Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Peterson y Martín Lousteau, enamorados y mimosos

La actriz celebró las cien funciones de Venus en la piel y su marido no se quiso perder el evento, donde se mostraron felices. 

No suelen asistir a muchos eventos juntos y menos revelar intimidades de su relación, pero el último jueves por la noche Carla Peterson y Martín Lousteau hicieron una excepción, mostrándose súper enamorados frente a la lente de Ciudad.com.

El motivo lo ameritaba: Carla celebró las cien exitosas funciones de Venus en la piel, la obra que protagoniza con Juan Minujín en el Paseo La Plaza. Los actores y el director de la pieza, Javier Daulte, se reunieron en un hotel del centro porteño para el festejo y Lousteau no se quiso perder la oportunidad de acompañar a su mujer.

Carla celebró las cien exitosas funciones de Venus en la piel, la obra que protagoniza con Juan Minujín, y Lousteau dijo presente.

La actriz y el político, padres del pequeño Gaspar (2 años) y una de las parejas de más bajo perfil del ambiente, se mimaron felices sin importar las miradas curiosas.

“A los dos nos gusta mucho lo que hacemos y compartimos la alegría cuando nos va bien, y cuando nos va mal, también. Somos muy compañeros, nos divertimos juntos. Yo lo admiro mucho. Soy muy feliz a su lado, viendo cómo crece haciendo lo que le gusta. Y él conmigo es igual. Tenemos trabajos muy distintos, entonces tenemos muchas cosas para hablar”, le había confiado Carla a este sitio sobre un matrimonio en el que la palabra “compañerismo” parece ser la clave.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Carla Peterson y Martín Lousteau en el festejo de Piel de Judas!