ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky mandó al frente a Mercedes Ninci, su compañera de Bendita: "Se queda dormida en maquillaje"

La panelista no tuvo filtro a la hora de hablar de una de las figuras que la acompaña en el programa que conduce Beto Casella por elnueve.

13 de junio 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky reveló en La jaula de la moda que Mercedes Ninci, su compañera en Bendita, se queda dormida en maquillaje
Seguinos en

Pese a que muchos ciudadanos aprovecharon la cuarentena para descansar y hacer distintas actividades en su tiempo libre, hay otras personas que siguen cumpliendo su rutina diaria al pie del cañón.

Así lo dejó en claro Carla Czudnowsky, al hablar del comportamiento de Mercedes Ninci, su compañera en Bendita (el programa que conduce Beto Casella por elnueve).

“Pobre, Mercedes Ninci está cansada porque se levanta a las 4 de la mañana… no puede hacer un programa más en la vida. Ella se duerme en maquillaje, ya es un clásico”.

La panelista mandó al frente a la periodista sin filtro en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Pobre, Mercedes está cansada porque se levanta a las 4 de la mañana… no puede hacer un programa más en la vida. Ella se duerme en maquillaje, ya es un clásico”.

“Igual, les digo que está hecha una loca porque está metiendo unos colores y unos conjuntos tremendos. Ojo con ella que se viene una nueva Mecha”, cerró la entrevistada, sobre el nuevo estilo de su colega.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Carla CzudnowskyMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit