ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"

Una seguidora le aconsejó que se ponga "más bella" y que no deje que su hijo la "arruine": ¿cómo reaccionó la actriz?

07 de octubre 2019, 10:24hs
Carla le pidió a la usuaria que disfrute de la vida a su manera.
Carla le pidió a la usuaria que disfrute de la vida a su manera.

Brilló en 100 días para enamorarse y, ni bien terminó la novela de Telefe, Carla Peterson se relajó y refugió en el cariño de su familia. La actriz comenzó a mostrarse más auténtica en las redes sociales: sin maquillaje, de entrecasa y, principalmente, súper feliz.

Y mientras la mayoría de las personas celebran que los famosos se animen a mostrar ese perfil más descontracturado en las redes, hubo una seguidora que puso el grito del cielo al ver a Carla celebrando su belleza real.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

"Carla, sos muy bella. Ponete más bella, se te ve agotada. Maquillate, peinate, hacete una tintura y vestite como la Carla Peterson que conocíamos", comenzó escribiendo la mujer. Y remarcó: "Te veo muy mamá y ama de casa. Quiero verte bella y reluciente por vos, por tu hijo y tu marido".

"Estoy muy bien así... La vida se puede disfrutar de muchas maneras, vos disfrutá la tuya".

En la misma línea, la usuaria le advirtió: "Nena, la casa envejece mucho. Te doy un consejo de madre. Perdón por ser tan sincera, pero quiero a la otra Carla: coqueta y bien arreglada. Sos hermosa, no dejes que la casa y tu hijo te arruinen. Maquillate, nunca te vi así... corazón".

Sorprendida ante el llamativo comentario de la mujer, con educación pero tajante, Carla le respondió: "Qué decir de tu 'consejo'. Estoy muy bien así... La vida se puede disfrutar de muchas maneras, vos disfrutá la tuya".

Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"
Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit