Carla Peterson y un primer plano con y sin Photoshop: “Muchos comentarios acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!”

La actriz compartió una fotografía sin retoques y al ver que algunos criticaban su cutis, retrucó con ironía. ¡Mirá la imagen de la discordia! 

Carla Peterson, una diosa sin miedo a mostrarse al natural (Fotos: Instagram y Web).
Carla Peterson, una diosa sin miedo a mostrarse al natural (Fotos: Instagram y Web).

Carla Peterson (41) es bellísima, talentosa y, además, tiene mucha personalidad. Eso quedó evidenciado en una de sus últimas publicaciones en Instagram… y su reacción ante los comentarios que recibió.

Primero, la actriz compartió una foto al natural, sin Photoshop, que le sacó su hijo Gaspar y escribió: “El regalo del día. ‘Tomá mamá Carlita’. ¡Cómo retratar tanto amor! Una selfie es muy poco. Capturar instantes y que duren horas”.

"Con y sin Photoshop para que no discutan. Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!", escribió Carla.

Ante la imagen sin retoques, recibió algunas críticas: “Te quiero tanto per… ¿qué pasa a tu carita? Necesitás usar una crema (…) Hermoso gesto, pero la selfie así… no es necesario”, fueron algunos de los comentarios que recibió, generando una discusión con sus fans, que defendían su belleza natural.

Entonces, Carla redobló la apuesta y publicó la misma imagen, con y sin Photohop: “Con y sin Photoshop para que no discutan. Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas, ¡¿qué sucede?!”. Clarita, ¿no? 

Con y sin Photoshop para q no discutan . Muchos comentarios de mujeres acerca de las arrugas. Vamos muchachas que sucede?!

Una foto publicada por Carla Peterson (@petersoncarla) el

El regalo del día! "Toma mama Carlita" como retratar tanto amor! Una selfie es muy poco . Capturar instantes y que duren horas.

Una foto publicada por Carla Peterson (@petersoncarla) el