ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

El querido actor fue ingresado otra vez al Sanatorio de la Trinidad Palermo. Detalles.

18 de diciembre 2019, 17:08hs
Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria
Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos “Carlín” Calvo (66) fue internado nuevamente debido a una infección respiratoria, a 15 días de recibir el alta. El 2 diciembre pasado, el querido actor había dejado el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras recuperarse de un grave cuadro que lo llevó a la terapia intensiva de la institución.

Según detalló el periodista Alejandro Guatti en Intrusos, Carlín se encuentra en la clínica por un cuadro de neumonía. El cronista aclaró que, por el momento, los médicos del sanatorio no han dado a conocer un parte médico oficial sobre el estado de salud del querido actor.

Tres semanas atrás, Calvo había sufrido una grave descompensación causada por una infección generalizada producida por la mala colocación de una sonda vesical. “El paciente se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Críticos desde el sábado por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, rezaba el comunicado de la clínica.

Además, semanas atrás su exmujer y principal sostén Carina Gallucci, madre de Facundo (20) y Abril (13) habló con Clarín sobre la salud de Carlín tras haber sufrido un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: "Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”. Credito: Instagram
SU DURO MOMENTO

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

(Foto: Instagram/gregorossello)
Se picó

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”
  • Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”
  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit