ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky mandó al frente a Mercedes Ninci, su compañera de Bendita: "Se queda dormida en maquillaje"

La panelista no tuvo filtro a la hora de hablar de una de las figuras que la acompaña en el programa que conduce Beto Casella por elnueve.

13 de junio 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky reveló en La jaula de la moda que Mercedes Ninci, su compañera en Bendita, se queda dormida en maquillaje
Seguinos en Google

Pese a que muchos ciudadanos aprovecharon la cuarentena para descansar y hacer distintas actividades en su tiempo libre, hay otras personas que siguen cumpliendo su rutina diaria al pie del cañón.

Así lo dejó en claro Carla Czudnowsky, al hablar del comportamiento de Mercedes Ninci, su compañera en Bendita (el programa que conduce Beto Casella por elnueve).

“Pobre, Mercedes Ninci está cansada porque se levanta a las 4 de la mañana… no puede hacer un programa más en la vida. Ella se duerme en maquillaje, ya es un clásico”.

La panelista mandó al frente a la periodista sin filtro en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Pobre, Mercedes está cansada porque se levanta a las 4 de la mañana… no puede hacer un programa más en la vida. Ella se duerme en maquillaje, ya es un clásico”.

“Igual, les digo que está hecha una loca porque está metiendo unos colores y unos conjuntos tremendos. Ojo con ella que se viene una nueva Mecha”, cerró la entrevistada, sobre el nuevo estilo de su colega.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carla CzudnowskyMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit