ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte: "Tengo más canas que mi abuela, me da furia teñirme y me planteé dejarme el pelo blanco"

La conductora de Confrontados cuestionó las exigencias de belleza para estar en TV.

18 de noviembre 2019, 19:36hs
Carla Conte: Tengo más canas que mi abuela, me da furia teñirme y me planteé dejarme el pelo blanco
Carla Conte: Tengo más canas que mi abuela, me da furia teñirme y me planteé dejarme el pelo blanco

La presión para estar en los medios suele hacer que los famosos lleven rigurosas rutinas de ejercicios, dietas estrictas, costosos tratamientos estéticos y un sinfín de procedimientos para mantenerse “jóvenes y bellos”. En una entrevista Carla Conte (42) habló de esas exigencias y cómo hoy, incluso, evalúa llevar el pelo orgullosa de sus canas.

“De anti televisión tengo todo, incluso el no pintarme las uñas seguido. Siempre me sentí muy extraña en ese sentido. No me siento una figura de la tele. Me muevo con mucha naturalidad en el medio, eso es cierto. Me gusta, lo disfruto, más o menos transo con las cosas que hay que transar. Pero después no soy televisiva y el tema de las uñas es todo un asunto”, aseguró la conductora de Confrontados en la revista Paparazzi.

"Este año tuve una furia con el tema de ir a teñirme las canas. Me planteé por qué no me dejo el pelo blanco, si ya soy mi abuela, tengo más canas que ella. Me agarró un revire".

“Me cuesta dedicarle mucho tiempo extra a la estética. No soy de las minas a las que les gusta estar impecables de la mañana a la noche. Soy muy relajada a ese nivel, en la vida”, aseguró Carla. “Este año tuve una furia con el tema de ir a teñirme las canas. Me planteé por qué no me dejo el pelo blanco, si ya soy mi abuela, tengo más canas que ella. Me agarró un revire”, expresó la exmodelo, actualmente en pareja con el cineasta Federico Rozas. 

"Tengo muchas canas, digamos todo. Cada tres semanas tengo que estar haciéndome el color, y me da mucha fiaca. Prefiero más hablar de los contenidos del programa, hacer charla técnica, disfrutar de la previa que estar una hora maquillándome y peinándome".

“La verdad es que tengo muchas canas, digamos todo. Cada tres semanas tengo que estar haciéndome el color, y me da mucha fiaca. Y decidí este año empezar a ocuparme yo también de eso y se me hace más relajado. Prefiero más hablar de los contenidos del programa, hacer charla técnica, disfrutar de la previa que estar una hora maquillándome y peinándome”, puntualizó Carla Conte.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit