Carla Peterson: emoción a cara lavada tras la aprobación del aborto legal y romántico reencuentro con Lousteau

La actriz que militó por el proyecto por la despenalización celebró la media sanción en Instagram junto a su esposo diputado.

Carla Peterson, emocionada de alegría junto a Martín Lousteau tras la media sanción a la despenalización del aborto. (Foto: Instagram)
Carla Peterson, emocionada de alegría junto a Martín Lousteau tras la media sanción a la despenalización del aborto. (Foto: Instagram)

Cada uno desde su ámbito, Carla Peterson (44) como referente del colectivo de actrices argentinas y Martín Lousteau (47) como diputado nacional, el matrimonio militó codo a codo por la aprobación del proyecto de ley de la interrupción voluntaria del embarazo. Padres de Gaspar (5), en los últimos días Carla y Martín compartieron poco tiempo juntos, ya que los separaban sus extensas jornadas laborales y la intensidad con que encararon la campaña nacional por el aborto legal, seguro y gratuito.

Así es que el jueves por la mañana, tras la histórica jornada en que se dio media sanción a la norma que despenaliza el aborto, Peterson posteó en Instagram una selfie a cara lavada en donde su rostro refleja la emoción por el avance legislativo. “¡Gracias! #MediaSancion. Está pelea la ganamos para todos y todas. Argentina (corazón). (Estoy) sola en mi auto llorando de alegría, de Justicia. Amo a mis amigas y (estoy) orgullosa de @actrices.argentinas”, afirmó.

Anochecer de un día agitado pero feliz. El reencuentro! 💚 @gugalusto

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Por la noche, Carla volvió a pronunciarse en la red social con una romántica postal abrazada a su esposo. “Anochecer de un día agitado, pero feliz. ¡El reencuentro!”, comentó Peterson. En respuesta, Martín Lousteau le devolvió el halago a Carla Peterson: “Siempre juntos. ¡Te amo!”.