ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson enfrentó las críticas que recibió por salir a correr: "Salgo muy temprano porque hay menos gente"

La actriz dejó en claro que intenta ponerle onda a esta situación "espantosa" y se refirió a los recaudos que tomó.

10 de junio 2020, 09:08hs
Carla apuntó contra los haters.
Carla apuntó contra los haters.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, finalmente, el Gobierno lanzó un protocolo especial para que los ciudadanos pudieran salir a hacer ejercicio en plena pandemia. Con algunas restricciones, claro. Sin embargo, muchos se mostraron molestos por la aglomeración que se produjo en varios parques, por ejemplo, en Caballito.

Carla Peterson, que había compartido una foto después de haber corrido por primera vez tras dos meses de aislamiento, tuvo que salir a aclarar los tantos. La actriz volvió a publicar la imagen, en la que había expresado que se sentía feliz, y le hizo frente a las críticas.

"Feliz es una forma de decir para ponerle onda a esta situación espantosa".

"Salgo a correr muy temprano y por mi barrio porque hay menos gente", expresó. Y aclaró a qué se refirió cuando remarcó que se sentía "feliz" por haber hecho ejercicio en la vía pública. "Feliz es una forma de decir para ponerle onda a esta situación espantosa", sentenció.

Carla Peterson enfrentó las críticas que recibió por salir a correr: "Salgo muy temprano porque hay menos gente"
Carla Peterson enfrentó las críticas que recibió por salir a correr: "Salgo muy temprano porque hay menos gente"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit