Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"

Una seguidora le aconsejó que se ponga "más bella" y que no deje que su hijo la "arruine": ¿cómo reaccionó la actriz?

Carla le pidió a la usuaria que disfrute de la vida a su manera.
Carla le pidió a la usuaria que disfrute de la vida a su manera.

Brilló en 100 días para enamorarse y, ni bien terminó la novela de Telefe, Carla Peterson se relajó y refugió en el cariño de su familia. La actriz comenzó a mostrarse más auténtica en las redes sociales: sin maquillaje, de entrecasa y, principalmente, súper feliz.

Y mientras la mayoría de las personas celebran que los famosos se animen a mostrar ese perfil más descontracturado en las redes, hubo una seguidora que puso el grito del cielo al ver a Carla celebrando su belleza real.

"Carla, sos muy bella. Ponete más bella, se te ve agotada. Maquillate, peinate, hacete una tintura y vestite como la Carla Peterson que conocíamos", comenzó escribiendo la mujer. Y remarcó: "Te veo muy mamá y ama de casa. Quiero verte bella y reluciente por vos, por tu hijo y tu marido".

"Estoy muy bien así... La vida se puede disfrutar de muchas maneras, vos disfrutá la tuya".

En la misma línea, la usuaria le advirtió: "Nena, la casa envejece mucho. Te doy un consejo de madre. Perdón por ser tan sincera, pero quiero a la otra Carla: coqueta y bien arreglada. Sos hermosa, no dejes que la casa y tu hijo te arruinen. Maquillate, nunca te vi así... corazón".

Sorprendida ante el llamativo comentario de la mujer, con educación pero tajante, Carla le respondió: "Qué decir de tu 'consejo'. Estoy muy bien así... La vida se puede disfrutar de muchas maneras, vos disfrutá la tuya".

Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"