ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo y Carina Galucci, felices en la comunión de su hija: las fotos del festejo íntimo

El actor vivió un momento muy especial junto a Abril, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario ¡Mirá las imágenes!

14 de noviembre 2015, 15:40hs
Seguinos en Google

El sábado 24 de octubre fue un día muy emotivo para Carlín Calvo y su familia, porque su hija, Abril, tomó la primera comunión en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

En la iglesia, el actor se mostró acompañado por su exmujer, Carina Galucci, y su hijo mayor, Facundo, todos emocionados, sonrientes y unidos escoltando a la niña, en su jornada especial.

Concluido el acto religioso, la familia partió a un salón de fiesta porteño para agasajar a Abril con una reunión íntima, ambientada con un estilo Shabby Chic bien romántica, pensada por la protagonista de la comunión y Claudia Ares Eventos, quien estuvo en cada detalle para que la celebración sea perfecta. Por ejemplo, la mesa dulce contó con una variada pastelería artesanal gourmet, en composé con la ambientación. También hubo show de magia y mucha música para bailar. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit