ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky y una dura crítica a Lola Latorre tras su llanto en PH: "Tengo la sensación de que estaba sufriendo la novia, no la hija"

La panelista de Bendita opinó del desconsolado testimonio de la hija de Diego y cómo la afectó la infidelidad de su padre.

23 de junio 2020, 14:40hs
Video Placeholder
La dura crítica de Carla Czudnowsky por el desconsolado testimonio de Lola Latorre
Seguinos en Google

En Bendita arrancaron el lunes haciendo un resumen de lo que había pasado el fin de semana. Uno de los temas fue el testimonio a corazón abierto de Lola Latorre en PH Podemos hablar donde recordó su sufrimiento por la mediática infidelidad de su padre, Diego Latorre. Contó que aún hoy la relación se resintió y una de las opiniones más duras en el ciclo de Beto Casella fue la de Carla Czudnowsky.

“Igual, por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija”, arrancó diciendo la periodista. “Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos”, señaló crítica, mientras Gabriel Carcaña, psicólogo y también panelista del ciclo, señalaba que la hija de Yanina “cuando sea más grande va a entender que ese es un proceso natural”.

"Igual, por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija".

“No le escuché a Yanina decir las cosas que Lola decía de ese hombre que vive con ella”, cuestionó Carla las frases de Lola quien, entre lágrimas había señalado que su papá “me rompió el corazón”. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, se sinceró, quebrada.

La dura crítica de Carla Czudnowsky por el desconsolado testimonio de Lola Latorre. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Carla CzudnowskyLola LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit