ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte: "Tengo más canas que mi abuela, me da furia teñirme y me planteé dejarme el pelo blanco"

La conductora de Confrontados cuestionó las exigencias de belleza para estar en TV.

18 de noviembre 2019, 19:36hs
Carla Conte: Tengo más canas que mi abuela, me da furia teñirme y me planteé dejarme el pelo blanco
Carla Conte: Tengo más canas que mi abuela, me da furia teñirme y me planteé dejarme el pelo blanco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presión para estar en los medios suele hacer que los famosos lleven rigurosas rutinas de ejercicios, dietas estrictas, costosos tratamientos estéticos y un sinfín de procedimientos para mantenerse “jóvenes y bellos”. En una entrevista Carla Conte (42) habló de esas exigencias y cómo hoy, incluso, evalúa llevar el pelo orgullosa de sus canas.

“De anti televisión tengo todo, incluso el no pintarme las uñas seguido. Siempre me sentí muy extraña en ese sentido. No me siento una figura de la tele. Me muevo con mucha naturalidad en el medio, eso es cierto. Me gusta, lo disfruto, más o menos transo con las cosas que hay que transar. Pero después no soy televisiva y el tema de las uñas es todo un asunto”, aseguró la conductora de Confrontados en la revista Paparazzi.

"Este año tuve una furia con el tema de ir a teñirme las canas. Me planteé por qué no me dejo el pelo blanco, si ya soy mi abuela, tengo más canas que ella. Me agarró un revire".

“Me cuesta dedicarle mucho tiempo extra a la estética. No soy de las minas a las que les gusta estar impecables de la mañana a la noche. Soy muy relajada a ese nivel, en la vida”, aseguró Carla. “Este año tuve una furia con el tema de ir a teñirme las canas. Me planteé por qué no me dejo el pelo blanco, si ya soy mi abuela, tengo más canas que ella. Me agarró un revire”, expresó la exmodelo, actualmente en pareja con el cineasta Federico Rozas. 

"Tengo muchas canas, digamos todo. Cada tres semanas tengo que estar haciéndome el color, y me da mucha fiaca. Prefiero más hablar de los contenidos del programa, hacer charla técnica, disfrutar de la previa que estar una hora maquillándome y peinándome".

“La verdad es que tengo muchas canas, digamos todo. Cada tres semanas tengo que estar haciéndome el color, y me da mucha fiaca. Y decidí este año empezar a ocuparme yo también de eso y se me hace más relajado. Prefiero más hablar de los contenidos del programa, hacer charla técnica, disfrutar de la previa que estar una hora maquillándome y peinándome”, puntualizó Carla Conte.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit