ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson enfrentó las críticas que recibió por salir a correr: "Salgo muy temprano porque hay menos gente"

La actriz dejó en claro que intenta ponerle onda a esta situación "espantosa" y se refirió a los recaudos que tomó.

10 de junio 2020, 09:08hs
Carla apuntó contra los haters.
Carla apuntó contra los haters.
Seguinos en

Después de muchas idas y vueltas, finalmente, el Gobierno lanzó un protocolo especial para que los ciudadanos pudieran salir a hacer ejercicio en plena pandemia. Con algunas restricciones, claro. Sin embargo, muchos se mostraron molestos por la aglomeración que se produjo en varios parques, por ejemplo, en Caballito.

Carla Peterson, que había compartido una foto después de haber corrido por primera vez tras dos meses de aislamiento, tuvo que salir a aclarar los tantos. La actriz volvió a publicar la imagen, en la que había expresado que se sentía feliz, y le hizo frente a las críticas.

"Feliz es una forma de decir para ponerle onda a esta situación espantosa".

"Salgo a correr muy temprano y por mi barrio porque hay menos gente", expresó. Y aclaró a qué se refirió cuando remarcó que se sentía "feliz" por haber hecho ejercicio en la vía pública. "Feliz es una forma de decir para ponerle onda a esta situación espantosa", sentenció.

Carla Peterson enfrentó las críticas que recibió por salir a correr: "Salgo muy temprano porque hay menos gente"
Carla Peterson enfrentó las críticas que recibió por salir a correr: "Salgo muy temprano porque hay menos gente"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit