ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky y una dura crítica a Lola Latorre tras su llanto en PH: "Tengo la sensación de que estaba sufriendo la novia, no la hija"

La panelista de Bendita opinó del desconsolado testimonio de la hija de Diego y cómo la afectó la infidelidad de su padre.

23 de junio 2020, 14:40hs
Video Placeholder
La dura crítica de Carla Czudnowsky por el desconsolado testimonio de Lola Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Bendita arrancaron el lunes haciendo un resumen de lo que había pasado el fin de semana. Uno de los temas fue el testimonio a corazón abierto de Lola Latorre en PH Podemos hablar donde recordó su sufrimiento por la mediática infidelidad de su padre, Diego Latorre. Contó que aún hoy la relación se resintió y una de las opiniones más duras en el ciclo de Beto Casella fue la de Carla Czudnowsky.

“Igual, por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija”, arrancó diciendo la periodista. “Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos”, señaló crítica, mientras Gabriel Carcaña, psicólogo y también panelista del ciclo, señalaba que la hija de Yanina “cuando sea más grande va a entender que ese es un proceso natural”.

"Igual, por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija".

“No le escuché a Yanina decir las cosas que Lola decía de ese hombre que vive con ella”, cuestionó Carla las frases de Lola quien, entre lágrimas había señalado que su papá “me rompió el corazón”. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, se sinceró, quebrada.

La dura crítica de Carla Czudnowsky por el desconsolado testimonio de Lola Latorre. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Carla CzudnowskyLola LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit