Carla Peterson publicó la foto de su primera comunión y explicó el motivo

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo un profundo descargo y sentó postura con su ideología. 

Carla Peterson publicó la foto de su comunicación y explicó el motivo (Fotos: Instagram)
Carla Peterson publicó la foto de su comunicación y explicó el motivo (Fotos: Instagram)

Son muchas las famosas que alzaron su voz y dieron su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito mientras se debatía en el Congreso. Y si bien finalmente la ley no fue aprobada, Carla Peterson (44) volvió a sentar postura en Instagram

"Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas, buenas. Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal", fue el texto que la actriz de 100 días para enamorarse expresó en la red social junto a una foto en la que se la ve con el resto de sus compañeritas en la ceremonia.

"Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas, buenas. Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal".

Días atrás, Peterson había sido cuestionada por por celebrar el Día del Niño, tras su lucha: "Que seas muy feliz mi amor, hijo de mi corazón. Feliz día. Seamos niños para siempre", fue el mensaje que la orgullosa mamá le dedicó a Gaspar, el hijo de 5 años que tiene con Martín Lousteau (47).

Al ver su posteo, un usuario la cuestionó: "Como que el Día del niño y el aborto no cuadran muy bien, jaja". Y lejos de pasar por alto sus dichos, Carla le respondió con un irónico comentario: "¿Sos bolude?".