ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"

Una seguidora le aconsejó que se ponga "más bella" y que no deje que su hijo la "arruine": ¿cómo reaccionó la actriz?

07 de octubre 2019, 10:24hs
Carla le pidió a la usuaria que disfrute de la vida a su manera.
Carla le pidió a la usuaria que disfrute de la vida a su manera.
Seguinos en Google

Brilló en 100 días para enamorarse y, ni bien terminó la novela de Telefe, Carla Peterson se relajó y refugió en el cariño de su familia. La actriz comenzó a mostrarse más auténtica en las redes sociales: sin maquillaje, de entrecasa y, principalmente, súper feliz.

Y mientras la mayoría de las personas celebran que los famosos se animen a mostrar ese perfil más descontracturado en las redes, hubo una seguidora que puso el grito del cielo al ver a Carla celebrando su belleza real.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

"Carla, sos muy bella. Ponete más bella, se te ve agotada. Maquillate, peinate, hacete una tintura y vestite como la Carla Peterson que conocíamos", comenzó escribiendo la mujer. Y remarcó: "Te veo muy mamá y ama de casa. Quiero verte bella y reluciente por vos, por tu hijo y tu marido".

"Estoy muy bien así... La vida se puede disfrutar de muchas maneras, vos disfrutá la tuya".

En la misma línea, la usuaria le advirtió: "Nena, la casa envejece mucho. Te doy un consejo de madre. Perdón por ser tan sincera, pero quiero a la otra Carla: coqueta y bien arreglada. Sos hermosa, no dejes que la casa y tu hijo te arruinen. Maquillate, nunca te vi así... corazón".

Sorprendida ante el llamativo comentario de la mujer, con educación pero tajante, Carla le respondió: "Qué decir de tu 'consejo'. Estoy muy bien así... La vida se puede disfrutar de muchas maneras, vos disfrutá la tuya".

Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"
Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit