ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson clamó por el aborto legal al ganar su Martín Fierro: “Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo"

La actriz se llevó su cuarto galardón y, muy emocionada, se deshizo en elogios a Nancy Dupláa.

09 de junio 2019, 23:09hs
Video Placeholder
Carla Peterson ganó como mejor actriz protagónica en los Martín Fierro 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La terna Mejor Actriz Protagonista de ficción diaria en los Premios Martín Fierro 2019 contenía a Carla Peterson y Nancy Dupláa, ambas colegas de 100 días para enamorarse, junto a Gimena Accardi, por Mi hermano es un clon. La ganadora terminó siendo Carla y, luego de estamparle un besazo a su amiga, la actriz dio un efusivo discurso.

“¿Qué difícil recibir un premio porque no siento que sea justo. No hubiera podido hacer lo que hice si no fuera por Nancy. Todos sabemos lo que sos y todos los que hacemos televisión te amamos. Sos una maestra. Yo la he visto hacer magia con las escenas”, lanzó, sensibilizada, mientras Nancy le agradecía desde la mesa. “Estoy muy nerviosa. Pensé que nos iban a dar uno a las dos”, siguió, con mucho humor.

“Nos animamos a hablar de un montón de cosas. La televisión tiene un poder enorme y yo creo que ese programa aprovechó ese poder para devolverle a la gente algo muy bueno. Los que salimos a la calle todos los días tenemos que ver qué hicimos con el poder que tenemos”.

También la actriz hizo una mención especial al fuerte compromiso social que tuvo la ficción de Telefe, con temáticas como la transexualidad o la violencia de género. “Nos animamos a hablar de un montón de cosas. La televisión tiene un poder enorme y yo creo que ese programa aprovechó ese poder para devolverle a la gente algo muy bueno. Los que salimos a la calle todos los días tenemos que ver qué hicimos con el poder que tenemos”.

Incluso hizo que Carla vuelva a clamar, con el pañuelo verde en mano por la legalización del aborto: “Y acá es cuando dejo de ser la tierna Carlita”, comentó, ácida. “Tengo que levantar este pañuelo y agradecer a todas las mujeres que salieron a la calle”, dijo, con fuertes palabras. “Tengo que hablar por las mujeres que hablaron de algo que solo a las mujeres nos pone en peligro. Y es una realidad aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias a Actrices Argentinas por su trabajo colectivo”, aseveró Carla Peterson, vehemente.

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit