ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau, enamorados y mimosos

La actriz celebró las cien funciones de Venus en la piel y su marido no se quiso perder el evento, donde se mostraron felices.

14 de agosto 2015, 15:50hs
Carla Peterson y Martín Lousteau, mimosos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Carla Peterson y Martín Lousteau, mimosos en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suelen asistir a muchos eventos juntos y menos revelar intimidades de su relación, pero el último jueves por la noche Carla Peterson y Martín Lousteau hicieron una excepción, mostrándose súper enamorados frente a la lente de Ciudad.com.

El motivo lo ameritaba: Carla celebró las cien exitosas funciones de Venus en la piel, la obra que protagoniza con Juan Minujín en el Paseo La Plaza. Los actores y el director de la pieza, Javier Daulte, se reunieron en un hotel del centro porteño para el festejo y Lousteau no se quiso perder la oportunidad de acompañar a su mujer.

Carla celebró las cien exitosas funciones de Venus en la piel, la obra que protagoniza con Juan Minujín, y Lousteau dijo presente.

La actriz y el político, padres del pequeño Gaspar (2 años) y una de las parejas de más bajo perfil del ambiente, se mimaron felices sin importar las miradas curiosas.

“A los dos nos gusta mucho lo que hacemos y compartimos la alegría cuando nos va bien, y cuando nos va mal, también. Somos muy compañeros, nos divertimos juntos. Yo lo admiro mucho. Soy muy feliz a su lado, viendo cómo crece haciendo lo que le gusta. Y él conmigo es igual. Tenemos trabajos muy distintos, entonces tenemos muchas cosas para hablar”, le había confiado Carla a este sitio sobre un matrimonio en el que la palabra “compañerismo” parece ser la clave.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Carla Peterson y Martín Lousteau en el festejo de Piel de Judas! 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit