ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson publicó la foto de su primera comunión y explicó el motivo

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo un profundo descargo y sentó postura con su ideología.

06 de septiembre 2018, 19:51hs
Carla Peterson publicó la foto de su comunicación y explicó el motivo (Fotos: Instagram)
Carla Peterson publicó la foto de su comunicación y explicó el motivo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas que alzaron su voz y dieron su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito mientras se debatía en el Congreso. Y si bien finalmente la ley no fue aprobada, Carla Peterson (44) volvió a sentar postura en Instagram. 

"Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas, buenas. Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal", fue el texto que la actriz de 100 días para enamorarse expresó en la red social junto a una foto en la que se la ve con el resto de sus compañeritas en la ceremonia.

"Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas, buenas. Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal".

Días atrás, Peterson había sido cuestionada por por celebrar el Día del Niño, tras su lucha: "Que seas muy feliz mi amor, hijo de mi corazón. Feliz día. Seamos niños para siempre", fue el mensaje que la orgullosa mamá le dedicó a Gaspar, el hijo de 5 años que tiene con Martín Lousteau (47).

Al ver su posteo, un usuario la cuestionó: "Como que el Día del niño y el aborto no cuadran muy bien, jaja". Y lejos de pasar por alto sus dichos, Carla le respondió con un irónico comentario: "¿Sos bolude?".

Carla Peterson publicó la foto de su primera comunión y explicó el motivo
Carla Peterson publicó la foto de su primera comunión y explicó el motivo
View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit