ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson publicó la foto de su primera comunión y explicó el motivo

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo un profundo descargo y sentó postura con su ideología.

06 de septiembre 2018, 19:51hs
Carla Peterson publicó la foto de su comunicación y explicó el motivo (Fotos: Instagram)
Carla Peterson publicó la foto de su comunicación y explicó el motivo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas que alzaron su voz y dieron su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito mientras se debatía en el Congreso. Y si bien finalmente la ley no fue aprobada, Carla Peterson (44) volvió a sentar postura en Instagram. 

"Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas, buenas. Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal", fue el texto que la actriz de 100 días para enamorarse expresó en la red social junto a una foto en la que se la ve con el resto de sus compañeritas en la ceremonia.

"Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas, buenas. Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal".

Días atrás, Peterson había sido cuestionada por por celebrar el Día del Niño, tras su lucha: "Que seas muy feliz mi amor, hijo de mi corazón. Feliz día. Seamos niños para siempre", fue el mensaje que la orgullosa mamá le dedicó a Gaspar, el hijo de 5 años que tiene con Martín Lousteau (47).

Al ver su posteo, un usuario la cuestionó: "Como que el Día del niño y el aborto no cuadran muy bien, jaja". Y lejos de pasar por alto sus dichos, Carla le respondió con un irónico comentario: "¿Sos bolude?".

Carla Peterson publicó la foto de su primera comunión y explicó el motivo
Carla Peterson publicó la foto de su primera comunión y explicó el motivo
View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit