Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carlín Calvo fue dado de alta: "Está recuperado, se revirtió el cuadro severo de infección"

El actor, que se encontraba en el sanatorio de la Trinidad de Palermo, está recuperándose en su casa: el comunicado.

Carlín está recuperado y en su casa.
Carlín está recuperado y en su casa.

Carlos Andrés “Carlín” Calvo (66) había sido trasladado de urgencia al sanatorio de la Trinidad de Palermo "por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”. Gracias al cuidado de los médicos sumado al apoyo de sus seres queridos, al actor le dieron de alta y hoy por hoy está recuperándose en su casa.

Contento por la mejoría de la salud de Carlín, su mejor amigo, Javier Faroni, emitió un comunicado contando cómo se siente con el objetivo de llevarles tranquilidad a todos aquellos que lo quieren mucho.

"Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio".

"A pedido de Carina Gallucci y agradeciendo a todos por la preocupación todos estos días, les hago saber que Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio", expresa el comunicado.

"Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró".

Y detalla: "Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró. Asimismo quiere manifestar su agradecimiento al Director del Sanatorio La Trinidad, Martín Gano, a la Dra. Cecilia De Filippo, al Dr. Pablo Pardo, como así también a las enfermeras y equipo general de la institución".