ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte reveló cómo les comunicó a sus hijos la separación: "Les dijimos que ya no somos novios y que papá se va de casa"

La conductora reveló la difícil charla que tuvo con los chicos sobre la decisión de no continuar su relación de 13 años con Guillermo Brutto.

05 de septiembre 2017, 18:23hs

Terminar una relación amorosa nunca es fácil y mucho más cuando hay hijos de por medio. Después de anunciar su separación del productor y músico Guillermo Brutto, Carla Conte  (38) se refirió al momento en el que tuvo que charlar con sus hijos Mora (8) y Facundo (3) sobre la decisión.

"Le dijimos a los chicos que ya no somos novios y que papá se va de casa. La separación es definitiva, no vale la pena aguantar sólo para sostener la familia".

"Le dijimos a los chicos que ya no somos novios y que papá se va de casa", detalló la conductora de Confrontados sobre la charla que tuvo con sus hijos, fruto de su relación de 13 años. "Es definitivo, no vale la pena aguantar sólo para sostener la familia", se sinceró sobre el duro momento familiar que vive, en una entrevista con la revista Pronto, de la que es la tapa de su nueva edición.

En los próximos días, según contó la animadora, su expareja se mudará a otro lugar cerca de la casa en la que viven sus hijos y ella ya palpita otro momento que será tan desolador como necesario. "Sé que el primer fin de semana que se vayan con el padre me voy a querer morir", reconoció Carla Conte, angustiada.  

Carla Conte reveló cómo les comunicó a sus hijos la separación: "Les dijimos que ya no somos novios y que papá se va de casa"
Carla Conte reveló cómo les comunicó a sus hijos la separación: "Les dijimos que ya no somos novios y que papá se va de casa"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Carla ConteGuillermo Brutto

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit