Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Peterson, enojada por una insólita nota sobre su "vejez": "Me acabo de enterar que envejecí de repente"

Furiosa con un medio mendocino, aclaró que le llevó 45 años ser quién, y fulminó a los editores.

Carla se enojó con un medio que habló de su "vejez".
Carla se enojó con un medio que habló de su "vejez".

En traje de baño, al natural, radiante y divina: así se mostró Carla Peterson en Instagram. Sin embargo, cortó por un momento con el relax para opinar sobre una nota que un medio de Mendoza escribió sobre ella, y que no le gustó nada.

"¿Qué pasó con Carla Peterson? ¿Envejeció de repente?", es el insólito título que se puede leer en el portal digital. Lejos de dejarlo pasar, la actriz aclaró los tantos. Con ironía, salió al cruce: "Me acabo de enterar que envejecí de repente... Creo que vieja es la cabeza de la gente que piensa así y, sobre todo, de los editores de este medio en Mendoza".

"¿Qué pasó con Carla Peterson? ¿Envejeció de repente?".

En la misma línea, aclaró que su crecimiento no fue "de repente". "No fue de golpe, me llevo 45 años ser quién y cómo soy. ¡Buena semana! Y beso a todas, queridas mías. #sinfiltro #vacaciones #todoxunclick", concluyó.

Su amiga, Gloria Carrá, se mostró de acuerdo con ella y la apoyó públicamente. "Basta, por favor. Además, lo dicen como si fuera un castigo que los años pasaran... Vivimos en la cultura del descarte, una pena que seamos tan poco inteligentes para crecer como personas, valorar, festejar y agradecer la vida. Creo que lo que molesta es que seas feliz, siempre hermosa", le respondió.

Carla Peterson, enojada por una insólita nota sobre su "vejez": "Me acabo de enterar que envejecí de repente"

¡Tiene aguante!