ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y la presencia del 'pañuelo verde' en la novela: "No se enojen en las casas, estamos a pasitos"

La actriz le puso el pecho a las críticas que generó que Dupláa aparezca en 100 días para enamorarse visibilizando la lucha por el aborto legal.

26 de julio 2018, 10:40hs
Video Placeholder
Carla Peterson habló en Cortá por Lozano de la escena de Dupláa con ‘el pañuelo verde’ en su muñeca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de una ficción éxito, como es el caso de 100 días para enamorarse, importantes temas comenzaron a ser debatidos en los hogares argentinos, tales como la diversidad sexual, la identidad de género y el bullying. 

Incluso, Nancy Dupláa, una de las protagonistas de la ficción junto a Carla Peterson, visibilizó su lucha por la legalización del aborto en la novela, al aparecer en una escena con el simbólico pañuelo verde anudado en su mano.  

Comprometidas con la realidad y sin ignorar que a un sector de la sociedad le incomoda la exposición de ciertos temas, Peterson se refirió en Cortá por Lozano a las críticas y al boicot que recibió la novela en algunos grupos extremistas de redes sociales. 

"El programa lo hacemos con mucho amor y mucho cariño, pensando en la gente que nos está mirando. Después, en las redes sociales pasa cualquier locura... Además, yo creo que uno ve lo que quiere ver. Si sale con un pañuelo verde o no, no se enojen en casa, pero estamos a pasitos de esta decisión", dijo Carla, en referencia a la ley por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, que tendrá una definición el 8 de agosto en el Senado.

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit