ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y la presencia del 'pañuelo verde' en la novela: "No se enojen en las casas, estamos a pasitos"

La actriz le puso el pecho a las críticas que generó que Dupláa aparezca en 100 días para enamorarse visibilizando la lucha por el aborto legal.

26 de julio 2018, 10:40hs
Video Placeholder
Carla Peterson habló en Cortá por Lozano de la escena de Dupláa con ‘el pañuelo verde’ en su muñeca
Seguinos en Google

De la mano de una ficción éxito, como es el caso de 100 días para enamorarse, importantes temas comenzaron a ser debatidos en los hogares argentinos, tales como la diversidad sexual, la identidad de género y el bullying. 

Incluso, Nancy Dupláa, una de las protagonistas de la ficción junto a Carla Peterson, visibilizó su lucha por la legalización del aborto en la novela, al aparecer en una escena con el simbólico pañuelo verde anudado en su mano.  

Comprometidas con la realidad y sin ignorar que a un sector de la sociedad le incomoda la exposición de ciertos temas, Peterson se refirió en Cortá por Lozano a las críticas y al boicot que recibió la novela en algunos grupos extremistas de redes sociales. 

"El programa lo hacemos con mucho amor y mucho cariño, pensando en la gente que nos está mirando. Después, en las redes sociales pasa cualquier locura... Además, yo creo que uno ve lo que quiere ver. Si sale con un pañuelo verde o no, no se enojen en casa, pero estamos a pasitos de esta decisión", dijo Carla, en referencia a la ley por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, que tendrá una definición el 8 de agosto en el Senado.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit