Carla Czudnowsky se casó en Nueva York con Roberto Baradalla tras 19 años juntos: "Lo merecíamos"

La periodista contrajo matrimonio en junio y le contó a la revista Pronto cómo surgió la sorpresiva boda. ¡Las fotos!

Carla Czudnowsky se casó en Nueva York con Roberto Baradalla, su pareja, tras 19 años juntos: Lo merecíamos
Carla Czudnowsky se casó en Nueva York con Roberto Baradalla, su pareja, tras 19 años juntos: Lo merecíamos

Desde hace casi dos décadas Carla Czudnowsky (47) está en pareja con el guionista y productor Roberto Barandalla (60). De esa unión nacieron Benjamín (13) y Bruno (7), y después de 19 años de romance, la pareja dio el Sí... en Nueva York. ¿Por qué en la Gran Manzana? Ella lo explica.

"Rober cumplía 60 años y nosotros celebrábamos 19 años juntos. Decidimos irnos a Nueva York, y entonces él me preguntó ‘¿y si nos casamos’. Yo le dije que sí: ‘Dale, casémonos’. Pero no fue algo muy pensado".

“Me casé en junio de este año. Es genial porque yo nunca me quise casar. ¿Viste que muchas mujeres sueñan con casarse de blanco? Bueno, yo no”, le contó la panelista de Bendita a la revista Pronto. “Rober cumplía 60 años y a la vez nosotros celebrábamos 19 años juntos. Así que me dijo: ‘hagamos algo importante. ¡Viajemos!”. “A mí me pareció genial, decidimos irnos a Nueva York, y entonces él me preguntó ‘¿y si nos casamos’. Yo le dije que sí: ‘Dale, casémonos’. Pero no fue algo muy pensado”, contó, sobre la idea.

"Todo empezó como algo sin importancia, pero al final yo me llevé un vestido blanco escondido en el bolso. ¡Así que de repente me metí en el baño y salí disfrazada de novia, con velo y todo!".

La intención de que no participaran sus familiares y sus amigos fue importante para que la periodista pusiera la firma: “La única manera en la que era capaz de casarme era sola. Fue en el City Hall. Tengo un amigo allá que se llama Francisco Cervi, que es un fotógrafo increíble y nos salió de testigos. Después nos hizo una producción que quedó fantástica. Porque todo empezó como algo sin importancia, pero al final yo me llevé un vestido blanco escondido en el bolso. ¡Así que de repente me metí en el baño y salí disfrazada de novia, con velo y todo!”, recordó, feliz.

"Lo lindo de hacer estas cosas es que como no hay ninguna expectativa, uno lo puede vivir relajadamente. Y después de estar 19 años juntos a base de amor y laburo, Rober y yo nos merecíamos un momento así. No pensé que casarme me iba a hacer tan feliz".

“Mi amigo quiso que hiciéramos fotos en el puente de Brooklyn y me hizo pasear por toda la ciudad vestida de novia. La gente me saludaba, me pedía tres deseos, me deseaba suerte… ¡fue alucinante! Yo lo planeé como algo divertido, pero terminó siendo uno de los momentos más emocionantes de mi vida”, aseguró, e influyó muchísimo que la decisión de casarse haya sido así de espontanea.

“Lo disfrutamos justamente porque no había nadie observándonos, ni opinando del vestido o quejándose de la torta. Mi marido me dijo de casarnos acá, pero ya está. Aparte, le pregunté a mis hijos si querían que nos casáramos y los dos levantaron los ojos como diciendo: ‘nos da lo mismo’. Es una fiaca armar una boda”, aseveró la periodista. “Lo lindo de hacer estas cosas es que como no hay ninguna expectativa, uno lo puede vivir relajadamente. Y después de estar 19 años juntos a base de amor y laburo, Rober y yo nos merecíamos un momento así. No pensé que casarme me iba a hacer tan feliz”, finalizó Carla Czudnowsky.

¡Mirá las fotos de su boda en Nueva York!

Ver esta publicación en Instagram

Animarse al amor. Hasta que la.muerte nos separe #justmurried ❤

Una publicación compartida por carla czudnowsky (@carlitaczok) el