ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, enamorados y mimosos

La actriz celebró las cien funciones de Venus en la piel y su marido no se quiso perder el evento, donde se mostraron felices.

14 de agosto 2015, 15:50hs
Carla Peterson y Martín Lousteau, mimosos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Carla Peterson y Martín Lousteau, mimosos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

No suelen asistir a muchos eventos juntos y menos revelar intimidades de su relación, pero el último jueves por la noche Carla Peterson y Martín Lousteau hicieron una excepción, mostrándose súper enamorados frente a la lente de Ciudad.com.

El motivo lo ameritaba: Carla celebró las cien exitosas funciones de Venus en la piel, la obra que protagoniza con Juan Minujín en el Paseo La Plaza. Los actores y el director de la pieza, Javier Daulte, se reunieron en un hotel del centro porteño para el festejo y Lousteau no se quiso perder la oportunidad de acompañar a su mujer.

Carla celebró las cien exitosas funciones de Venus en la piel, la obra que protagoniza con Juan Minujín, y Lousteau dijo presente.

La actriz y el político, padres del pequeño Gaspar (2 años) y una de las parejas de más bajo perfil del ambiente, se mimaron felices sin importar las miradas curiosas.

“A los dos nos gusta mucho lo que hacemos y compartimos la alegría cuando nos va bien, y cuando nos va mal, también. Somos muy compañeros, nos divertimos juntos. Yo lo admiro mucho. Soy muy feliz a su lado, viendo cómo crece haciendo lo que le gusta. Y él conmigo es igual. Tenemos trabajos muy distintos, entonces tenemos muchas cosas para hablar”, le había confiado Carla a este sitio sobre un matrimonio en el que la palabra “compañerismo” parece ser la clave.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Carla Peterson y Martín Lousteau en el festejo de Piel de Judas! 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit