ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: tarde de sol y gym en los Bosques de Palermo junto a su hijo

La actriz aprovechó el clima soleado para hacer gimnasia con un personal trainer de lujo: Gaspar, fruto de su relación con Martín Lousteau.

19 de septiembre 2015, 11:00hs
Carla Peterson: tarde de sol y gym en los Bosques de Palermo junto a su hijo
Seguinos en Google

A pocos días de comenzar la primavera, Carla Peterson (41) aprovechó el día soleado que gobierna en los últimos días del invierno, para hacer su habitual rutina de ejercicios. Aunque, en esta oportunidad, tuvo un acompañante de lujo.

La actriz llegó a los Bosques de Palermo en su camioneta con su hijo Gaspar (2) -fruto de su relación con Martín Lousteau (44)- y la niñera, para hacer gimnasia al aire libre ante la atenta mirada de su personal trainer.

Vestida con una remera amarilla, calzas, campera a la cintura, gorro y pelo recogido, Carla se dispuso a hacer repeticiones localizadas para cada parte de su cuerpo, en especial, en los abdominales y glúteos.

Así se la pudo apreciar en las fotos que publicó la revista Caras, donde se la ve a Peterson en un día cotidiano de su vida junto a su pequeño, quien la siguió de cerca ante cada movimiento.

Una vez finalizada la jornada, la rubia alzó al niño a upa, lo besó y se retiró del lugar.

¡Una madre todoterreno!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Carla PetersonGaspar Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit