ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: emoción a cara lavada tras la aprobación del aborto legal y romántico reencuentro con Lousteau

La actriz que militó por el proyecto por la despenalización celebró la media sanción en Instagram junto a su esposo diputado.

15 de junio 2018, 10:26hs
Carla Peterson, emocionada de alegría junto a Martín Lousteau tras la media sanción a la despenalización del aborto. (Foto: Instagram)
Carla Peterson, emocionada de alegría junto a Martín Lousteau tras la media sanción a la despenalización del aborto. (Foto: Instagram)

Cada uno desde su ámbito, Carla Peterson (44) como referente del colectivo de actrices argentinas y Martín Lousteau (47) como diputado nacional, el matrimonio militó codo a codo por la aprobación del proyecto de ley de la interrupción voluntaria del embarazo. Padres de Gaspar (5), en los últimos días Carla y Martín compartieron poco tiempo juntos, ya que los separaban sus extensas jornadas laborales y la intensidad con que encararon la campaña nacional por el aborto legal, seguro y gratuito.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Así es que el jueves por la mañana, tras la histórica jornada en que se dio media sanción a la norma que despenaliza el aborto, Peterson posteó en Instagram una selfie a cara lavada en donde su rostro refleja la emoción por el avance legislativo. “¡Gracias! #MediaSancion. Está pelea la ganamos para todos y todas. Argentina (corazón). (Estoy) sola en mi auto llorando de alegría, de Justicia. Amo a mis amigas y (estoy) orgullosa de @actrices.argentinas”, afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Por la noche, Carla volvió a pronunciarse en la red social con una romántica postal abrazada a su esposo. “Anochecer de un día agitado, pero feliz. ¡El reencuentro!”, comentó Peterson. En respuesta, Martín Lousteau le devolvió el halago a Carla Peterson: “Siempre juntos. ¡Te amo!”.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Lousteau (@gugalusto)

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit