ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, enamorados y mimosos

La actriz celebró las cien funciones de Venus en la piel y su marido no se quiso perder el evento, donde se mostraron felices.

14 de agosto 2015, 15:50hs
Carla Peterson y Martín Lousteau, mimosos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Carla Peterson y Martín Lousteau, mimosos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suelen asistir a muchos eventos juntos y menos revelar intimidades de su relación, pero el último jueves por la noche Carla Peterson y Martín Lousteau hicieron una excepción, mostrándose súper enamorados frente a la lente de Ciudad.com.

El motivo lo ameritaba: Carla celebró las cien exitosas funciones de Venus en la piel, la obra que protagoniza con Juan Minujín en el Paseo La Plaza. Los actores y el director de la pieza, Javier Daulte, se reunieron en un hotel del centro porteño para el festejo y Lousteau no se quiso perder la oportunidad de acompañar a su mujer.

Carla celebró las cien exitosas funciones de Venus en la piel, la obra que protagoniza con Juan Minujín, y Lousteau dijo presente.

La actriz y el político, padres del pequeño Gaspar (2 años) y una de las parejas de más bajo perfil del ambiente, se mimaron felices sin importar las miradas curiosas.

“A los dos nos gusta mucho lo que hacemos y compartimos la alegría cuando nos va bien, y cuando nos va mal, también. Somos muy compañeros, nos divertimos juntos. Yo lo admiro mucho. Soy muy feliz a su lado, viendo cómo crece haciendo lo que le gusta. Y él conmigo es igual. Tenemos trabajos muy distintos, entonces tenemos muchas cosas para hablar”, le había confiado Carla a este sitio sobre un matrimonio en el que la palabra “compañerismo” parece ser la clave.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Carla Peterson y Martín Lousteau en el festejo de Piel de Judas! 

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit