Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Peterson salió a bancar a su amiga Jimena Barón tras su crisis emocional: "Te conozco"

La actriz le dedicó un mensaje a la cantante, quien está con tratamiento pisquiátrico debido la polémica por su póster.

Carla Peterson apoyó a Jimena Barón en medio de la polémica.
Carla Peterson apoyó a Jimena Barón en medio de la polémica.

Después de estar una semana en el centro de la polémica por promocionar su tema “Puta” con un póster similiar al de los servicios de prostitución, Jimena Barón sufrió una crisis emocional.

Así lo informaron sus representantes a través de un comunicado que hicieron llegar a la prensa, en donde aseguran: “Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos (…) Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”.

En medio del debate instalado por cómo se manejó Jimena pero también por cómo los medios trataron la problemática, la periodista Luciana Peker, referente del feminismo, reflexionó en Twitter: “Si una piba que salió de la violencia ahora está quebrada -piense lo que piense, haga lo que haga, se equivoque o acierte- y no puede trabajar estamos mal por crueldad. Lo que importa es que las pibas salgan adelante y que nos ayudemos, no que destruyamos a las que levantan vuelo”.

"Con amor siempre @baronjimena te conozco y sé que todo lo que hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas"

Al leer el mensaje de Peker, Carla Peterson decidió responder apoyando públicamente a Jimena: “Con amor siempre @baronjimena te conozco y sé que todo lo que hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas”, reza el mensaje que la actriz le dedicó a su colega.

Vale recordar que Carla y Jimena son grandes amigas desde que compartieron elenco en Son Amores en 2002.

Carla Peterson salió a bancar a su amiga Jimena Barón tras su crisis emocional: "Te conozco"