ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, separada de Guillermo Brutto luego de trece años juntos: "Estoy tranquila"

La conductora de Confrontados le confirmó a Ciudad que se encuentra distanciada del músico, padre de sus hijos Mora y Facundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2017, 11:03hs
Seguinos en Google

Lejos de la exposición mediática de otras parejas de artistas, Carla Conte y el músico Guillermo Brutto dedicaron los últimos trece años a la familia hermosa que formaron junto a sus hijos Mora (7) y Facundo (3). Hoy, lamentablemente, la relación llegó a su fin.

Así lo informó Telebajocero, dejando en claro que no había terceros en discordia ni escándalos de por medio en esta sorpresiva ruptura.

En diálogo con Ciudad, Carla confirmó la noticia y al ser consultada sobre su estado de ánimo en este momento momento tan delicado afirmó: "Sí, es verdad. Estoy tranquila", y se excusó de dar más detalles.

En diálogo con Ciudad, Carla confirmó la separación y al ser consultada sobre su estado de ánimo en este momento momento tan delicado afirmó: "Sí, es verdad. Estoy tranquila".

No es la primera vez que Conte y Brutto atraviesan una crisis ya que se habían separado en el año 2007 y recientemente Carla había confiado en una entrevista con Paparazzi: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante”.

En ese momento, la conductora de Confrontados había reflexionado sobre su historia de amor: “¡Montones de veces estuvimos al borde de la separación! Pero creo que a la larga nosotros nos queremos. Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”.

Si la separación es definitiva o se trata de una crisis más fuerte que el resto, sólo el tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Carla ConteGuillermo Brutto

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit