ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte recordó la fuerte experiencia en los partos de sus hijos: "Las dos veces me desgarré"

En Pampita Online, la conductora contó cómo trajo al mundo a sus hijos Mora y Facundo.

02 de octubre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Carla Conte habló de sus partos respetados: "Las dos veces me desgarré"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Pampita Online, Carla Conte rememoró en diálogo con Pampita cómo fue haber dado a luz a sus hijos Mora y Facundo. "En el embarazo de Facu, en la semana 31, me hice una eco que no había salido bien... Él iba a necesitar una ecografía del corazón cuando naciera. Si bien estuvo todo bien, me metieron un miedo y un susto fuerte que duró mucho tiempo", reveló.

"Yo ya no quería parir en casa, era otra la situación. No estaba con la misma tranquilidad y confianza como en el parto de Mora. Así que parí en la clínica con mi misma partera y una obstetra... En las mismas condiciones, con los mismos gritos", siguió.

"Las dos veces me desgarré. Me hicieron unos puntitos y listo... Eso sí, no todas las mujeres tienen desgarros...".

En ese punto, sumó un fuerte detalle: "Las dos veces me desgarré. Me hicieron unos puntitos y listo... Eso sí, no todas las mujeres tienen desgarros...".

Además, Carla quiso dejar bien en claro a qué se refiere cuando cuenta que sus partos fueron respetados. "Es una instancia en la que vos podés decidir, no por capricho. Te dan opciones, te preguntan qué querés hacer y vos elegís... Siempre hablando del camino de lo normal, lo que está bien y cuidado".

"Es una instancia en la que vos podés decidir, no por capricho. Te dan opciones, te preguntan qué querés hacer y vos elegís... Siempre hablando del camino de lo normal, lo que está bien y cuidado".

Antes de cerrar, la conductora remarcó que si bien la primera vez dio a luz en su casa, tenía un "plan B". Si algo no salía como lo esperaba, sabía a qué clínica se iba a dirigir y cuánto tardaría en llegar. 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit