ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky mandó al frente a Mercedes Ninci, su compañera de Bendita: "Se queda dormida en maquillaje"

La panelista no tuvo filtro a la hora de hablar de una de las figuras que la acompaña en el programa que conduce Beto Casella por elnueve.

13 de junio 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky reveló en La jaula de la moda que Mercedes Ninci, su compañera en Bendita, se queda dormida en maquillaje
Seguinos en Google

Pese a que muchos ciudadanos aprovecharon la cuarentena para descansar y hacer distintas actividades en su tiempo libre, hay otras personas que siguen cumpliendo su rutina diaria al pie del cañón.

Así lo dejó en claro Carla Czudnowsky, al hablar del comportamiento de Mercedes Ninci, su compañera en Bendita (el programa que conduce Beto Casella por elnueve).

“Pobre, Mercedes Ninci está cansada porque se levanta a las 4 de la mañana… no puede hacer un programa más en la vida. Ella se duerme en maquillaje, ya es un clásico”.

La panelista mandó al frente a la periodista sin filtro en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Pobre, Mercedes está cansada porque se levanta a las 4 de la mañana… no puede hacer un programa más en la vida. Ella se duerme en maquillaje, ya es un clásico”.

“Igual, les digo que está hecha una loca porque está metiendo unos colores y unos conjuntos tremendos. Ojo con ella que se viene una nueva Mecha”, cerró la entrevistada, sobre el nuevo estilo de su colega.

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carla CzudnowskyMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit