ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y un primer plano con y sin Photoshop: “Muchos comentarios acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!”

La actriz compartió una fotografía sin retoques y al ver que algunos criticaban su cutis, retrucó con ironía. ¡Mirá la imagen de la discordia!

02 de febrero 2016, 17:02hs
Carla Peterson, una diosa sin miedo a mostrarse al natural (Fotos: Instagram y Web).
Carla Peterson, una diosa sin miedo a mostrarse al natural (Fotos: Instagram y Web).

Carla Peterson (41) es bellísima, talentosa y, además, tiene mucha personalidad. Eso quedó evidenciado en una de sus últimas publicaciones en Instagram… y su reacción ante los comentarios que recibió.

Primero, la actriz compartió una foto al natural, sin Photoshop, que le sacó su hijo Gaspar y escribió: “El regalo del día. ‘Tomá mamá Carlita’. ¡Cómo retratar tanto amor! Una selfie es muy poco. Capturar instantes y que duren horas”.

"Con y sin Photoshop para que no discutan. Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!", escribió Carla.

Ante la imagen sin retoques, recibió algunas críticas: “Te quiero tanto per… ¿qué pasa a tu carita? Necesitás usar una crema (…) Hermoso gesto, pero la selfie así… no es necesario”, fueron algunos de los comentarios que recibió, generando una discusión con sus fans, que defendían su belleza natural.

Entonces, Carla redobló la apuesta y publicó la misma imagen, con y sin Photohop: “Con y sin Photoshop para que no discutan. Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!”. Clarita, ¿no? 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit