ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

El querido actor fue ingresado otra vez al Sanatorio de la Trinidad Palermo. Detalles.

18 de diciembre 2019, 17:08hs
Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria
Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos “Carlín” Calvo (66) fue internado nuevamente debido a una infección respiratoria, a 15 días de recibir el alta. El 2 diciembre pasado, el querido actor había dejado el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras recuperarse de un grave cuadro que lo llevó a la terapia intensiva de la institución.

Según detalló el periodista Alejandro Guatti en Intrusos, Carlín se encuentra en la clínica por un cuadro de neumonía. El cronista aclaró que, por el momento, los médicos del sanatorio no han dado a conocer un parte médico oficial sobre el estado de salud del querido actor.

Tres semanas atrás, Calvo había sufrido una grave descompensación causada por una infección generalizada producida por la mala colocación de una sonda vesical. “El paciente se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Críticos desde el sábado por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, rezaba el comunicado de la clínica.

Además, semanas atrás su exmujer y principal sostén Carina Gallucci, madre de Facundo (20) y Abril (13) habló con Clarín sobre la salud de Carlín tras haber sufrido un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: "Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
DELICADO

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit