ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky se casó en Nueva York con Roberto Baradalla tras 19 años juntos: "Lo merecíamos"

La periodista contrajo matrimonio en junio y le contó a la revista Pronto cómo surgió la sorpresiva boda. ¡Las fotos!

12 de septiembre 2018, 21:39hs
Seguinos en Google

Desde hace casi dos décadas Carla Czudnowsky (47) está en pareja con el guionista y productor Roberto Barandalla (60). De esa unión nacieron Benjamín (13) y Bruno (7), y después de 19 años de romance, la pareja dio el Sí... en Nueva York. ¿Por qué en la Gran Manzana? Ella lo explica.

"Rober cumplía 60 años y nosotros celebrábamos 19 años juntos. Decidimos irnos a Nueva York, y entonces él me preguntó ‘¿y si nos casamos’. Yo le dije que sí: ‘Dale, casémonos’. Pero no fue algo muy pensado".

“Me casé en junio de este año. Es genial porque yo nunca me quise casar. ¿Viste que muchas mujeres sueñan con casarse de blanco? Bueno, yo no”, le contó la panelista de Bendita a la revista Pronto. “Rober cumplía 60 años y a la vez nosotros celebrábamos 19 años juntos. Así que me dijo: ‘hagamos algo importante. ¡Viajemos!”. “A mí me pareció genial, decidimos irnos a Nueva York, y entonces él me preguntó ‘¿y si nos casamos’. Yo le dije que sí: ‘Dale, casémonos’. Pero no fue algo muy pensado”, contó, sobre la idea.

"Todo empezó como algo sin importancia, pero al final yo me llevé un vestido blanco escondido en el bolso. ¡Así que de repente me metí en el baño y salí disfrazada de novia, con velo y todo!".

La intención de que no participaran sus familiares y sus amigos fue importante para que la periodista pusiera la firma: “La única manera en la que era capaz de casarme era sola. Fue en el City Hall. Tengo un amigo allá que se llama Francisco Cervi, que es un fotógrafo increíble y nos salió de testigos. Después nos hizo una producción que quedó fantástica. Porque todo empezó como algo sin importancia, pero al final yo me llevé un vestido blanco escondido en el bolso. ¡Así que de repente me metí en el baño y salí disfrazada de novia, con velo y todo!”, recordó, feliz.

"Lo lindo de hacer estas cosas es que como no hay ninguna expectativa, uno lo puede vivir relajadamente. Y después de estar 19 años juntos a base de amor y laburo, Rober y yo nos merecíamos un momento así. No pensé que casarme me iba a hacer tan feliz".

“Mi amigo quiso que hiciéramos fotos en el puente de Brooklyn y me hizo pasear por toda la ciudad vestida de novia. La gente me saludaba, me pedía tres deseos, me deseaba suerte… ¡fue alucinante! Yo lo planeé como algo divertido, pero terminó siendo uno de los momentos más emocionantes de mi vida”, aseguró, e influyó muchísimo que la decisión de casarse haya sido así de espontanea.

“Lo disfrutamos justamente porque no había nadie observándonos, ni opinando del vestido o quejándose de la torta. Mi marido me dijo de casarnos acá, pero ya está. Aparte, le pregunté a mis hijos si querían que nos casáramos y los dos levantaron los ojos como diciendo: ‘nos da lo mismo’. Es una fiaca armar una boda”, aseveró la periodista. “Lo lindo de hacer estas cosas es que como no hay ninguna expectativa, uno lo puede vivir relajadamente. Y después de estar 19 años juntos a base de amor y laburo, Rober y yo nos merecíamos un momento así. No pensé que casarme me iba a hacer tan feliz”, finalizó Carla Czudnowsky.

¡Mirá las fotos de su boda en Nueva York!

View this post on Instagram

A post shared by Carla Czudnowsky (@carlitaczok)

View this post on Instagram

A post shared by Carla Czudnowsky (@carlitaczok)

View this post on Instagram

A post shared by Carla Czudnowsky (@carlitaczok)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Carla CzudnowskyRoberto Barandalla

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit