ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson recordó su atípico casamiento "express" con Martín Lousteau: "Un short desteñido y sus rulos"

La actriz reveló por qué usaron ese outfit al contraer matrimonio.

23 de septiembre 2021, 12:43hs
Carla Peterson recordó su atípico casamiento "express" con Martín Lousteau.
Carla Peterson recordó su atípico casamiento "express" con Martín Lousteau.
Seguinos en Google

Felizmente casada hace nueve años con Martín Lousteau, Carla Peterson recordó su atípico casamiento. Y reveló que el día que se casó, en realidad, habían ido juntos a preguntar qué tramites tenían que llevar a cabo para formalizar su relación. No era su intención hacerlo en ese momento, pero se dio.

"Fue rápido. Fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí en el momento. Es que teníamos que hacer trámites porque nos íbamos a vivir a otro lado", contó en diálogo con Los Mammones (América).

Mientras en el estudio se reían al mostrar la foto de Carla casándose con el senador, ambos luciendo un look mega relajado, ella se mostró súper buena onda y describió su outfit.

"Ese es mi vestido de novia: un short de jean desteñido con lavandina. La mochi, él con su jean, los rulos y la camisa. Lo tenemos guardado porque es un recuerdo”, cerró Carla en referencia a la boda que se dio, según el economista, en 10 minutos.

Carla Peterson recordó su atípico casamiento "express" con Martín Lousteau: "Un short desteñido y sus rulos"
Carla Peterson recordó su atípico casamiento "express" con Martín Lousteau: "Un short desteñido y sus rulos"

¡Tiempos felices!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit