ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

El querido actor fue ingresado otra vez al Sanatorio de la Trinidad Palermo. Detalles.

18 de diciembre 2019, 17:08hs
Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria
Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria
Seguinos en Google

Carlos “Carlín” Calvo (66) fue internado nuevamente debido a una infección respiratoria, a 15 días de recibir el alta. El 2 diciembre pasado, el querido actor había dejado el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras recuperarse de un grave cuadro que lo llevó a la terapia intensiva de la institución.

Según detalló el periodista Alejandro Guatti en Intrusos, Carlín se encuentra en la clínica por un cuadro de neumonía. El cronista aclaró que, por el momento, los médicos del sanatorio no han dado a conocer un parte médico oficial sobre el estado de salud del querido actor.

Tres semanas atrás, Calvo había sufrido una grave descompensación causada por una infección generalizada producida por la mala colocación de una sonda vesical. “El paciente se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Críticos desde el sábado por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, rezaba el comunicado de la clínica.

Además, semanas atrás su exmujer y principal sostén Carina Gallucci, madre de Facundo (20) y Abril (13) habló con Clarín sobre la salud de Carlín tras haber sufrido un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: "Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit