ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, separada de Guillermo Brutto luego de trece años juntos: "Estoy tranquila"

La conductora de Confrontados le confirmó a Ciudad que se encuentra distanciada del músico, padre de sus hijos Mora y Facundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2017, 11:03hs
Seguinos en Google

Lejos de la exposición mediática de otras parejas de artistas, Carla Conte y el músico Guillermo Brutto dedicaron los últimos trece años a la familia hermosa que formaron junto a sus hijos Mora (7) y Facundo (3). Hoy, lamentablemente, la relación llegó a su fin.

Así lo informó Telebajocero, dejando en claro que no había terceros en discordia ni escándalos de por medio en esta sorpresiva ruptura.

En diálogo con Ciudad, Carla confirmó la noticia y al ser consultada sobre su estado de ánimo en este momento momento tan delicado afirmó: "Sí, es verdad. Estoy tranquila", y se excusó de dar más detalles.

En diálogo con Ciudad, Carla confirmó la separación y al ser consultada sobre su estado de ánimo en este momento momento tan delicado afirmó: "Sí, es verdad. Estoy tranquila".

No es la primera vez que Conte y Brutto atraviesan una crisis ya que se habían separado en el año 2007 y recientemente Carla había confiado en una entrevista con Paparazzi: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante”.

En ese momento, la conductora de Confrontados había reflexionado sobre su historia de amor: “¡Montones de veces estuvimos al borde de la separación! Pero creo que a la larga nosotros nos queremos. Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”.

Si la separación es definitiva o se trata de una crisis más fuerte que el resto, sólo el tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Carla ConteGuillermo Brutto

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit