ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Bilardo abandonó en vivo su histórico programa de radio: "¡Esto ya no me lo banco más!"

El DT campeón del mundo en México 86 se indignó porque estaba solo en el estudio de La Red al comenzar La hora de Bilardo... ¡y se fue de la radio! Escuchá su fuerte advertencia al aire.

20 de febrero 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó.<br>
Seguinos en Google

Para un director técnico como Carlos Salvador Bilardo (77), que salió campeón del mundo en México 86 y luego fue subcampeón mundial en Italia 90, es vital contar con un buen equipo también en la radio para salir a ganar. Algo que no sucedió el jueves 16 por la noche, cuando el reloj marcaba las 23.05 y al comenzar La hora de Bilardo por radio La Red, en el estudio estaban sólo él y su sombra.

Sin pelos en la lengua, el conductor saludó a sus fieles oyentes y compartió su malestar: "¡Hola, mundo! ¿Cómo están? Aquí estamos. ¡Estoy solo en el estudio! No hay nadie. Una, dos, tres, cuatro, cinco sillas vacías”. Como el viernes 17 la radio iba a destinar su espacio a la transmisión del partido amistoso entre River Plate y San Martín de San Juan, Bilardo advirtió: "Desde el lunes quiero saber quiénes van a estar conmigo en la radio, o me voy. Así nomás. Hablo con el señor Vila y le digo, ‘Daniel, puedo hacer la radio solo, pero tengo que tener al menos uno que me ayude a hacer algo’. ¡Y no tengo a nadie! Esto ya no me lo banco más. Tengo uno, a veces tengo dos, pero (hoy) no hay nadie".

Irónico, el doctor propuso que dejen ingresar a alguien que pase por la puerta de la emisora para que lo acompañe, justo cuando el periodista Miguel D'Alascio (su histórico coequiper y gran profesional de la radio) ingresó al estudio. "Llegó Miguel, ya llegamos tarde. Cortamos acá, chau. Me voy. Hasta mañana, y si mañana no está el equipo a la hora, no vengo más. Punto y aparte, listo. Se acabó. Poné musica".  

Y hubo música hasta la medianoche, nomás.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Carlos BilardoMiguel Dalasio

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit