ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Bilardo recibió el alta médica, tras ser operado por el síndrome Hakim-Adams

El ex DT de Argentina se retiro de la clínica Sagrada Familia, luego de someterse a una cirugía. Las fotos de revista Gente.

20 de junio 2018, 16:13hs
Carlos Bilardo regresó a su casa tras someterse a una operación por el síndrome Hakim-Adams. (Foto: revista Gente)
Carlos Bilardo regresó a su casa tras someterse a una operación por el síndrome Hakim-Adams. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La salud de Carlos Bilardo (80) se resintió hace tres semanas. El ex DT de la Selección Argentina se internó en el Instituto Fleni por un cuadro confusional transitorio, que en el parte médico se describió como “una dilatación ventricular en su cerebro, sugestiva de síndrome de Hakim-Adams”. Días más tarde, fue trasladado a la clínica Sagrada Familia donde se recuperó hasta recibir el alta médica.

Entusiasmado con el Mundial de Rusia 2018 y deseoso de regresar a su casa del barrio porteño de Caballito, los médicos que lo trataron elogiaron su actitud. "Presentó una evolución fantástica. Antes de recibir el alta, ya quería irse a su casa para seguir recuperándose y mirar fútbol", confesó el doctor Pedro Lylyk, director del sanatorio, en declaraciones a la revista Gente.

En cuanto a los detalles de la operación a la que fue sometido, el doctor precisó: "Había que drenar el líquido del cerebro y dirigirlo hasta la cavidad abdominal, donde se reabsorbe naturalmente. Se le colocó una válvula, que se programa externamente y trasporta el líquido a través de un catéter que va por debajo de la piel".

Por otra parte, Jorge, el hermano de Carlos Bilardo contó a Clarín: "Está bien, puede ir de la cama al baño y se puede mover, pero de a poquito. Tiene que trabajar con un kinesiólogo para empezar con la recuperación. Por suerte, vamos bien".

¡Fuerza!

Leé también

Carlos Bilardo, internado por el síndrome de Hakim-Adams. (Foto: AFP)

Preocupación por la salud de Bilardo, internado en el Instituto Fleni: qué es el síndrome de Hakim-Adams

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Carlos Bilardo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit