Ciudad Magazine

Notas Top

Carlos Colosimo, el tío de Wanda, rompió el silencio desde la cárcel: "Nunca ocurrió nada, los medios me han despellejado"

El hombre, acusado de abuso de menores, se defendió desde la unidad penitenciaria 39 de Ituzaingó. Video.

Carlos Colosimo, el tío de Wanda, habló desde la cárcel: "Nunca ocurrió nada, los medios me han despellejado"

La grave denuncia por abuso contra Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara, detonó un verdadero escándalo. El hombre es acusado de abusar de tres menores de edad amigas de su hija y se decidió a romper el silencio desde la unidad penitenciaria 39 de Ituzaingó donde se encuentra detenido.

"Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras. Los medios me han destrozado, me han despellejado".

Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras, los medios me han destrozado, me han despellejado. Yo caminando por la playa con mi señora, algún nene le decía al papá 'mirá, papá, Superman, otro Mr. Músculo'. Todo el tiempo lo chicos te elogian, como yo elogiaba a Martin Karadagian o Rubén Peucelle, eran mis ídolos”, comentó el fisicoculturista en comunicación telefónica con Ponele la firma.

"Nunca ocurrió nada en el barco, nunca llevé a las nenas solas al barco porque para moverlo necesitás un marinero o mi señora que me ayude. Nunca me han dejado solo en casa con esa nena que dice que yo la intenté violar".

Nunca ocurrió nada en el barco, nunca llevé a las nenas solas al barco porque para moverlo necesitás un marinero o mi señora que me ayude. Íbamos con las nenas al barco con mi señora. Sí salíamos con mi nena y otra nena más en un gomón de 3,20 metros. Nunca me han dejado solo en casa con esa nena que dice que yo la intenté violar y que justo llegó mi señora. Mentira. La nena que me acusa de violación, primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar 'Cachi', mi apodo y después 'papá'. A mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como que lo desmerecía. La nena siempre insistía para quedarse a dormir, sacarse fotos con Wanda, porque la madre es súper cholula. Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes”, relató.

Sobre el final, Colosimo denunció que la Justicia está violando sus “derechos humanos”. “Yo no tengo el expediente, ni a mi abogado ni a mí nos dejaron ver el expediente. Están violando mis derechos, no me están dejando elegir mi abogado”, concluyó antes de que se cortara la comunicación.