ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo y Carina Galucci, felices en la comunión de su hija: las fotos del festejo íntimo

El actor vivió un momento muy especial junto a Abril, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario ¡Mirá las imágenes!

14 de noviembre 2015, 15:40hs
Seguinos en Google

El sábado 24 de octubre fue un día muy emotivo para Carlín Calvo y su familia, porque su hija, Abril, tomó la primera comunión en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

En la iglesia, el actor se mostró acompañado por su exmujer, Carina Galucci, y su hijo mayor, Facundo, todos emocionados, sonrientes y unidos escoltando a la niña, en su jornada especial.

Concluido el acto religioso, la familia partió a un salón de fiesta porteño para agasajar a Abril con una reunión íntima, ambientada con un estilo Shabby Chic bien romántica, pensada por la protagonista de la comunión y Claudia Ares Eventos, quien estuvo en cada detalle para que la celebración sea perfecta. Por ejemplo, la mesa dulce contó con una variada pastelería artesanal gourmet, en composé con la ambientación. También hubo show de magia y mucha música para bailar. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit