ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson llamó a Florencia Bertotti para felicitarla por la nominación al Martín Fierro… ¡pero no estaba en la terna!

La actriz relató el tremendo blooper que vivió con su compañera de Guapas, la única de las protagonistas que no fue destacada. "Me quería morir", reconoció. ¡Ay, Mey!

03 de junio 2015, 16:38hs
El papelón de Carla Peterson con Florencia Bertotti. (Foto: Web)
El papelón de Carla Peterson con Florencia Bertotti. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un excelente dúo de guionistas, talentosas actrices, un renombrado director y un gran equipo técnico confluyeron para el éxito de Guapas. Hoy, disfrutan del reconocimiento de APTRA, que destacó en ocho categorías -11 nominaciones- a la tira de El Trece (Ficción diaria, Actriz protagonista de ficción diaria, Actor de reparto, Actriz de reparto, Revelación, Autor/Libretista, Director y Cortina musical) y se perfila como una de las candidatas a ganar el Martín Fierro de Oro.

"Apenas me contaron, la llamé a Flor para felicitarla y justo ella era la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte, sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó".

En un gesto de amistad y compañerismo, Carla Peterson, ternada como Mejor actriz protagónica en ficción, llamó para felicitar a Florencia Bertotti, con quien compartió las grabaciones de la novela. Sin embargo, algo falló. Y bastante, porque justo Bertotti ¡es la única protagonista que no fue elegida! Sí, como leyó.

“Apenas me contaron, la llamé a Flor para felicitarla y justo ella era la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte, sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó”, contó en una entrevista con la revista Luz.

"No me parece ni bien ni mal la decisión de no ir a la ceremonia. Yo, por lo pronto, voy a ir y me voy a poner un vestido divino", dijo Peterson, sobre el escándalo de los Martín Fierro.

APTRA destacó las labores de Peterson, Mercedes Morán, Araceli González e Isabel Macedo, que competirán por la estatuilla contra Paola Barrientos, por su trabajo en Viudas e Hijos del Rock & Roll, aunque ya avisó que no asistirá a la velada en desacuerdo por el criterio de selección.

Carla también se refirió a la polémica suscitada tras la renuncia de Underground a sus nominaciones por el “ninguneo” a la labor de Verónica Llinás. "No me parece ni bien ni mal la decisión de no ir a la ceremonia. Me da pena que haya sucedido eso porque me divierte mucho la entrega. Me gustaría que todos estén bien y contentos y juguemos el mismo juego. Yo, por lo pronto, voy a ir y me voy a poner un vestido divino”, concluyó. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Carla PetersonFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit