ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Bilardo recibió el alta médica, tras ser operado por el síndrome Hakim-Adams

El ex DT de Argentina se retiro de la clínica Sagrada Familia, luego de someterse a una cirugía. Las fotos de revista Gente.

20 de junio 2018, 16:13hs
Carlos Bilardo regresó a su casa tras someterse a una operación por el síndrome Hakim-Adams. (Foto: revista Gente)
Carlos Bilardo regresó a su casa tras someterse a una operación por el síndrome Hakim-Adams. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La salud de Carlos Bilardo (80) se resintió hace tres semanas. El ex DT de la Selección Argentina se internó en el Instituto Fleni por un cuadro confusional transitorio, que en el parte médico se describió como “una dilatación ventricular en su cerebro, sugestiva de síndrome de Hakim-Adams”. Días más tarde, fue trasladado a la clínica Sagrada Familia donde se recuperó hasta recibir el alta médica.

Entusiasmado con el Mundial de Rusia 2018 y deseoso de regresar a su casa del barrio porteño de Caballito, los médicos que lo trataron elogiaron su actitud. "Presentó una evolución fantástica. Antes de recibir el alta, ya quería irse a su casa para seguir recuperándose y mirar fútbol", confesó el doctor Pedro Lylyk, director del sanatorio, en declaraciones a la revista Gente.

En cuanto a los detalles de la operación a la que fue sometido, el doctor precisó: "Había que drenar el líquido del cerebro y dirigirlo hasta la cavidad abdominal, donde se reabsorbe naturalmente. Se le colocó una válvula, que se programa externamente y trasporta el líquido a través de un catéter que va por debajo de la piel".

Por otra parte, Jorge, el hermano de Carlos Bilardo contó a Clarín: "Está bien, puede ir de la cama al baño y se puede mover, pero de a poquito. Tiene que trabajar con un kinesiólogo para empezar con la recuperación. Por suerte, vamos bien".

¡Fuerza!

Leé también

Carlos Bilardo, internado por el síndrome de Hakim-Adams. (Foto: AFP)

Preocupación por la salud de Bilardo, internado en el Instituto Fleni: qué es el síndrome de Hakim-Adams

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carlos Bilardo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit