ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y cómo maneja la tristeza en cuarentena: "Hay rincones perfectos para que no te vea el hijo y llorar"

La actriz habló en Cortá por Lozano acerca de los altibajos emocionales que vive en estos días de confinamiento.

12 de mayo 2020, 12:52hs
Carla contó cómo hace para llorar sin que su hijo la vea.
Carla contó cómo hace para llorar sin que su hijo la vea.

Los estados de ánimo cambian como el tiempo por la cuarentena. Hay momentos en los que se puede estar muy arriba y, sin embargo, luego bajar como por un tubo al fondo y romper en llanto. 

Así es la vida en confinamiento y, sobre eso, habló Carla Peterson en Cortá por Lozano, cuando la conductora le comentó sobre los vivos de Instagram con los que la actriz se divierte cada mañana. 

Carla Peterson y cómo maneja la tristeza en cuarentena: "Hay rincones perfectos para que no te vea el hijo y llorar"
Carla Peterson y cómo maneja la tristeza en cuarentena: "Hay rincones perfectos para que no te vea el hijo y llorar"

“Soy la peor conductora”, se excusó Carla. Y agregó: “Hago esa paparruchada matinal pero no hablo de actualidad y eso que sí leo los diarios antes. Es para arrancar el día bien arriba, total después tenés todo el día para ir decayendo”. 

“Atrás de cada puerta de cada casa hay una historia enorme, unas más difíciles que otras. El mundo cambió y nada será igual”, siguió. Y no tuvo drama en contar cómo vive sus momentos de angustia. 

“Hay tiempo, horarios y rincones que son perfectos para llorar. En algún lugar que no te vea el hijo, que no te puede ver llorar”, dijo tras referirse a lo que le genera la sobreinformación de noticias sobre el virus y a cómo maneja la situación para que su hijo Gaspar no la vea triste. 

“Es una de las cosas que me hace llorar en los rincones, porque no sé cuándo podremos volver a vernos con mi hermana".

Pero destacó que lo que más la entristece es el hecho de estar lejos de su hermana, que vive en Italia. “Es una de las cosas que me hace llorar en los rincones, porque no sé cuándo podremos volver a vernos”, señaló. 

Peterson también admitió que se dificultan los momentos de intimidad con su pareja, Martín Lousteau. 

Carla Peterson y cómo maneja la tristeza en cuarentena: "Hay rincones perfectos para que no te vea el hijo y llorar"
Carla Peterson y cómo maneja la tristeza en cuarentena: "Hay rincones perfectos para que no te vea el hijo y llorar"

“Es complicado porque siempre está el hijo y no hay un hermano para que se lo lleve a jugar. Así que aprovechamos cada tanto cuando se pone con la tablet y los auriculares”, contó, franca. 

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit