Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Czudnowsky y su crítica a Lola Latorre: "No lo hice con mala leche; Yanina dijo bestialidades de mí"

La panelista sostuvo que los dichos de la joven sobre el affaire de Diego y Natacha Jaitt le hicieron ruido.

Carla Czudnowsky no se arrepintió de su crítica a Lola Latorre: No lo hice con mala leche; después Yanina dijo bestialidades de mí
Carla Czudnowsky no se arrepintió de su crítica a Lola Latorre: No lo hice con mala leche; después Yanina dijo bestialidades de mí

"Tengo la sensación de que estaba sufriendo la novia, no la hija", disparó Carla Czudnowsky en Bendita, cuando escuchó a Lola Latorre en PH, podemos hablar referirse al dolor que le generó el affaire de su padre, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Automáticamente, la panelista del programa de Beto Casella encontró rápida respuesta de la hija de Yanina Latorre, quien defendió sus dichos y su posición sobre el tema familiar: "Conocí a Carla el otro día porque mi mamá me dijo, y vi el video de Bendita. Decían que no entendían por qué me paraba a decir lo que dije. Y yo me paro a decir lo que quiero. Soy libre, opino y digo cosas de mi vida".

"No me arrepiento de lo que dije y a Lola le pedí perdón, si la había dañado. Pero a mí me había llamado la atención esta cosa de 'me rompió el corazón', cuando la había engañado a la madre".

A casi 4 meses del picante ida y vuelta, Czudnowsky le dio una nota por Instagram a Ulises Jaitt y al ser consultada por el tema, no solo volvió a opinar con firmeza, sino que sostuvo su postura, pero teniendo palabras amigables con Lola: "No me arrepiento de lo que dije y a Lola le pedí perdón si la había dañado. Pero a mí me había llamado la atención esta cosa de 'me rompió el corazón', cuando la había engañado a la madre. Yo no quise hacer una interpretación psicoanalítica porque yo no soy psicóloga y me pude haber equivocado. Pero si Lola se sintió mal por eso, lo lamento, porque es una piba muy sana, emocionalmente muy sana, y encantadora. Más allá de que se puede equivocar como cualquier adolescente".

"No me arrepiento porque no lo hice con mala leche, no dije nada malo, ni feo de ella, ni de su familia. Yanina salió a decir bestialidades de mí".

Al ser consultada por si se sintió ninguneada por la joven participante del Cantando, al declarar que la conoció a raíz de este conflicto, Carla agregó: "No me sentí ninguneada con lo que dijo Lola, tiene 20 años. Los de 20 no saben quién es Yanina, quién es Tinelli. Es lo más normal del mundo. Eso habla bien de Lola".

Y destacó: "No me arrepiento porque no lo hice con mala leche, no dije nada malo, ni feo de ella, ni de su familia. Yanina salió a decir bestialidades de mí y dije ‘le mando un besito, se le va a pasar’… Yanina siempre triplica la apuesta y no hace falta para ser bueno en lo que hace".