ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson clamó por el aborto legal al ganar su Martín Fierro: “Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo"

La actriz se llevó su cuarto galardón y, muy emocionada, se deshizo en elogios a Nancy Dupláa.

09 de junio 2019, 23:09hs
Video Placeholder
Carla Peterson ganó como mejor actriz protagónica en los Martín Fierro 2019

La terna Mejor Actriz Protagonista de ficción diaria en los Premios Martín Fierro 2019 contenía a Carla Peterson y Nancy Dupláa, ambas colegas de 100 días para enamorarse, junto a Gimena Accardi, por Mi hermano es un clon. La ganadora terminó siendo Carla y, luego de estamparle un besazo a su amiga, la actriz dio un efusivo discurso.

“¿Qué difícil recibir un premio porque no siento que sea justo. No hubiera podido hacer lo que hice si no fuera por Nancy. Todos sabemos lo que sos y todos los que hacemos televisión te amamos. Sos una maestra. Yo la he visto hacer magia con las escenas”, lanzó, sensibilizada, mientras Nancy le agradecía desde la mesa. “Estoy muy nerviosa. Pensé que nos iban a dar uno a las dos”, siguió, con mucho humor.

“Nos animamos a hablar de un montón de cosas. La televisión tiene un poder enorme y yo creo que ese programa aprovechó ese poder para devolverle a la gente algo muy bueno. Los que salimos a la calle todos los días tenemos que ver qué hicimos con el poder que tenemos”.

También la actriz hizo una mención especial al fuerte compromiso social que tuvo la ficción de Telefe, con temáticas como la transexualidad o la violencia de género. “Nos animamos a hablar de un montón de cosas. La televisión tiene un poder enorme y yo creo que ese programa aprovechó ese poder para devolverle a la gente algo muy bueno. Los que salimos a la calle todos los días tenemos que ver qué hicimos con el poder que tenemos”.

Incluso hizo que Carla vuelva a clamar, con el pañuelo verde en mano por la legalización del aborto: “Y acá es cuando dejo de ser la tierna Carlita”, comentó, ácida. “Tengo que levantar este pañuelo y agradecer a todas las mujeres que salieron a la calle”, dijo, con fuertes palabras. “Tengo que hablar por las mujeres que hablaron de algo que solo a las mujeres nos pone en peligro. Y es una realidad aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias a Actrices Argentinas por su trabajo colectivo”, aseveró Carla Peterson, vehemente.

Ciudad

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit