ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo y Carina Galucci, felices en la comunión de su hija: las fotos del festejo íntimo

El actor vivió un momento muy especial junto a Abril, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario ¡Mirá las imágenes!

14 de noviembre 2015, 15:40hs
Seguinos en Google

El sábado 24 de octubre fue un día muy emotivo para Carlín Calvo y su familia, porque su hija, Abril, tomó la primera comunión en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

En la iglesia, el actor se mostró acompañado por su exmujer, Carina Galucci, y su hijo mayor, Facundo, todos emocionados, sonrientes y unidos escoltando a la niña, en su jornada especial.

Concluido el acto religioso, la familia partió a un salón de fiesta porteño para agasajar a Abril con una reunión íntima, ambientada con un estilo Shabby Chic bien romántica, pensada por la protagonista de la comunión y Claudia Ares Eventos, quien estuvo en cada detalle para que la celebración sea perfecta. Por ejemplo, la mesa dulce contó con una variada pastelería artesanal gourmet, en composé con la ambientación. También hubo show de magia y mucha música para bailar. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit