ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Bilardo abandonó en vivo su histórico programa de radio: "¡Esto ya no me lo banco más!"

El DT campeón del mundo en México 86 se indignó porque estaba solo en el estudio de La Red al comenzar La hora de Bilardo... ¡y se fue de la radio! Escuchá su fuerte advertencia al aire.

20 de febrero 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó.<br>
Seguinos en

Para un director técnico como Carlos Salvador Bilardo (77), que salió campeón del mundo en México 86 y luego fue subcampeón mundial en Italia 90, es vital contar con un buen equipo también en la radio para salir a ganar. Algo que no sucedió el jueves 16 por la noche, cuando el reloj marcaba las 23.05 y al comenzar La hora de Bilardo por radio La Red, en el estudio estaban sólo él y su sombra.

Sin pelos en la lengua, el conductor saludó a sus fieles oyentes y compartió su malestar: "¡Hola, mundo! ¿Cómo están? Aquí estamos. ¡Estoy solo en el estudio! No hay nadie. Una, dos, tres, cuatro, cinco sillas vacías”. Como el viernes 17 la radio iba a destinar su espacio a la transmisión del partido amistoso entre River Plate y San Martín de San Juan, Bilardo advirtió: "Desde el lunes quiero saber quiénes van a estar conmigo en la radio, o me voy. Así nomás. Hablo con el señor Vila y le digo, ‘Daniel, puedo hacer la radio solo, pero tengo que tener al menos uno que me ayude a hacer algo’. ¡Y no tengo a nadie! Esto ya no me lo banco más. Tengo uno, a veces tengo dos, pero (hoy) no hay nadie".

Irónico, el doctor propuso que dejen ingresar a alguien que pase por la puerta de la emisora para que lo acompañe, justo cuando el periodista Miguel D'Alascio (su histórico coequiper y gran profesional de la radio) ingresó al estudio. "Llegó Miguel, ya llegamos tarde. Cortamos acá, chau. Me voy. Hasta mañana, y si mañana no está el equipo a la hora, no vengo más. Punto y aparte, listo. Se acabó. Poné musica".  

Y hubo música hasta la medianoche, nomás.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Carlos BilardoMiguel Dalasio

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit