ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y cómo maneja la tristeza en cuarentena: "Hay rincones perfectos para que no te vea el hijo y llorar"

La actriz habló en Cortá por Lozano acerca de los altibajos emocionales que vive en estos días de confinamiento.

12 de mayo 2020, 12:52hs
Carla contó cómo hace para llorar sin que su hijo la vea.
Carla contó cómo hace para llorar sin que su hijo la vea.
Seguinos en Google

Los estados de ánimo cambian como el tiempo por la cuarentena. Hay momentos en los que se puede estar muy arriba y, sin embargo, luego bajar como por un tubo al fondo y romper en llanto. 

Así es la vida en confinamiento y, sobre eso, habló Carla Peterson en Cortá por Lozano, cuando la conductora le comentó sobre los vivos de Instagram con los que la actriz se divierte cada mañana. 

Carla Peterson y cómo maneja la tristeza en cuarentena: "Hay rincones perfectos para que no te vea el hijo y llorar"
Carla Peterson y cómo maneja la tristeza en cuarentena: "Hay rincones perfectos para que no te vea el hijo y llorar"

“Soy la peor conductora”, se excusó Carla. Y agregó: “Hago esa paparruchada matinal pero no hablo de actualidad y eso que sí leo los diarios antes. Es para arrancar el día bien arriba, total después tenés todo el día para ir decayendo”. 

“Atrás de cada puerta de cada casa hay una historia enorme, unas más difíciles que otras. El mundo cambió y nada será igual”, siguió. Y no tuvo drama en contar cómo vive sus momentos de angustia. 

“Hay tiempo, horarios y rincones que son perfectos para llorar. En algún lugar que no te vea el hijo, que no te puede ver llorar”, dijo tras referirse a lo que le genera la sobreinformación de noticias sobre el virus y a cómo maneja la situación para que su hijo Gaspar no la vea triste. 

“Es una de las cosas que me hace llorar en los rincones, porque no sé cuándo podremos volver a vernos con mi hermana".

Pero destacó que lo que más la entristece es el hecho de estar lejos de su hermana, que vive en Italia. “Es una de las cosas que me hace llorar en los rincones, porque no sé cuándo podremos volver a vernos”, señaló. 

Peterson también admitió que se dificultan los momentos de intimidad con su pareja, Martín Lousteau. 

Carla Peterson y cómo maneja la tristeza en cuarentena: "Hay rincones perfectos para que no te vea el hijo y llorar"
Carla Peterson y cómo maneja la tristeza en cuarentena: "Hay rincones perfectos para que no te vea el hijo y llorar"

“Es complicado porque siempre está el hijo y no hay un hermano para que se lo lleve a jugar. Así que aprovechamos cada tanto cuando se pone con la tablet y los auriculares”, contó, franca. 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit