ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Colosimo, el tío de Wanda, rompió el silencio desde la cárcel: "Nunca ocurrió nada, los medios me han despellejado"

El hombre, acusado de abuso de menores, se defendió desde la unidad penitenciaria 39 de Ituzaingó. Video.

14 de septiembre 2015, 09:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La grave denuncia por abuso contra Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara, detonó un verdadero escándalo. El hombre es acusado de abusar de tres menores de edad amigas de su hija y se decidió a romper el silencio desde la unidad penitenciaria 39 de Ituzaingó donde se encuentra detenido.

"Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras. Los medios me han destrozado, me han despellejado".

“Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras, los medios me han destrozado, me han despellejado. Yo caminando por la playa con mi señora, algún nene le decía al papá 'mirá, papá, Superman, otro Mr. Músculo'. Todo el tiempo lo chicos te elogian, como yo elogiaba a Martin Karadagian o Rubén Peucelle, eran mis ídolos”, comentó el fisicoculturista en comunicación telefónica con Ponele la firma.

"Nunca ocurrió nada en el barco, nunca llevé a las nenas solas al barco porque para moverlo necesitás un marinero o mi señora que me ayude. Nunca me han dejado solo en casa con esa nena que dice que yo la intenté violar".

“Nunca ocurrió nada en el barco, nunca llevé a las nenas solas al barco porque para moverlo necesitás un marinero o mi señora que me ayude. Íbamos con las nenas al barco con mi señora. Sí salíamos con mi nena y otra nena más en un gomón de 3,20 metros. Nunca me han dejado solo en casa con esa nena que dice que yo la intenté violar y que justo llegó mi señora. Mentira. La nena que me acusa de violación, primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar 'Cachi', mi apodo y después 'papá'. A mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como que lo desmerecía. La nena siempre insistía para quedarse a dormir, sacarse fotos con Wanda, porque la madre es súper cholula. Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes”, relató.

Sobre el final, Colosimo denunció que la Justicia está violando sus “derechos humanos”. “Yo no tengo el expediente, ni a mi abogado ni a mí nos dejaron ver el expediente. Están violando mis derechos, no me están dejando elegir mi abogado”, concluyó antes de que se cortara la comunicación.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Carlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
EN LA RECTA FINAL

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit