ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte: "Tengo más canas que mi abuela, me da furia teñirme y me planteé dejarme el pelo blanco"

La conductora de Confrontados cuestionó las exigencias de belleza para estar en TV.

18 de noviembre 2019, 19:36hs
Carla Conte: Tengo más canas que mi abuela, me da furia teñirme y me planteé dejarme el pelo blanco
Carla Conte: Tengo más canas que mi abuela, me da furia teñirme y me planteé dejarme el pelo blanco
Seguinos en Google

La presión para estar en los medios suele hacer que los famosos lleven rigurosas rutinas de ejercicios, dietas estrictas, costosos tratamientos estéticos y un sinfín de procedimientos para mantenerse “jóvenes y bellos”. En una entrevista Carla Conte (42) habló de esas exigencias y cómo hoy, incluso, evalúa llevar el pelo orgullosa de sus canas.

“De anti televisión tengo todo, incluso el no pintarme las uñas seguido. Siempre me sentí muy extraña en ese sentido. No me siento una figura de la tele. Me muevo con mucha naturalidad en el medio, eso es cierto. Me gusta, lo disfruto, más o menos transo con las cosas que hay que transar. Pero después no soy televisiva y el tema de las uñas es todo un asunto”, aseguró la conductora de Confrontados en la revista Paparazzi.

"Este año tuve una furia con el tema de ir a teñirme las canas. Me planteé por qué no me dejo el pelo blanco, si ya soy mi abuela, tengo más canas que ella. Me agarró un revire".

“Me cuesta dedicarle mucho tiempo extra a la estética. No soy de las minas a las que les gusta estar impecables de la mañana a la noche. Soy muy relajada a ese nivel, en la vida”, aseguró Carla. “Este año tuve una furia con el tema de ir a teñirme las canas. Me planteé por qué no me dejo el pelo blanco, si ya soy mi abuela, tengo más canas que ella. Me agarró un revire”, expresó la exmodelo, actualmente en pareja con el cineasta Federico Rozas. 

"Tengo muchas canas, digamos todo. Cada tres semanas tengo que estar haciéndome el color, y me da mucha fiaca. Prefiero más hablar de los contenidos del programa, hacer charla técnica, disfrutar de la previa que estar una hora maquillándome y peinándome".

“La verdad es que tengo muchas canas, digamos todo. Cada tres semanas tengo que estar haciéndome el color, y me da mucha fiaca. Y decidí este año empezar a ocuparme yo también de eso y se me hace más relajado. Prefiero más hablar de los contenidos del programa, hacer charla técnica, disfrutar de la previa que estar una hora maquillándome y peinándome”, puntualizó Carla Conte.

Las más leídas

1

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit