ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, separada de Guillermo Brutto luego de trece años juntos: "Estoy tranquila"

La conductora de Confrontados le confirmó a Ciudad que se encuentra distanciada del músico, padre de sus hijos Mora y Facundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2017, 11:03hs
Seguinos en Google

Lejos de la exposición mediática de otras parejas de artistas, Carla Conte y el músico Guillermo Brutto dedicaron los últimos trece años a la familia hermosa que formaron junto a sus hijos Mora (7) y Facundo (3). Hoy, lamentablemente, la relación llegó a su fin.

Así lo informó Telebajocero, dejando en claro que no había terceros en discordia ni escándalos de por medio en esta sorpresiva ruptura.

En diálogo con Ciudad, Carla confirmó la noticia y al ser consultada sobre su estado de ánimo en este momento momento tan delicado afirmó: "Sí, es verdad. Estoy tranquila", y se excusó de dar más detalles.

En diálogo con Ciudad, Carla confirmó la separación y al ser consultada sobre su estado de ánimo en este momento momento tan delicado afirmó: "Sí, es verdad. Estoy tranquila".

No es la primera vez que Conte y Brutto atraviesan una crisis ya que se habían separado en el año 2007 y recientemente Carla había confiado en una entrevista con Paparazzi: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante”.

En ese momento, la conductora de Confrontados había reflexionado sobre su historia de amor: “¡Montones de veces estuvimos al borde de la separación! Pero creo que a la larga nosotros nos queremos. Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”.

Si la separación es definitiva o se trata de una crisis más fuerte que el resto, sólo el tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Carla ConteGuillermo Brutto

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit