ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson habló como nunca de su historia de amor con Martín Lousteau: "Mi mamá me decía 'con un muchacho así tenés que salir'"

La actriz contó que su madre fue la visionaria de su relación con el político con el que luego terminó casándose.

22 de septiembre 2021, 10:27hs
Video Placeholder
Carla Peterson, sincera sobre su romance e historia de amor con Martín Lousteau
Seguinos en Google

Carla Peterson habló a corazón abierto de su historia de amor con Martín Lousteau y reveló que su madre la alentó a conocerlo. En su visita a Los Mammones, la actriz recordó su casamiento fugaz y sorpresivo con el político y relató qué tiene que ver su mamá en su romance.

“¿Es verdad que te casaste y ni te enteraste que te estabas por casar?”, le preguntó Jey Mammón y la invitada contó: “Fue rápido, fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí en el momento. Porque había que hacer trámites, nos íbamos a ir a vivir a otro lado”.

Carla Peterson habló como nunca de su historia de amor con Martín Lousteau: "Mi mamá me decía 'con un muchacho así tenés que salir'"
Carla Peterson habló como nunca de su historia de amor con Martín Lousteau: "Mi mamá me decía 'con un muchacho así tenés que salir'"

Luego, Carla aprovechó para bromear acerca de su look de boda y contó por qué su mamá fue la mentora de su relación con Lousteau. “Ese es mi vestido de novia que es un short de jean desteñido con lavandina, él con su jean, los rulos, la camisa. Mi mamá me decía ‘con un muchacho así tenés que salir’. Y yo le decía ‘mamá cállate cómo podes saber cómo es una persona que sale en una foto en un diario’. Mirá cómo la vio”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit