ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"

Una seguidora le aconsejó que se ponga "más bella" y que no deje que su hijo la "arruine": ¿cómo reaccionó la actriz?

07 de octubre 2019, 10:24hs
Carla le pidió a la usuaria que disfrute de la vida a su manera.
Carla le pidió a la usuaria que disfrute de la vida a su manera.
Seguinos en Google

Brilló en 100 días para enamorarse y, ni bien terminó la novela de Telefe, Carla Peterson se relajó y refugió en el cariño de su familia. La actriz comenzó a mostrarse más auténtica en las redes sociales: sin maquillaje, de entrecasa y, principalmente, súper feliz.

Y mientras la mayoría de las personas celebran que los famosos se animen a mostrar ese perfil más descontracturado en las redes, hubo una seguidora que puso el grito del cielo al ver a Carla celebrando su belleza real.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

"Carla, sos muy bella. Ponete más bella, se te ve agotada. Maquillate, peinate, hacete una tintura y vestite como la Carla Peterson que conocíamos", comenzó escribiendo la mujer. Y remarcó: "Te veo muy mamá y ama de casa. Quiero verte bella y reluciente por vos, por tu hijo y tu marido".

"Estoy muy bien así... La vida se puede disfrutar de muchas maneras, vos disfrutá la tuya".

En la misma línea, la usuaria le advirtió: "Nena, la casa envejece mucho. Te doy un consejo de madre. Perdón por ser tan sincera, pero quiero a la otra Carla: coqueta y bien arreglada. Sos hermosa, no dejes que la casa y tu hijo te arruinen. Maquillate, nunca te vi así... corazón".

Sorprendida ante el llamativo comentario de la mujer, con educación pero tajante, Carla le respondió: "Qué decir de tu 'consejo'. Estoy muy bien así... La vida se puede disfrutar de muchas maneras, vos disfrutá la tuya".

Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"
Carla Peterson le respondió a una mujer que la criticó por ser 'muy mamá y ama de casa': "Estoy muy bien así"

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit