ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: tarde de sol y gym en los Bosques de Palermo junto a su hijo

La actriz aprovechó el clima soleado para hacer gimnasia con un personal trainer de lujo: Gaspar, fruto de su relación con Martín Lousteau.

19 de septiembre 2015, 11:00hs
Carla Peterson: tarde de sol y gym en los Bosques de Palermo junto a su hijo
Seguinos en Google

A pocos días de comenzar la primavera, Carla Peterson (41) aprovechó el día soleado que gobierna en los últimos días del invierno, para hacer su habitual rutina de ejercicios. Aunque, en esta oportunidad, tuvo un acompañante de lujo.

La actriz llegó a los Bosques de Palermo en su camioneta con su hijo Gaspar (2) -fruto de su relación con Martín Lousteau (44)- y la niñera, para hacer gimnasia al aire libre ante la atenta mirada de su personal trainer.

Vestida con una remera amarilla, calzas, campera a la cintura, gorro y pelo recogido, Carla se dispuso a hacer repeticiones localizadas para cada parte de su cuerpo, en especial, en los abdominales y glúteos.

Así se la pudo apreciar en las fotos que publicó la revista Caras, donde se la ve a Peterson en un día cotidiano de su vida junto a su pequeño, quien la siguió de cerca ante cada movimiento.

Una vez finalizada la jornada, la rubia alzó al niño a upa, lo besó y se retiró del lugar.

¡Una madre todoterreno!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carla PetersonGaspar Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit