ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky mandó al frente a Mercedes Ninci, su compañera de Bendita: "Se queda dormida en maquillaje"

La panelista no tuvo filtro a la hora de hablar de una de las figuras que la acompaña en el programa que conduce Beto Casella por elnueve.

13 de junio 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky reveló en La jaula de la moda que Mercedes Ninci, su compañera en Bendita, se queda dormida en maquillaje
Seguinos en Google

Pese a que muchos ciudadanos aprovecharon la cuarentena para descansar y hacer distintas actividades en su tiempo libre, hay otras personas que siguen cumpliendo su rutina diaria al pie del cañón.

Así lo dejó en claro Carla Czudnowsky, al hablar del comportamiento de Mercedes Ninci, su compañera en Bendita (el programa que conduce Beto Casella por elnueve).

“Pobre, Mercedes Ninci está cansada porque se levanta a las 4 de la mañana… no puede hacer un programa más en la vida. Ella se duerme en maquillaje, ya es un clásico”.

La panelista mandó al frente a la periodista sin filtro en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Pobre, Mercedes está cansada porque se levanta a las 4 de la mañana… no puede hacer un programa más en la vida. Ella se duerme en maquillaje, ya es un clásico”.

“Igual, les digo que está hecha una loca porque está metiendo unos colores y unos conjuntos tremendos. Ojo con ella que se viene una nueva Mecha”, cerró la entrevistada, sobre el nuevo estilo de su colega.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Carla CzudnowskyMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit