ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson enfrentó las críticas que recibió por salir a correr: "Salgo muy temprano porque hay menos gente"

La actriz dejó en claro que intenta ponerle onda a esta situación "espantosa" y se refirió a los recaudos que tomó.

10 de junio 2020, 09:08hs
Carla apuntó contra los haters.
Carla apuntó contra los haters.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente, el Gobierno lanzó un protocolo especial para que los ciudadanos pudieran salir a hacer ejercicio en plena pandemia. Con algunas restricciones, claro. Sin embargo, muchos se mostraron molestos por la aglomeración que se produjo en varios parques, por ejemplo, en Caballito.

Carla Peterson, que había compartido una foto después de haber corrido por primera vez tras dos meses de aislamiento, tuvo que salir a aclarar los tantos. La actriz volvió a publicar la imagen, en la que había expresado que se sentía feliz, y le hizo frente a las críticas.

"Feliz es una forma de decir para ponerle onda a esta situación espantosa".

"Salgo a correr muy temprano y por mi barrio porque hay menos gente", expresó. Y aclaró a qué se refirió cuando remarcó que se sentía "feliz" por haber hecho ejercicio en la vía pública. "Feliz es una forma de decir para ponerle onda a esta situación espantosa", sentenció.

Carla Peterson enfrentó las críticas que recibió por salir a correr: "Salgo muy temprano porque hay menos gente"
Carla Peterson enfrentó las críticas que recibió por salir a correr: "Salgo muy temprano porque hay menos gente"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit