Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Peterson habló de sus desopilantes transmisiones en Instagram: "Me parece rarísimo compartir tanta intimidad"

La actriz profundizó sobre los "vivos" que hace desde que empezó el aislamiento y cómo percibe este particular momento. 

Carla habló de este momento que la inspiró a hacer un "morning show" cada día.
Carla habló de este momento que la inspiró a hacer un "morning show" cada día.

Apenas arrancó la cuarentena, un amigo le mandó a Carla Peterson un video de Sol Pells, el personaje de la tira de Telefe que protagonizó hace doce años junto a Mike Amigorena

Para divertirse, la actriz se inspiró en el programa matutino que conducía su personaje y empezó a hacer vivos de Instagram que, con los días, se convirtieron en un ciclo (casi) diario. Cada vez más metida en el tema, los lives de Carla comenzaron a tomar vuelo y a incluir entrevistas de todo tipo.

Carla Peterson habló de sus desopilantes transmisiones en Instagram: "Me parece rarísimo compartir tanta intimidad"

La primera que apareció siguiéndole el juego fue su amiga Muriel Santa Ana. “Ella me empezó a hablar, no sabía ni cómo se apretaba el botón para sumar a alguien. Y bueno, ahí comenzamos con esto de que me había puesto un programa, me puse los anteojos...”, contó la actriz a La Nación sobre este nuevo formato que se ocurrió de casualidad, con la idea de brindar buena onda desde sus redes.

Los contenidos que Carla comparte son variados: lee mensajes, muestra revistas o charla con colegas y amigas. Todo muy espontáneo, sin presiones de ningún tipo. A veces, cuenta con la ayuda de un amigo productor que le "sopla" lo que puede ser interesante para contar.

Carla Peterson habló de sus desopilantes transmisiones en Instagram: "Me parece rarísimo compartir tanta intimidad"

“Ni hablo antes con mis amigas. Ellas saben que estoy haciendo esto, pero bueno, es el que anda despierto por ahí, el que tiene ganas... Salió Diego Reinhold, con él que había hablado antes, pero no habíamos quedado en un día fijo porque a veces la gente no puede”, explicó. 

A la hora de reflexionar sobre lo que está sucediendo, Peterson dijo que siente que “hay algo que se terminó, que no es más, que no está más”. Y señaló que la impacta ver el mundo parado, con las fronteras cerradas y las cifras ascendentes de gente que muere. 

“Si tenés familiares o gente querida lejos, no sabés cuándo vas a poder viajar a verlos. Yo tengo a mi hermana en Italia".

“Si tenés familiares o gente querida lejos, no sabés cuándo vas a poder viajar a verlos. Yo tengo a mi hermana en Italia, me pasa lo mismo que a muchas personas porque hay algo que quedó así, parado”, señaló. 

Carla dijo que ver este mundo en pausa la angustia, pero que no se puede detener a pensar en eso. Y que apunta a enfocarse en que la supervivencia le hace pensar que todo va a estar bien. “A mí lo que me hace seguir adelante es eso. Me dan ganas de ayudar, de hacer algo y a la vez de cuidarme a mí”, aseguró. 

Por ahora, este “morning show” en el que cada día interactúa con la gente, da consejos y comparte cosas que le resultan interesantes la tiene de lo más entretenida. Además, está aprendiendo un montón de cosas sobre los vivos de Instagram.

“A veces me parece rarísimo compartir tanta intimidad. Yo no soy de hacer eso pero son cosas que se pueden compartir con todo el mundo”, indicó la actriz. Y agregó que, por ahora, en sus redes no está subiendo otro tipo de material. 

“A veces me parece rarísimo compartir tanta intimidad, yo no soy de hacer eso, pero son cosas que se pueden compartir con todo el mundo”.
Pero para todos aquellos que piensan que su “programa” va a instalarse indefinidamente, sepan que eso no está en sus planes. “Voy a tratar de llegar hasta el último día de la cuarentena y después chau, me despido. Ya estoy pensando en el último programa”, aseguró.