Carla Conte respaldó a Muriel Santa Ana y reveló: "Yo tomé la pastilla del día después"

La conductora de Confrontados se metió en el debate que estalló tras la pelea de Facundo Arana y la actriz, quien confesó que abortó a los 24 años. 

Carla Conte apoyó públicamente a Muriel Santa Ana.
Carla Conte apoyó públicamente a Muriel Santa Ana.

Muriel Santa Ana salió al cruce de Facundo Arana tras escucharlo afirmar que una mujer se realiza cuando es madre. El galán pidió disculpas si ofendió a alguien pero el debate continúa…

Especialmente luego de que Muriel confesara que abortó a los 24 años y recibiera tanto críticas como voces a su favor.

"Yo tomé la pastilla del día después. ¡Te banco @Murielsantaok gracias por este debate! Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir".

En medio de la polémica, la actriz escribió: “Les comento que acompañe a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh...”.

Entonces, Carla Conte decidió responder ese tweet, darle su apoyo y contar su experiencia: “Yo tomé la pastilla del día después. ¡Te banco @Murielsantaok gracias por este debate! Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir #AbortoLegalYa”, expresó la conductora de Confrontados, dejando clara su postura a favor de Muriel.