ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson llamó a Florencia Bertotti para felicitarla por la nominación al Martín Fierro… ¡pero no estaba en la terna!

La actriz relató el tremendo blooper que vivió con su compañera de Guapas, la única de las protagonistas que no fue destacada. "Me quería morir", reconoció. ¡Ay, Mey!

03 de junio 2015, 16:38hs
El papelón de Carla Peterson con Florencia Bertotti. (Foto: Web)
El papelón de Carla Peterson con Florencia Bertotti. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un excelente dúo de guionistas, talentosas actrices, un renombrado director y un gran equipo técnico confluyeron para el éxito de Guapas. Hoy, disfrutan del reconocimiento de APTRA, que destacó en ocho categorías -11 nominaciones- a la tira de El Trece (Ficción diaria, Actriz protagonista de ficción diaria, Actor de reparto, Actriz de reparto, Revelación, Autor/Libretista, Director y Cortina musical) y se perfila como una de las candidatas a ganar el Martín Fierro de Oro.

"Apenas me contaron, la llamé a Flor para felicitarla y justo ella era la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte, sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó".

En un gesto de amistad y compañerismo, Carla Peterson, ternada como Mejor actriz protagónica en ficción, llamó para felicitar a Florencia Bertotti, con quien compartió las grabaciones de la novela. Sin embargo, algo falló. Y bastante, porque justo Bertotti ¡es la única protagonista que no fue elegida! Sí, como leyó.

“Apenas me contaron, la llamé a Flor para felicitarla y justo ella era la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte, sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó”, contó en una entrevista con la revista Luz.

"No me parece ni bien ni mal la decisión de no ir a la ceremonia. Yo, por lo pronto, voy a ir y me voy a poner un vestido divino", dijo Peterson, sobre el escándalo de los Martín Fierro.

APTRA destacó las labores de Peterson, Mercedes Morán, Araceli González e Isabel Macedo, que competirán por la estatuilla contra Paola Barrientos, por su trabajo en Viudas e Hijos del Rock & Roll, aunque ya avisó que no asistirá a la velada en desacuerdo por el criterio de selección.

Carla también se refirió a la polémica suscitada tras la renuncia de Underground a sus nominaciones por el “ninguneo” a la labor de Verónica Llinás. "No me parece ni bien ni mal la decisión de no ir a la ceremonia. Me da pena que haya sucedido eso porque me divierte mucho la entrega. Me gustaría que todos estén bien y contentos y juguemos el mismo juego. Yo, por lo pronto, voy a ir y me voy a poner un vestido divino”, concluyó. 

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Carla PetersonFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
PICANTE

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit