ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, triste por la muerte de Ricardo, su conejo: "Las galeras de los magos se quedaron vacías"

La actriz compartió en Instagram la dolorosa noticia de la partida de su "coneperro", su mascota tras 5 años en su familia.

15 de septiembre 2019, 13:47hs
Carla Peterson, triste por la muerte de Ricardo, su conejo: Las galeras de los magos se quedaron vacías
Carla Peterson, triste por la muerte de Ricardo, su conejo: Las galeras de los magos se quedaron vacías

Las mascotas son parte de nuestra familia, por eso cuando se van su muerte deja corazones rotos. A través de Instagram Carla Peterson (45) compartió la triste noticia de la muerte de Ricardo, su conejo de raza Holland Lop, fiel compañero de su hijo Gaspar (6).

“Gracias, conejito genial por haber vivido 5 años con nosotros. ¡Te vamos a extrañar! Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente, cariñoso y juguetón. Nos hiciste reír mucho. Sin duda, también nos diste suerte”, escribió, junto a una foto del animalito, en la red social y recibió mensajes de cariño de Nancy Dupláa, Verónica Lozano, Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler.

“Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías, las zanahorias lloran y Gaspar, Martín, Julita, la China y yo te vamos a recordar toda nuestra vida. ¡Acá van miles de corazones de amigxs de Instagram para vos! ¡Ídolo Ricardo! ¡El mejor conejo del mundo Ricardo Rabbit, el único ‘coneperro’”, finalizó Carla Peterson, sensibilizada.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit