ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson recordó su atípico casamiento "express" con Martín Lousteau: "Un short desteñido y sus rulos"

La actriz reveló por qué usaron ese outfit al contraer matrimonio.

23 de septiembre 2021, 12:43hs
Carla Peterson recordó su atípico casamiento "express" con Martín Lousteau.
Carla Peterson recordó su atípico casamiento "express" con Martín Lousteau.
Seguinos en Google

Felizmente casada hace nueve años con Martín Lousteau, Carla Peterson recordó su atípico casamiento. Y reveló que el día que se casó, en realidad, habían ido juntos a preguntar qué tramites tenían que llevar a cabo para formalizar su relación. No era su intención hacerlo en ese momento, pero se dio.

"Fue rápido. Fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí en el momento. Es que teníamos que hacer trámites porque nos íbamos a vivir a otro lado", contó en diálogo con Los Mammones (América).

Mientras en el estudio se reían al mostrar la foto de Carla casándose con el senador, ambos luciendo un look mega relajado, ella se mostró súper buena onda y describió su outfit.

"Ese es mi vestido de novia: un short de jean desteñido con lavandina. La mochi, él con su jean, los rulos y la camisa. Lo tenemos guardado porque es un recuerdo”, cerró Carla en referencia a la boda que se dio, según el economista, en 10 minutos.

Carla Peterson recordó su atípico casamiento "express" con Martín Lousteau: "Un short desteñido y sus rulos"
Carla Peterson recordó su atípico casamiento "express" con Martín Lousteau: "Un short desteñido y sus rulos"

¡Tiempos felices!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit