ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo fue dado de alta: "Está recuperado, se revirtió el cuadro severo de infección"

El actor, que se encontraba en el sanatorio de la Trinidad de Palermo, está recuperándose en su casa: el comunicado.

03 de diciembre 2019, 08:54hs
Carlín está recuperado y en su casa.
Carlín está recuperado y en su casa.
Seguinos en Google

Carlos Andrés “Carlín” Calvo (66) había sido trasladado de urgencia al sanatorio de la Trinidad de Palermo "por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”. Gracias al cuidado de los médicos sumado al apoyo de sus seres queridos, al actor le dieron de alta y hoy por hoy está recuperándose en su casa.

Contento por la mejoría de la salud de Carlín, su mejor amigo, Javier Faroni, emitió un comunicado contando cómo se siente con el objetivo de llevarles tranquilidad a todos aquellos que lo quieren mucho.

"Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio".

"A pedido de Carina Gallucci y agradeciendo a todos por la preocupación todos estos días, les hago saber que Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio", expresa el comunicado.

"Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró".

Y detalla: "Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró. Asimismo quiere manifestar su agradecimiento al Director del Sanatorio La Trinidad, Martín Gano, a la Dra. Cecilia De Filippo, al Dr. Pablo Pardo, como así también a las enfermeras y equipo general de la institución".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit