ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte recordó la fuerte experiencia en los partos de sus hijos: "Las dos veces me desgarré"

En Pampita Online, la conductora contó cómo trajo al mundo a sus hijos Mora y Facundo.

02 de octubre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Carla Conte habló de sus partos respetados: "Las dos veces me desgarré"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Pampita Online, Carla Conte rememoró en diálogo con Pampita cómo fue haber dado a luz a sus hijos Mora y Facundo. "En el embarazo de Facu, en la semana 31, me hice una eco que no había salido bien... Él iba a necesitar una ecografía del corazón cuando naciera. Si bien estuvo todo bien, me metieron un miedo y un susto fuerte que duró mucho tiempo", reveló.

"Yo ya no quería parir en casa, era otra la situación. No estaba con la misma tranquilidad y confianza como en el parto de Mora. Así que parí en la clínica con mi misma partera y una obstetra... En las mismas condiciones, con los mismos gritos", siguió.

"Las dos veces me desgarré. Me hicieron unos puntitos y listo... Eso sí, no todas las mujeres tienen desgarros...".

En ese punto, sumó un fuerte detalle: "Las dos veces me desgarré. Me hicieron unos puntitos y listo... Eso sí, no todas las mujeres tienen desgarros...".

Además, Carla quiso dejar bien en claro a qué se refiere cuando cuenta que sus partos fueron respetados. "Es una instancia en la que vos podés decidir, no por capricho. Te dan opciones, te preguntan qué querés hacer y vos elegís... Siempre hablando del camino de lo normal, lo que está bien y cuidado".

"Es una instancia en la que vos podés decidir, no por capricho. Te dan opciones, te preguntan qué querés hacer y vos elegís... Siempre hablando del camino de lo normal, lo que está bien y cuidado".

Antes de cerrar, la conductora remarcó que si bien la primera vez dio a luz en su casa, tenía un "plan B". Si algo no salía como lo esperaba, sabía a qué clínica se iba a dirigir y cuánto tardaría en llegar. 

Las más leídas

1

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

La Jaula de la moda del miércoles 22 de julio de 2026

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit