ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky mandó al frente a Mercedes Ninci, su compañera de Bendita: "Se queda dormida en maquillaje"

La panelista no tuvo filtro a la hora de hablar de una de las figuras que la acompaña en el programa que conduce Beto Casella por elnueve.

13 de junio 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky reveló en La jaula de la moda que Mercedes Ninci, su compañera en Bendita, se queda dormida en maquillaje
Seguinos en Google

Pese a que muchos ciudadanos aprovecharon la cuarentena para descansar y hacer distintas actividades en su tiempo libre, hay otras personas que siguen cumpliendo su rutina diaria al pie del cañón.

Así lo dejó en claro Carla Czudnowsky, al hablar del comportamiento de Mercedes Ninci, su compañera en Bendita (el programa que conduce Beto Casella por elnueve).

“Pobre, Mercedes Ninci está cansada porque se levanta a las 4 de la mañana… no puede hacer un programa más en la vida. Ella se duerme en maquillaje, ya es un clásico”.

La panelista mandó al frente a la periodista sin filtro en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Pobre, Mercedes está cansada porque se levanta a las 4 de la mañana… no puede hacer un programa más en la vida. Ella se duerme en maquillaje, ya es un clásico”.

“Igual, les digo que está hecha una loca porque está metiendo unos colores y unos conjuntos tremendos. Ojo con ella que se viene una nueva Mecha”, cerró la entrevistada, sobre el nuevo estilo de su colega.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Carla CzudnowskyMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit