ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: tarde de sol y gym en los Bosques de Palermo junto a su hijo

La actriz aprovechó el clima soleado para hacer gimnasia con un personal trainer de lujo: Gaspar, fruto de su relación con Martín Lousteau.

19 de septiembre 2015, 11:00hs
Carla Peterson: tarde de sol y gym en los Bosques de Palermo junto a su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de comenzar la primavera, Carla Peterson (41) aprovechó el día soleado que gobierna en los últimos días del invierno, para hacer su habitual rutina de ejercicios. Aunque, en esta oportunidad, tuvo un acompañante de lujo.

La actriz llegó a los Bosques de Palermo en su camioneta con su hijo Gaspar (2) -fruto de su relación con Martín Lousteau (44)- y la niñera, para hacer gimnasia al aire libre ante la atenta mirada de su personal trainer.

Vestida con una remera amarilla, calzas, campera a la cintura, gorro y pelo recogido, Carla se dispuso a hacer repeticiones localizadas para cada parte de su cuerpo, en especial, en los abdominales y glúteos.

Así se la pudo apreciar en las fotos que publicó la revista Caras, donde se la ve a Peterson en un día cotidiano de su vida junto a su pequeño, quien la siguió de cerca ante cada movimiento.

Una vez finalizada la jornada, la rubia alzó al niño a upa, lo besó y se retiró del lugar.

¡Una madre todoterreno!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Carla PetersonGaspar Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja
  • NUEVO DÍA - Programa del 26/10/26 ADRIANA BRODSKY, LOS SECRETOS DE UNA FIGURA INOLVIDABLE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit