Carla Pereyra y su cariñoso mensaje al Cholo Simeone en su cumpleaños: "¡Por muchísimos años juntos, hasta viejos! Te amo"

La bella modelo, embarazada de tres meses, saludó a su pareja vía Instagram y le dejó una romántica declaración de amor. ¡Mirá!

El mensaje de Carla Pereyra al Cholo Simeone por su cumpleaños. Foto: Web
El mensaje de Carla Pereyra al Cholo Simeone por su cumpleaños. Foto: Web

La semana de Diego "Cholo" Simeone (46) viene de festejo en festejo, y el futuro se le plantea muchísimo mejor. En el día de su cumpleaños, la modelo Carla Pereyra (28) le dedicó un romántico saludo vía Instagram a su pareja.

Embarazada de tres meses, la rubia comentó: "¡FELIZ CUMPLE AMOR! Te merecés un mundo de cosas buenas. Muy orgullosa y feliz de poder acompañarte ¡Por muchísimos años juntos, hasta viejos! Te amo #simeoneteam #juntos #happybirthday #mylove #loveofmylife #teamo #madrid". En menos de cuatro horas, casi 500 personas le dieron Me gusta al romántico mensaje que acompañó con la foto del agasajo.

Padre de Giovanni (20), Gianluca (18) y Giuliano (14), el DT de Atlético de Madrid logró hace diez días que su club se asegurase la clasificación para la Champions League 2017, y el martes festejó los 113 años de la fundación del Colchonero. Además, el miércoles dio un paso fundamental en el certamen continental al derrotar 1-0 a Bayern Munich en Madrid por la primera semifinal de la copa, con Pereyra como fan número uno desde la platea.

Como si fuera poco, marcha primero en la liga española en la recta final, en compañía del Barcelona. Todo servido para que el 2016 sea su año consagratorio como técnico, y como padrazo.