Carla Conte, separada de Guillermo Brutto luego de trece años juntos: "Estoy tranquila"

La conductora de Confrontados le confirmó a Ciudad que se encuentra distanciada del músico, padre de sus hijos Mora y Facundo.  

Carla Conte, separada de Guillermo Brutto después de trece años juntos.
Carla Conte, separada de Guillermo Brutto después de trece años juntos.

Lejos de la exposición mediática de otras parejas de artistas, Carla Conte y el músico Guillermo Brutto dedicaron los últimos trece años a la familia hermosa que formaron junto a sus hijos Mora (7) y Facundo (3). Hoy, lamentablemente, la relación llegó a su fin.

Así lo informó Telebajocero, dejando en claro que no había terceros en discordia ni escándalos de por medio en esta sorpresiva ruptura.

En diálogo con Ciudad, Carla confirmó la noticia y al ser consultada sobre su estado de ánimo en este momento momento tan delicado afirmó: "Sí, es verdad. Estoy tranquila", y se excusó de dar más detalles.

En diálogo con Ciudad, Carla confirmó la separación y al ser consultada sobre su estado de ánimo en este momento momento tan delicado afirmó: "Sí, es verdad. Estoy tranquila".

No es la primera vez que Conte y Brutto atraviesan una crisis ya que se habían separado en el año 2007 y recientemente Carla había confiado en una entrevista con Paparazzi: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante”.

En ese momento, la conductora de Confrontados había reflexionado sobre su historia de amor: “¡Montones de veces estuvimos al borde de la separación! Pero creo que a la larga nosotros nos queremos. Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”.

Si la separación es definitiva o se trata de una crisis más fuerte que el resto, sólo el tiempo lo dirá.