ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson llamó a Florencia Bertotti para felicitarla por la nominación al Martín Fierro… ¡pero no estaba en la terna!

La actriz relató el tremendo blooper que vivió con su compañera de Guapas, la única de las protagonistas que no fue destacada. "Me quería morir", reconoció. ¡Ay, Mey!

03 de junio 2015, 16:38hs
El papelón de Carla Peterson con Florencia Bertotti. (Foto: Web)
El papelón de Carla Peterson con Florencia Bertotti. (Foto: Web)

Un excelente dúo de guionistas, talentosas actrices, un renombrado director y un gran equipo técnico confluyeron para el éxito de Guapas. Hoy, disfrutan del reconocimiento de APTRA, que destacó en ocho categorías -11 nominaciones- a la tira de El Trece (Ficción diaria, Actriz protagonista de ficción diaria, Actor de reparto, Actriz de reparto, Revelación, Autor/Libretista, Director y Cortina musical) y se perfila como una de las candidatas a ganar el Martín Fierro de Oro.

"Apenas me contaron, la llamé a Flor para felicitarla y justo ella era la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte, sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó".

En un gesto de amistad y compañerismo, Carla Peterson, ternada como Mejor actriz protagónica en ficción, llamó para felicitar a Florencia Bertotti, con quien compartió las grabaciones de la novela. Sin embargo, algo falló. Y bastante, porque justo Bertotti ¡es la única protagonista que no fue elegida! Sí, como leyó.

“Apenas me contaron, la llamé a Flor para felicitarla y justo ella era la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte, sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó”, contó en una entrevista con la revista Luz.

"No me parece ni bien ni mal la decisión de no ir a la ceremonia. Yo, por lo pronto, voy a ir y me voy a poner un vestido divino", dijo Peterson, sobre el escándalo de los Martín Fierro.

APTRA destacó las labores de Peterson, Mercedes Morán, Araceli González e Isabel Macedo, que competirán por la estatuilla contra Paola Barrientos, por su trabajo en Viudas e Hijos del Rock & Roll, aunque ya avisó que no asistirá a la velada en desacuerdo por el criterio de selección.

Carla también se refirió a la polémica suscitada tras la renuncia de Underground a sus nominaciones por el “ninguneo” a la labor de Verónica Llinás. "No me parece ni bien ni mal la decisión de no ir a la ceremonia. Me da pena que haya sucedido eso porque me divierte mucho la entrega. Me gustaría que todos estén bien y contentos y juguemos el mismo juego. Yo, por lo pronto, voy a ir y me voy a poner un vestido divino”, concluyó. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carla PetersonFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit