ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: tarde de sol y gym en los Bosques de Palermo junto a su hijo

La actriz aprovechó el clima soleado para hacer gimnasia con un personal trainer de lujo: Gaspar, fruto de su relación con Martín Lousteau.

19 de septiembre 2015, 11:00hs
Carla Peterson: tarde de sol y gym en los Bosques de Palermo junto a su hijo
Seguinos en Google

A pocos días de comenzar la primavera, Carla Peterson (41) aprovechó el día soleado que gobierna en los últimos días del invierno, para hacer su habitual rutina de ejercicios. Aunque, en esta oportunidad, tuvo un acompañante de lujo.

La actriz llegó a los Bosques de Palermo en su camioneta con su hijo Gaspar (2) -fruto de su relación con Martín Lousteau (44)- y la niñera, para hacer gimnasia al aire libre ante la atenta mirada de su personal trainer.

Vestida con una remera amarilla, calzas, campera a la cintura, gorro y pelo recogido, Carla se dispuso a hacer repeticiones localizadas para cada parte de su cuerpo, en especial, en los abdominales y glúteos.

Así se la pudo apreciar en las fotos que publicó la revista Caras, donde se la ve a Peterson en un día cotidiano de su vida junto a su pequeño, quien la siguió de cerca ante cada movimiento.

Una vez finalizada la jornada, la rubia alzó al niño a upa, lo besó y se retiró del lugar.

¡Una madre todoterreno!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carla PetersonGaspar Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit