ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Bilardo abandonó en vivo su histórico programa de radio: "¡Esto ya no me lo banco más!"

El DT campeón del mundo en México 86 se indignó porque estaba solo en el estudio de La Red al comenzar La hora de Bilardo... ¡y se fue de la radio! Escuchá su fuerte advertencia al aire.

20 de febrero 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó.<br>
Seguinos en Google

Para un director técnico como Carlos Salvador Bilardo (77), que salió campeón del mundo en México 86 y luego fue subcampeón mundial en Italia 90, es vital contar con un buen equipo también en la radio para salir a ganar. Algo que no sucedió el jueves 16 por la noche, cuando el reloj marcaba las 23.05 y al comenzar La hora de Bilardo por radio La Red, en el estudio estaban sólo él y su sombra.

Sin pelos en la lengua, el conductor saludó a sus fieles oyentes y compartió su malestar: "¡Hola, mundo! ¿Cómo están? Aquí estamos. ¡Estoy solo en el estudio! No hay nadie. Una, dos, tres, cuatro, cinco sillas vacías”. Como el viernes 17 la radio iba a destinar su espacio a la transmisión del partido amistoso entre River Plate y San Martín de San Juan, Bilardo advirtió: "Desde el lunes quiero saber quiénes van a estar conmigo en la radio, o me voy. Así nomás. Hablo con el señor Vila y le digo, ‘Daniel, puedo hacer la radio solo, pero tengo que tener al menos uno que me ayude a hacer algo’. ¡Y no tengo a nadie! Esto ya no me lo banco más. Tengo uno, a veces tengo dos, pero (hoy) no hay nadie".

Irónico, el doctor propuso que dejen ingresar a alguien que pase por la puerta de la emisora para que lo acompañe, justo cuando el periodista Miguel D'Alascio (su histórico coequiper y gran profesional de la radio) ingresó al estudio. "Llegó Miguel, ya llegamos tarde. Cortamos acá, chau. Me voy. Hasta mañana, y si mañana no está el equipo a la hora, no vengo más. Punto y aparte, listo. Se acabó. Poné musica".  

Y hubo música hasta la medianoche, nomás.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Carlos BilardoMiguel Dalasio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit