ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky se quebró al recordar a Juan Castro, a 17 años de su muerte: "Lo elegiría mil vidas más"

La periodista relató en Vino para vos todas las enseñanzas que le dejó su colega cuando trabajaron en Caos en la ciudad.

16 de marzo 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky recordó los buenos momentos que vivió junto a Juan Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre 2002 y 2003 Caos en la Ciudad reinventó la manera de hacer periodismo de la mano de Juan Castro y sus colaboradores: Ronnie Arias, Carla Czudnowsky, Maria Julia Oliván y Martín Ciccioli. Tras dos temporadas a puro éxito, el conductor murió en un episodio que derivó en una causa penal  por "homicidio culposo" y el ciclo se canceló.

Este martes, Czudnowsky recordó a su compañero y mentor en Vino para vos, donde no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su relación de amistad. “Con Juan hicimos Caos en la Ciudad en este mismo lugar, y él fue la persona que me enseñó el oficio. Más allá que estudié periodismo y ya había laburado durante años, él se sentó con un cuaderno y me dijo ‘Yo te voy a explicar cómo se hace un informe periodístico’, y con una birome y un cuaderno de espiral rayado me escribió en un papel como se hacía”, le contó a Tomás Dente.

Además, la periodista de Todas las tardes recordó que su amigo la siguió ayudando en los momentos en los que más lo necesitaba. “Cuando estaba por empezar mi primer programa como conductora Juan me coucheó y me enseñó cómo se hace una entrevista mano a mano. Me enseñó todo: desde las preguntas, el tono de la voz, si agarras a la otra persona así, todo. Fue la persona que me presentó algunos de mis mejores amigos y a mi marido y padre de mis hijos desde hace 21 años”, relató.

“Con Ronnie Arias siempre decimos que siempre se cruza, siempre aparece. (…) Caos es una de las cosas que disfruté mucho más después, otra de esas cosas que uno no registra mientras suceden”, dijo Carla, antes de que Tomás la sorprenda con un mensaje de Mariano Castro, el hermano mellizo de Juan.

“Tenemos algo pendiente con Mariano, siempre hay que tener más tiempo. Es un ser que tiene esa misma luz que tenía Juan en su corazón. Lo que pasa es que la luz de Juan a veces era oscura. No dejaba de ser luz porque Juan era un ser muy luminoso, pero a veces era también una luz oscura y debe haber sido intenso ser el mellizo de Juan, como fue intenso ser amiga de Juan y ser productora de Juan, pero son esas cosas que elegiría mil vidas más”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Carla CzudnowskyJuan Castro

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit