ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

El querido actor fue ingresado otra vez al Sanatorio de la Trinidad Palermo. Detalles.

18 de diciembre 2019, 17:08hs
Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria
Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria
Seguinos en

Carlos “Carlín” Calvo (66) fue internado nuevamente debido a una infección respiratoria, a 15 días de recibir el alta. El 2 diciembre pasado, el querido actor había dejado el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras recuperarse de un grave cuadro que lo llevó a la terapia intensiva de la institución.

Según detalló el periodista Alejandro Guatti en Intrusos, Carlín se encuentra en la clínica por un cuadro de neumonía. El cronista aclaró que, por el momento, los médicos del sanatorio no han dado a conocer un parte médico oficial sobre el estado de salud del querido actor.

Tres semanas atrás, Calvo había sufrido una grave descompensación causada por una infección generalizada producida por la mala colocación de una sonda vesical. “El paciente se encuentra internado en la Unidad de Ciudados Críticos desde el sábado por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, rezaba el comunicado de la clínica.

Además, semanas atrás su exmujer y principal sostén Carina Gallucci, madre de Facundo (20) y Abril (13) habló con Clarín sobre la salud de Carlín tras haber sufrido un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: "Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Carlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit