ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson fue cuestionada por celebrar el Día del Niño, tras luchar por el aborto legal: su respuesta

La actriz no dejó pasar un insólito comentario de un seguidor de Instagram, quien opinó en su posteo dedicado a su hijo, Gaspar.

21 de agosto 2018, 09:22hs
Carla Peterson fue cuestionada por celebrar el Día del Niño
Carla Peterson fue cuestionada por celebrar el Día del Niño
Seguinos en Google

El domingo 19, las redes sociales se colmaron de mensajes festivos y de amor por el Día del Niño. En ese marco, Carla Peterson le dedicó un dulce mensaje a su hijo, Gaspar, fruto de su amor con Martín Lousteau, sin imaginar que recibiría un desubicado comentario de un seguidor de Instagram, quien lo vinculó absurdamente a su lucha por la legalización del aborto. 

"Que seas muy feliz mi amor, hijo de mi corazón. Feliz día. Seamos niños para siempre", escribió la actriz de 100 días para enamorarse, junto a una foto de su pequeño, recostado, tras recibir algunos regalos por su día. 

 Al ver el posteo de Carla, un usuario la cuestionó: "Como que el Día del niño y el aborto no cuadran muy bien, jaja". Y ella le respondió: "¿Sos bolude?", le contestó la actriz, con lenguaje inclusive y sin darle mayor relevancia al comentario absurdo del usuario. 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Carla Peterson fue cuestionada por celebrar el Día del Niño, tras luchar por el aborto legal: su respuesta
Carla Peterson fue cuestionada por celebrar el Día del Niño, tras luchar por el aborto legal: su respuesta

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit