ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Carrascosa reveló cómo lo convencieron para hacer un documental del asesinato de María Marta García Belsunce: "Tardaron tres años"

El viudo de la socióloga asesinada en el barrio privado El Carmel habló sobre la serie de Netflix que ya es furor.

11 de noviembre 2020, 09:38hs
Carrascosa se refirió al estreno del documental que cuenta el asesinato de su esposa.
Carrascosa se refirió al estreno del documental que cuenta el asesinato de su esposa.
Seguinos en Google

Hace algunos días, en Netflix se estrenó un documental que ya es furor. Sí, estamos hablando de "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", que cuenta el asesinato de María Marta García Belsunce -el 27 de octubre de 2002- en el barrio privado El Carmel, del partido bonaerense de Pilar.

Tras la repercusión que está teniendo el documental, Carlos Carrascosa, el viudo de la víctima, habló sobre el estreno. "Veo un interés de muchísimos jóvenes, gente que en esa época no tenía ni 15 años y que ahora está viendo todo esto como una novela”, explicó en diálogo con Pablo Duggan.

"Veo un interés de muchísimos jóvenes, gente que en esa época no tenía ni 15 años y que ahora está viendo todo esto como una novela”.

Además, contó que a la producción le costó mucho convencerlo para que el documental se llevara a cabo. Y criticó algunos puntos con los que está en desacuerdo: “La verdad, tres años tardaron en convencerme de hacer el documental. Yo no quería hacerlo pero hubo una necesidad de contar lo que pasó; que no sé si se logró. Me parece que es bastante imperfecto en mostrar la realidad. Evidentemente, está hecho con una intención comercial, por lo que deja un montón de incógnitas sin resolver de las que no estoy de acuerdo”.

“La verdad, tres años tardaron en convencerme de hacer el documental. Yo no quería hacerlo pero hubo una necesidad de contar lo que pasó; que no sé si se logró. Me parece que es bastante imperfecto en mostrar la realidad".

Antes de cerrar, el hombre reveló cómo siguió su vida tras el asesinato de su pareja. "Por supuesto que la extraño muchísimo en muchos momentos de mi vida. A veces, pienso qué me hubiera dicho María; me hubiera retado, me hubiera aplaudido", expresó.

Y se despidió apuntando fuerte contra el fiscal de la causa, Diego Molina Pico. "Él es el principal culpable de que no se sepa (quién fue el autor del asesinato). Si hubiera empezado a variar las líneas de investigación, seguramente se hubiera llegado a otro destino. Hubo presiones políticas, cuestiones de soberbia”, sentenció.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carlos CarrascosaMaría Marta García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit