ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

El querido actor fue ingresado otra vez al Sanatorio de la Trinidad Palermo. Detalles.

18 de diciembre 2019, 17:08hs
Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria
Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria
Seguinos en Google

Carlos “Carlín” Calvo (66) fue internado nuevamente debido a una infección respiratoria, a 15 días de recibir el alta. El 2 diciembre pasado, el querido actor había dejado el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras recuperarse de un grave cuadro que lo llevó a la terapia intensiva de la institución.

Según detalló el periodista Alejandro Guatti en Intrusos, Carlín se encuentra en la clínica por un cuadro de neumonía. El cronista aclaró que, por el momento, los médicos del sanatorio no han dado a conocer un parte médico oficial sobre el estado de salud del querido actor.

Tres semanas atrás, Calvo había sufrido una grave descompensación causada por una infección generalizada producida por la mala colocación de una sonda vesical. “El paciente se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Críticos desde el sábado por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, rezaba el comunicado de la clínica.

Además, semanas atrás su exmujer y principal sostén Carina Gallucci, madre de Facundo (20) y Abril (13) habló con Clarín sobre la salud de Carlín tras haber sufrido un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: "Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit