ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y un primer plano con y sin Photoshop: “Muchos comentarios acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!”

La actriz compartió una fotografía sin retoques y al ver que algunos criticaban su cutis, retrucó con ironía. ¡Mirá la imagen de la discordia!

02 de febrero 2016, 17:02hs
Carla Peterson, una diosa sin miedo a mostrarse al natural (Fotos: Instagram y Web).
Carla Peterson, una diosa sin miedo a mostrarse al natural (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en

Carla Peterson (41) es bellísima, talentosa y, además, tiene mucha personalidad. Eso quedó evidenciado en una de sus últimas publicaciones en Instagram… y su reacción ante los comentarios que recibió.

Primero, la actriz compartió una foto al natural, sin Photoshop, que le sacó su hijo Gaspar y escribió: “El regalo del día. ‘Tomá mamá Carlita’. ¡Cómo retratar tanto amor! Una selfie es muy poco. Capturar instantes y que duren horas”.

"Con y sin Photoshop para que no discutan. Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!", escribió Carla.

Ante la imagen sin retoques, recibió algunas críticas: “Te quiero tanto per… ¿qué pasa a tu carita? Necesitás usar una crema (…) Hermoso gesto, pero la selfie así… no es necesario”, fueron algunos de los comentarios que recibió, generando una discusión con sus fans, que defendían su belleza natural.

Entonces, Carla redobló la apuesta y publicó la misma imagen, con y sin Photohop: “Con y sin Photoshop para que no discutan. Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!”. Clarita, ¿no? 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit