ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo y Carina Galucci, felices en la comunión de su hija: las fotos del festejo íntimo

El actor vivió un momento muy especial junto a Abril, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario ¡Mirá las imágenes!

14 de noviembre 2015, 15:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 24 de octubre fue un día muy emotivo para Carlín Calvo y su familia, porque su hija, Abril, tomó la primera comunión en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

En la iglesia, el actor se mostró acompañado por su exmujer, Carina Galucci, y su hijo mayor, Facundo, todos emocionados, sonrientes y unidos escoltando a la niña, en su jornada especial.

Concluido el acto religioso, la familia partió a un salón de fiesta porteño para agasajar a Abril con una reunión íntima, ambientada con un estilo Shabby Chic bien romántica, pensada por la protagonista de la comunión y Claudia Ares Eventos, quien estuvo en cada detalle para que la celebración sea perfecta. Por ejemplo, la mesa dulce contó con una variada pastelería artesanal gourmet, en composé con la ambientación. También hubo show de magia y mucha música para bailar. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit