Carlos Monti irrumpió en Pamela a la tarde con una verdadera bomba. En las placas de arranque del programa se anunció: "Nicole Neumann y Poroto Cubero, rumores de reconciliación".

"¿Podemos hablar de una reconciliación?", le preguntó Pamela David a su panelista. Y Monti, con reserva, respondió: "Sí, es cuestión de días, nada más".  

De inmediato, la conductora retrucó en búsqueda de más datos. "Pero, ¿él no se estaba comiendo un caramelito?", indagó, tras los rumores de affaire de Cubero con Barbie Vélez. Y Monti, punzante, agregó: "Ponele que se tomaron vacaciones, permitidos del lado de él y del lado de ella. Pero en instantes vamos a hablar de la reconciliación menos pensada". 

Nicole y Fabián, ¿le darán una oportunidad al amor?

Leé también

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann: "La separación es definitiva; siempre lo fue"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Carlos MontiNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit