ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: emoción a cara lavada tras la aprobación del aborto legal y romántico reencuentro con Lousteau

La actriz que militó por el proyecto por la despenalización celebró la media sanción en Instagram junto a su esposo diputado.

15 de junio 2018, 10:26hs
Carla Peterson, emocionada de alegría junto a Martín Lousteau tras la media sanción a la despenalización del aborto. (Foto: Instagram)
Carla Peterson, emocionada de alegría junto a Martín Lousteau tras la media sanción a la despenalización del aborto. (Foto: Instagram)

Cada uno desde su ámbito, Carla Peterson (44) como referente del colectivo de actrices argentinas y Martín Lousteau (47) como diputado nacional, el matrimonio militó codo a codo por la aprobación del proyecto de ley de la interrupción voluntaria del embarazo. Padres de Gaspar (5), en los últimos días Carla y Martín compartieron poco tiempo juntos, ya que los separaban sus extensas jornadas laborales y la intensidad con que encararon la campaña nacional por el aborto legal, seguro y gratuito.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Así es que el jueves por la mañana, tras la histórica jornada en que se dio media sanción a la norma que despenaliza el aborto, Peterson posteó en Instagram una selfie a cara lavada en donde su rostro refleja la emoción por el avance legislativo. “¡Gracias! #MediaSancion. Está pelea la ganamos para todos y todas. Argentina (corazón). (Estoy) sola en mi auto llorando de alegría, de Justicia. Amo a mis amigas y (estoy) orgullosa de @actrices.argentinas”, afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Por la noche, Carla volvió a pronunciarse en la red social con una romántica postal abrazada a su esposo. “Anochecer de un día agitado, pero feliz. ¡El reencuentro!”, comentó Peterson. En respuesta, Martín Lousteau le devolvió el halago a Carla Peterson: “Siempre juntos. ¡Te amo!”.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Lousteau (@gugalusto)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit