ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y un primer plano con y sin Photoshop: “Muchos comentarios acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!”

La actriz compartió una fotografía sin retoques y al ver que algunos criticaban su cutis, retrucó con ironía. ¡Mirá la imagen de la discordia!

02 de febrero 2016, 17:02hs
Carla Peterson, una diosa sin miedo a mostrarse al natural (Fotos: Instagram y Web).
Carla Peterson, una diosa sin miedo a mostrarse al natural (Fotos: Instagram y Web).

Carla Peterson (41) es bellísima, talentosa y, además, tiene mucha personalidad. Eso quedó evidenciado en una de sus últimas publicaciones en Instagram… y su reacción ante los comentarios que recibió.

Primero, la actriz compartió una foto al natural, sin Photoshop, que le sacó su hijo Gaspar y escribió: “El regalo del día. ‘Tomá mamá Carlita’. ¡Cómo retratar tanto amor! Una selfie es muy poco. Capturar instantes y que duren horas”.

"Con y sin Photoshop para que no discutan. Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!", escribió Carla.

Ante la imagen sin retoques, recibió algunas críticas: “Te quiero tanto per… ¿qué pasa a tu carita? Necesitás usar una crema (…) Hermoso gesto, pero la selfie así… no es necesario”, fueron algunos de los comentarios que recibió, generando una discusión con sus fans, que defendían su belleza natural.

Entonces, Carla redobló la apuesta y publicó la misma imagen, con y sin Photohop: “Con y sin Photoshop para que no discutan. Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!”. Clarita, ¿no? 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit