ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky se quebró al recordar a Juan Castro, a 17 años de su muerte: "Lo elegiría mil vidas más"

La periodista relató en Vino para vos todas las enseñanzas que le dejó su colega cuando trabajaron en Caos en la ciudad.

16 de marzo 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky recordó los buenos momentos que vivió junto a Juan Castro
Seguinos en Google

Entre 2002 y 2003 Caos en la Ciudad reinventó la manera de hacer periodismo de la mano de Juan Castro y sus colaboradores: Ronnie Arias, Carla Czudnowsky, Maria Julia Oliván y Martín Ciccioli. Tras dos temporadas a puro éxito, el conductor murió en un episodio que derivó en una causa penal  por "homicidio culposo" y el ciclo se canceló.

Este martes, Czudnowsky recordó a su compañero y mentor en Vino para vos, donde no pudo aguantar las lágrimas al hablar de su relación de amistad. “Con Juan hicimos Caos en la Ciudad en este mismo lugar, y él fue la persona que me enseñó el oficio. Más allá que estudié periodismo y ya había laburado durante años, él se sentó con un cuaderno y me dijo ‘Yo te voy a explicar cómo se hace un informe periodístico’, y con una birome y un cuaderno de espiral rayado me escribió en un papel como se hacía”, le contó a Tomás Dente.

Además, la periodista de Todas las tardes recordó que su amigo la siguió ayudando en los momentos en los que más lo necesitaba. “Cuando estaba por empezar mi primer programa como conductora Juan me coucheó y me enseñó cómo se hace una entrevista mano a mano. Me enseñó todo: desde las preguntas, el tono de la voz, si agarras a la otra persona así, todo. Fue la persona que me presentó algunos de mis mejores amigos y a mi marido y padre de mis hijos desde hace 21 años”, relató.

“Con Ronnie Arias siempre decimos que siempre se cruza, siempre aparece. (…) Caos es una de las cosas que disfruté mucho más después, otra de esas cosas que uno no registra mientras suceden”, dijo Carla, antes de que Tomás la sorprenda con un mensaje de Mariano Castro, el hermano mellizo de Juan.

“Tenemos algo pendiente con Mariano, siempre hay que tener más tiempo. Es un ser que tiene esa misma luz que tenía Juan en su corazón. Lo que pasa es que la luz de Juan a veces era oscura. No dejaba de ser luz porque Juan era un ser muy luminoso, pero a veces era también una luz oscura y debe haber sido intenso ser el mellizo de Juan, como fue intenso ser amiga de Juan y ser productora de Juan, pero son esas cosas que elegiría mil vidas más”.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carla CzudnowskyJuan Castro

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit