ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y un primer plano con y sin Photoshop: “Muchos comentarios acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!”

La actriz compartió una fotografía sin retoques y al ver que algunos criticaban su cutis, retrucó con ironía. ¡Mirá la imagen de la discordia!

02 de febrero 2016, 17:02hs
Carla Peterson, una diosa sin miedo a mostrarse al natural (Fotos: Instagram y Web).
Carla Peterson, una diosa sin miedo a mostrarse al natural (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Carla Peterson (41) es bellísima, talentosa y, además, tiene mucha personalidad. Eso quedó evidenciado en una de sus últimas publicaciones en Instagram… y su reacción ante los comentarios que recibió.

Primero, la actriz compartió una foto al natural, sin Photoshop, que le sacó su hijo Gaspar y escribió: “El regalo del día. ‘Tomá mamá Carlita’. ¡Cómo retratar tanto amor! Una selfie es muy poco. Capturar instantes y que duren horas”.

"Con y sin Photoshop para que no discutan. Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!", escribió Carla.

Ante la imagen sin retoques, recibió algunas críticas: “Te quiero tanto per… ¿qué pasa a tu carita? Necesitás usar una crema (…) Hermoso gesto, pero la selfie así… no es necesario”, fueron algunos de los comentarios que recibió, generando una discusión con sus fans, que defendían su belleza natural.

Entonces, Carla redobló la apuesta y publicó la misma imagen, con y sin Photohop: “Con y sin Photoshop para que no discutan. Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!”. Clarita, ¿no? 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit