ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Bilardo recibió el alta médica, tras ser operado por el síndrome Hakim-Adams

El ex DT de Argentina se retiro de la clínica Sagrada Familia, luego de someterse a una cirugía. Las fotos de revista Gente.

20 de junio 2018, 16:13hs
Carlos Bilardo regresó a su casa tras someterse a una operación por el síndrome Hakim-Adams. (Foto: revista Gente)
Carlos Bilardo regresó a su casa tras someterse a una operación por el síndrome Hakim-Adams. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Carlos Bilardo (80) se resintió hace tres semanas. El ex DT de la Selección Argentina se internó en el Instituto Fleni por un cuadro confusional transitorio, que en el parte médico se describió como “una dilatación ventricular en su cerebro, sugestiva de síndrome de Hakim-Adams”. Días más tarde, fue trasladado a la clínica Sagrada Familia donde se recuperó hasta recibir el alta médica.

Entusiasmado con el Mundial de Rusia 2018 y deseoso de regresar a su casa del barrio porteño de Caballito, los médicos que lo trataron elogiaron su actitud. "Presentó una evolución fantástica. Antes de recibir el alta, ya quería irse a su casa para seguir recuperándose y mirar fútbol", confesó el doctor Pedro Lylyk, director del sanatorio, en declaraciones a la revista Gente.

En cuanto a los detalles de la operación a la que fue sometido, el doctor precisó: "Había que drenar el líquido del cerebro y dirigirlo hasta la cavidad abdominal, donde se reabsorbe naturalmente. Se le colocó una válvula, que se programa externamente y trasporta el líquido a través de un catéter que va por debajo de la piel".

Por otra parte, Jorge, el hermano de Carlos Bilardo contó a Clarín: "Está bien, puede ir de la cama al baño y se puede mover, pero de a poquito. Tiene que trabajar con un kinesiólogo para empezar con la recuperación. Por suerte, vamos bien".

¡Fuerza!

Leé también

Carlos Bilardo, internado por el síndrome de Hakim-Adams. (Foto: AFP)

Preocupación por la salud de Bilardo, internado en el Instituto Fleni: qué es el síndrome de Hakim-Adams

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Carlos Bilardo

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit