ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Colosimo, el tío de Wanda, rompió el silencio desde la cárcel: "Nunca ocurrió nada, los medios me han despellejado"

El hombre, acusado de abuso de menores, se defendió desde la unidad penitenciaria 39 de Ituzaingó. Video.

14 de septiembre 2015, 09:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La grave denuncia por abuso contra Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara, detonó un verdadero escándalo. El hombre es acusado de abusar de tres menores de edad amigas de su hija y se decidió a romper el silencio desde la unidad penitenciaria 39 de Ituzaingó donde se encuentra detenido.

"Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras. Los medios me han destrozado, me han despellejado".

“Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras, los medios me han destrozado, me han despellejado. Yo caminando por la playa con mi señora, algún nene le decía al papá 'mirá, papá, Superman, otro Mr. Músculo'. Todo el tiempo lo chicos te elogian, como yo elogiaba a Martin Karadagian o Rubén Peucelle, eran mis ídolos”, comentó el fisicoculturista en comunicación telefónica con Ponele la firma.

"Nunca ocurrió nada en el barco, nunca llevé a las nenas solas al barco porque para moverlo necesitás un marinero o mi señora que me ayude. Nunca me han dejado solo en casa con esa nena que dice que yo la intenté violar".

“Nunca ocurrió nada en el barco, nunca llevé a las nenas solas al barco porque para moverlo necesitás un marinero o mi señora que me ayude. Íbamos con las nenas al barco con mi señora. Sí salíamos con mi nena y otra nena más en un gomón de 3,20 metros. Nunca me han dejado solo en casa con esa nena que dice que yo la intenté violar y que justo llegó mi señora. Mentira. La nena que me acusa de violación, primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar 'Cachi', mi apodo y después 'papá'. A mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como que lo desmerecía. La nena siempre insistía para quedarse a dormir, sacarse fotos con Wanda, porque la madre es súper cholula. Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes”, relató.

Sobre el final, Colosimo denunció que la Justicia está violando sus “derechos humanos”. “Yo no tengo el expediente, ni a mi abogado ni a mí nos dejaron ver el expediente. Están violando mis derechos, no me están dejando elegir mi abogado”, concluyó antes de que se cortara la comunicación.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Carlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit