ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson mostró su costado gourmet y le preparó una súper torta de cumple a su hijo… ¡con una pizca de humor!

La actriz compartió una tierna postal del festejo que organizó para el niño, fruto de su amor con Martín Lousteau.

29 de enero 2016, 11:26hs
Carla Peterson, ¿cocinera? Le preparó una gran torta de cumple a Gaspar (Fotos: Instagram y Web).
Carla Peterson, ¿cocinera? Le preparó una gran torta de cumple a Gaspar (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres años, la vida de Carla Peterson cambió para siempre con el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Martín Lousteau. El sábado 26 de enero de 2013 llegaba al mundo Gaspar Lousteau y todo fue felicidad: “Si bien el trabajo es fundamental, lo más importante de mi vida es mi hijo”, le contó la actriz a Ciudad.com sobre su rol madre.

Carla escribió junto a la foto de la torta: "Con todo mi amor pero lo mío no es la repostería #cumpleangrybirds #gaspar #3años. Estaba rica. El adorno lo compré".

Muerta de amor por el pequeño -¡que hasta la acompaña a entrenar a los Bosques de Palermo!-, Carla se lució esta semana al preparar la torta de cumpleaños de su hijito y compartió una postal del dulce festejo en Instagram.

“Con todo mi amor pero lo mío no es la repostería #cumpleangrybirds #gaspar #3años. Estaba rica. El adorno lo compré”, escribió con mucho humor ¡y demasiada autocrítica! sobre la torta que cocinó especialmente para su hijo, decorada con confites, granas verdes y un adorno de Angry Birds.

¡Una mamá dedicada… y divertida!  

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauGaspar Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit