ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo y Carina Galucci, felices en la comunión de su hija: las fotos del festejo íntimo

El actor vivió un momento muy especial junto a Abril, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario ¡Mirá las imágenes!

14 de noviembre 2015, 15:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 24 de octubre fue un día muy emotivo para Carlín Calvo y su familia, porque su hija, Abril, tomó la primera comunión en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

En la iglesia, el actor se mostró acompañado por su exmujer, Carina Galucci, y su hijo mayor, Facundo, todos emocionados, sonrientes y unidos escoltando a la niña, en su jornada especial.

Concluido el acto religioso, la familia partió a un salón de fiesta porteño para agasajar a Abril con una reunión íntima, ambientada con un estilo Shabby Chic bien romántica, pensada por la protagonista de la comunión y Claudia Ares Eventos, quien estuvo en cada detalle para que la celebración sea perfecta. Por ejemplo, la mesa dulce contó con una variada pastelería artesanal gourmet, en composé con la ambientación. También hubo show de magia y mucha música para bailar. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit