ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson publicó la foto de su primera comunión y explicó el motivo

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo un profundo descargo y sentó postura con su ideología.

06 de septiembre 2018, 19:51hs
Carla Peterson publicó la foto de su comunicación y explicó el motivo (Fotos: Instagram)
Carla Peterson publicó la foto de su comunicación y explicó el motivo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas que alzaron su voz y dieron su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito mientras se debatía en el Congreso. Y si bien finalmente la ley no fue aprobada, Carla Peterson (44) volvió a sentar postura en Instagram. 

"Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas, buenas. Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal", fue el texto que la actriz de 100 días para enamorarse expresó en la red social junto a una foto en la que se la ve con el resto de sus compañeritas en la ceremonia.

"Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas, buenas. Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal".

Días atrás, Peterson había sido cuestionada por por celebrar el Día del Niño, tras su lucha: "Que seas muy feliz mi amor, hijo de mi corazón. Feliz día. Seamos niños para siempre", fue el mensaje que la orgullosa mamá le dedicó a Gaspar, el hijo de 5 años que tiene con Martín Lousteau (47).

Al ver su posteo, un usuario la cuestionó: "Como que el Día del niño y el aborto no cuadran muy bien, jaja". Y lejos de pasar por alto sus dichos, Carla le respondió con un irónico comentario: "¿Sos bolude?".

Carla Peterson publicó la foto de su primera comunión y explicó el motivo
Carla Peterson publicó la foto de su primera comunión y explicó el motivo
View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit