ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson mostró su costado gourmet y le preparó una súper torta de cumple a su hijo… ¡con una pizca de humor!

La actriz compartió una tierna postal del festejo que organizó para el niño, fruto de su amor con Martín Lousteau.

29 de enero 2016, 11:26hs
Carla Peterson, ¿cocinera? Le preparó una gran torta de cumple a Gaspar (Fotos: Instagram y Web).
Carla Peterson, ¿cocinera? Le preparó una gran torta de cumple a Gaspar (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Hace tres años, la vida de Carla Peterson cambió para siempre con el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Martín Lousteau. El sábado 26 de enero de 2013 llegaba al mundo Gaspar Lousteau y todo fue felicidad: “Si bien el trabajo es fundamental, lo más importante de mi vida es mi hijo”, le contó la actriz a Ciudad.com sobre su rol madre.

Carla escribió junto a la foto de la torta: "Con todo mi amor pero lo mío no es la repostería #cumpleangrybirds #gaspar #3años. Estaba rica. El adorno lo compré".

Muerta de amor por el pequeño -¡que hasta la acompaña a entrenar a los Bosques de Palermo!-, Carla se lució esta semana al preparar la torta de cumpleaños de su hijito y compartió una postal del dulce festejo en Instagram.

“Con todo mi amor pero lo mío no es la repostería #cumpleangrybirds #gaspar #3años. Estaba rica. El adorno lo compré”, escribió con mucho humor ¡y demasiada autocrítica! sobre la torta que cocinó especialmente para su hijo, decorada con confites, granas verdes y un adorno de Angry Birds.

¡Una mamá dedicada… y divertida!  

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauGaspar Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit