ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky y una dura crítica a Lola Latorre tras su llanto en PH: "Tengo la sensación de que estaba sufriendo la novia, no la hija"

La panelista de Bendita opinó del desconsolado testimonio de la hija de Diego y cómo la afectó la infidelidad de su padre.

23 de junio 2020, 14:40hs
Video Placeholder
La dura crítica de Carla Czudnowsky por el desconsolado testimonio de Lola Latorre
Seguinos en Google

En Bendita arrancaron el lunes haciendo un resumen de lo que había pasado el fin de semana. Uno de los temas fue el testimonio a corazón abierto de Lola Latorre en PH Podemos hablar donde recordó su sufrimiento por la mediática infidelidad de su padre, Diego Latorre. Contó que aún hoy la relación se resintió y una de las opiniones más duras en el ciclo de Beto Casella fue la de Carla Czudnowsky.

“Igual, por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija”, arrancó diciendo la periodista. “Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos”, señaló crítica, mientras Gabriel Carcaña, psicólogo y también panelista del ciclo, señalaba que la hija de Yanina “cuando sea más grande va a entender que ese es un proceso natural”.

"Igual, por supuesto la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija".

“No le escuché a Yanina decir las cosas que Lola decía de ese hombre que vive con ella”, cuestionó Carla las frases de Lola quien, entre lágrimas había señalado que su papá “me rompió el corazón”. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, se sinceró, quebrada.

La dura crítica de Carla Czudnowsky por el desconsolado testimonio de Lola Latorre. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carla CzudnowskyLola LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit