ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson mostró su costado gourmet y le preparó una súper torta de cumple a su hijo… ¡con una pizca de humor!

La actriz compartió una tierna postal del festejo que organizó para el niño, fruto de su amor con Martín Lousteau.

29 de enero 2016, 11:26hs
Carla Peterson, ¿cocinera? Le preparó una gran torta de cumple a Gaspar (Fotos: Instagram y Web).
Carla Peterson, ¿cocinera? Le preparó una gran torta de cumple a Gaspar (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres años, la vida de Carla Peterson cambió para siempre con el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Martín Lousteau. El sábado 26 de enero de 2013 llegaba al mundo Gaspar Lousteau y todo fue felicidad: “Si bien el trabajo es fundamental, lo más importante de mi vida es mi hijo”, le contó la actriz a Ciudad.com sobre su rol madre.

Carla escribió junto a la foto de la torta: "Con todo mi amor pero lo mío no es la repostería #cumpleangrybirds #gaspar #3años. Estaba rica. El adorno lo compré".

Muerta de amor por el pequeño -¡que hasta la acompaña a entrenar a los Bosques de Palermo!-, Carla se lució esta semana al preparar la torta de cumpleaños de su hijito y compartió una postal del dulce festejo en Instagram.

“Con todo mi amor pero lo mío no es la repostería #cumpleangrybirds #gaspar #3años. Estaba rica. El adorno lo compré”, escribió con mucho humor ¡y demasiada autocrítica! sobre la torta que cocinó especialmente para su hijo, decorada con confites, granas verdes y un adorno de Angry Birds.

¡Una mamá dedicada… y divertida!  

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauGaspar Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit