ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y la presencia del 'pañuelo verde' en la novela: "No se enojen en las casas, estamos a pasitos"

La actriz le puso el pecho a las críticas que generó que Dupláa aparezca en 100 días para enamorarse visibilizando la lucha por el aborto legal.

26 de julio 2018, 10:40hs
Video Placeholder
Carla Peterson habló en Cortá por Lozano de la escena de Dupláa con ‘el pañuelo verde’ en su muñeca
Seguinos en Google

De la mano de una ficción éxito, como es el caso de 100 días para enamorarse, importantes temas comenzaron a ser debatidos en los hogares argentinos, tales como la diversidad sexual, la identidad de género y el bullying. 

Incluso, Nancy Dupláa, una de las protagonistas de la ficción junto a Carla Peterson, visibilizó su lucha por la legalización del aborto en la novela, al aparecer en una escena con el simbólico pañuelo verde anudado en su mano.  

Comprometidas con la realidad y sin ignorar que a un sector de la sociedad le incomoda la exposición de ciertos temas, Peterson se refirió en Cortá por Lozano a las críticas y al boicot que recibió la novela en algunos grupos extremistas de redes sociales. 

"El programa lo hacemos con mucho amor y mucho cariño, pensando en la gente que nos está mirando. Después, en las redes sociales pasa cualquier locura... Además, yo creo que uno ve lo que quiere ver. Si sale con un pañuelo verde o no, no se enojen en casa, pero estamos a pasitos de esta decisión", dijo Carla, en referencia a la ley por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, que tendrá una definición el 8 de agosto en el Senado.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit