ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo fue dado de alta: "Está recuperado, se revirtió el cuadro severo de infección"

El actor, que se encontraba en el sanatorio de la Trinidad de Palermo, está recuperándose en su casa: el comunicado.

03 de diciembre 2019, 08:54hs
Carlín está recuperado y en su casa.
Carlín está recuperado y en su casa.

Carlos Andrés “Carlín” Calvo (66) había sido trasladado de urgencia al sanatorio de la Trinidad de Palermo "por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”. Gracias al cuidado de los médicos sumado al apoyo de sus seres queridos, al actor le dieron de alta y hoy por hoy está recuperándose en su casa.

Contento por la mejoría de la salud de Carlín, su mejor amigo, Javier Faroni, emitió un comunicado contando cómo se siente con el objetivo de llevarles tranquilidad a todos aquellos que lo quieren mucho.

"Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio".

"A pedido de Carina Gallucci y agradeciendo a todos por la preocupación todos estos días, les hago saber que Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio", expresa el comunicado.

"Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró".

Y detalla: "Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró. Asimismo quiere manifestar su agradecimiento al Director del Sanatorio La Trinidad, Martín Gano, a la Dra. Cecilia De Filippo, al Dr. Pablo Pardo, como así también a las enfermeras y equipo general de la institución".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit