ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Carrascosa reveló cómo lo convencieron para hacer un documental del asesinato de María Marta García Belsunce: "Tardaron tres años"

El viudo de la socióloga asesinada en el barrio privado El Carmel habló sobre la serie de Netflix que ya es furor.

11 de noviembre 2020, 09:38hs
Carrascosa se refirió al estreno del documental que cuenta el asesinato de su esposa.
Carrascosa se refirió al estreno del documental que cuenta el asesinato de su esposa.
Seguinos en Google

Hace algunos días, en Netflix se estrenó un documental que ya es furor. Sí, estamos hablando de "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", que cuenta el asesinato de María Marta García Belsunce -el 27 de octubre de 2002- en el barrio privado El Carmel, del partido bonaerense de Pilar.

Tras la repercusión que está teniendo el documental, Carlos Carrascosa, el viudo de la víctima, habló sobre el estreno. "Veo un interés de muchísimos jóvenes, gente que en esa época no tenía ni 15 años y que ahora está viendo todo esto como una novela”, explicó en diálogo con Pablo Duggan.

"Veo un interés de muchísimos jóvenes, gente que en esa época no tenía ni 15 años y que ahora está viendo todo esto como una novela”.

Además, contó que a la producción le costó mucho convencerlo para que el documental se llevara a cabo. Y criticó algunos puntos con los que está en desacuerdo: “La verdad, tres años tardaron en convencerme de hacer el documental. Yo no quería hacerlo pero hubo una necesidad de contar lo que pasó; que no sé si se logró. Me parece que es bastante imperfecto en mostrar la realidad. Evidentemente, está hecho con una intención comercial, por lo que deja un montón de incógnitas sin resolver de las que no estoy de acuerdo”.

“La verdad, tres años tardaron en convencerme de hacer el documental. Yo no quería hacerlo pero hubo una necesidad de contar lo que pasó; que no sé si se logró. Me parece que es bastante imperfecto en mostrar la realidad".

Antes de cerrar, el hombre reveló cómo siguió su vida tras el asesinato de su pareja. "Por supuesto que la extraño muchísimo en muchos momentos de mi vida. A veces, pienso qué me hubiera dicho María; me hubiera retado, me hubiera aplaudido", expresó.

Y se despidió apuntando fuerte contra el fiscal de la causa, Diego Molina Pico. "Él es el principal culpable de que no se sepa (quién fue el autor del asesinato). Si hubiera empezado a variar las líneas de investigación, seguramente se hubiera llegado a otro destino. Hubo presiones políticas, cuestiones de soberbia”, sentenció.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carlos CarrascosaMaría Marta García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit