Carla Peterson y la presencia del 'pañuelo verde' en la novela: "No se enojen en las casas, estamos a pasitos"

La actriz le puso el pecho a las críticas que generó que Dupláa aparezca en 100 días para enamorarse visibilizando la lucha por el aborto legal. 

Carla Peterson habló en Cortá por Lozano de la escena de Dupláa con ‘el pañuelo verde’ en su muñeca

De la mano de una ficción éxito, como es el caso de 100 días para enamorarse, importantes temas comenzaron a ser debatidos en los hogares argentinos, tales como la diversidad sexual, la identidad de género y el bullying. 

Incluso, Nancy Dupláa, una de las protagonistas de la ficción junto a Carla Peterson, visibilizó su lucha por la legalización del aborto en la novela, al aparecer en una escena con el simbólico pañuelo verde anudado en su mano.  

Comprometidas con la realidad y sin ignorar que a un sector de la sociedad le incomoda la exposición de ciertos temas, Peterson se refirió en Cortá por Lozano a las críticas y al boicot que recibió la novela en algunos grupos extremistas de redes sociales. 

"El programa lo hacemos con mucho amor y mucho cariño, pensando en la gente que nos está mirando. Después, en las redes sociales pasa cualquier locura... Además, yo creo que uno ve lo que quiere ver. Si sale con un pañuelo verde o no, no se enojen en casa, pero estamos a pasitos de esta decisión", dijo Carla, en referencia a la ley por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, que tendrá una definición el 8 de agosto en el Senado.