ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Baute y Marta Sánchez se reencuentran en un nuevo tema 10 años después

23 de octubre 2018, 13:30hs
Carlos Baute y Marta Sánchez se reencuentran en un nuevo tema 10 años después
Carlos Baute y Marta Sánchez se reencuentran en un nuevo tema 10 años después
Seguinos en Google

El venezolano Carlos Baute (44) y la española Marta Sánchez (52) se reencontrarán musicalmente una década después del éxito de la canción Colgando en tus manos en un nuevo tema, Te sigo pensando, que verá la luz el 9 de noviembre. 

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

Baute se hizo hoy eco en sus redes sociales de esta nueva colaboración con la cantante madrileña, superadas aparentemente las diferencias que esta evidenció hace años en una entrevista televisada. 

Fue en 2014 cuando Marta Sánchez lamentó la escasa remuneración percibida por el éxito de Colgando en tus manos, 6.000 euros (unos 6.800 dólares), a pesar del éxito del tema, que fue número 1 en España, México y en la lista "Latin Pop" en EEUU

"A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita", confesó la cantante, quien también criticó que su compañero no se interesara más por ella en ese aspecto. 

Esas declaraciones tuvieron respuesta de Carlos Baute: "Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras", escribió en su Twitter. 

"Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir", dijo la intérprete española solo unas semanas después en otra aparición en televisión, intentando enmendar la polémica previa.

Foto: EFE.

Leé también

Cómo fue que Marta Sanchez cedió para la reconciliación con Carlos Baute

Cómo fue que Marta Sanchez cedió para la reconciliación con Carlos Baute

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carlos BauteMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit