ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson mostró su costado gourmet y le preparó una súper torta de cumple a su hijo… ¡con una pizca de humor!

La actriz compartió una tierna postal del festejo que organizó para el niño, fruto de su amor con Martín Lousteau.

29 de enero 2016, 11:26hs
Carla Peterson, ¿cocinera? Le preparó una gran torta de cumple a Gaspar (Fotos: Instagram y Web).
Carla Peterson, ¿cocinera? Le preparó una gran torta de cumple a Gaspar (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Hace tres años, la vida de Carla Peterson cambió para siempre con el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Martín Lousteau. El sábado 26 de enero de 2013 llegaba al mundo Gaspar Lousteau y todo fue felicidad: “Si bien el trabajo es fundamental, lo más importante de mi vida es mi hijo”, le contó la actriz a Ciudad.com sobre su rol madre.

Carla escribió junto a la foto de la torta: "Con todo mi amor pero lo mío no es la repostería #cumpleangrybirds #gaspar #3años. Estaba rica. El adorno lo compré".

Muerta de amor por el pequeño -¡que hasta la acompaña a entrenar a los Bosques de Palermo!-, Carla se lució esta semana al preparar la torta de cumpleaños de su hijito y compartió una postal del dulce festejo en Instagram.

“Con todo mi amor pero lo mío no es la repostería #cumpleangrybirds #gaspar #3años. Estaba rica. El adorno lo compré”, escribió con mucho humor ¡y demasiada autocrítica! sobre la torta que cocinó especialmente para su hijo, decorada con confites, granas verdes y un adorno de Angry Birds.

¡Una mamá dedicada… y divertida!  

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauGaspar Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit