ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson habló como nunca de su historia de amor con Martín Lousteau: "Mi mamá me decía 'con un muchacho así tenés que salir'"

La actriz contó que su madre fue la visionaria de su relación con el político con el que luego terminó casándose.

22 de septiembre 2021, 10:27hs
Video Placeholder
Carla Peterson, sincera sobre su romance e historia de amor con Martín Lousteau
Seguinos en

Carla Peterson habló a corazón abierto de su historia de amor con Martín Lousteau y reveló que su madre la alentó a conocerlo. En su visita a Los Mammones, la actriz recordó su casamiento fugaz y sorpresivo con el político y relató qué tiene que ver su mamá en su romance.

“¿Es verdad que te casaste y ni te enteraste que te estabas por casar?”, le preguntó Jey Mammón y la invitada contó: “Fue rápido, fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí en el momento. Porque había que hacer trámites, nos íbamos a ir a vivir a otro lado”.

Carla Peterson habló como nunca de su historia de amor con Martín Lousteau: "Mi mamá me decía 'con un muchacho así tenés que salir'"
Carla Peterson habló como nunca de su historia de amor con Martín Lousteau: "Mi mamá me decía 'con un muchacho así tenés que salir'"

Luego, Carla aprovechó para bromear acerca de su look de boda y contó por qué su mamá fue la mentora de su relación con Lousteau. “Ese es mi vestido de novia que es un short de jean desteñido con lavandina, él con su jean, los rulos, la camisa. Mi mamá me decía ‘con un muchacho así tenés que salir’. Y yo le decía ‘mamá cállate cómo podes saber cómo es una persona que sale en una foto en un diario’. Mirá cómo la vio”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit