Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Peterson, triste por la muerte de Ricardo, su conejo: "Las galeras de los magos se quedaron vacías"

La actriz compartió en Instagram la dolorosa noticia de la partida de su "coneperro", su mascota tras 5 años en su familia.

 

Carla Peterson, triste por la muerte de Ricardo, su conejo: Las galeras de los magos se quedaron vacías
Carla Peterson, triste por la muerte de Ricardo, su conejo: Las galeras de los magos se quedaron vacías

Las mascotas son parte de nuestra familia, por eso cuando se van su muerte deja corazones rotos. A través de Instagram Carla Peterson (45) compartió la triste noticia de la muerte de Ricardo, su conejo de raza Holland Lop, fiel compañero de su hijo Gaspar (6).

“Gracias, conejito genial por haber vivido 5 años con nosotros. ¡Te vamos a extrañar! Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente, cariñoso y juguetón. Nos hiciste reír mucho. Sin duda, también nos diste suerte”, escribió, junto a una foto del animalito, en la red social y recibió mensajes de cariño de Nancy Dupláa, Verónica Lozano, Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler.

“Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías, las zanahorias lloran y Gaspar, Martín, Julita, la China y yo te vamos a recordar toda nuestra vida. ¡Acá van miles de corazones de amigxs de Instagram para vos! ¡Ídolo Ricardo! ¡El mejor conejo del mundo Ricardo Rabbit, el único ‘coneperro’”, finalizó Carla Peterson, sensibilizada.