Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Conte recordó la fuerte experiencia en los partos de sus hijos: "Las dos veces me desgarré"

En Pampita Online, la conductora contó cómo trajo al mundo a sus hijos Mora y Facundo.

Carla Conte habló de sus partos respetados: "Las dos veces me desgarré"

Invitada a Pampita OnlineCarla Conte rememoró en diálogo con Pampita cómo fue haber dado a luz a sus hijos Mora y Facundo. "En el embarazo de Facu, en la semana 31, me hice una eco que no había salido bien... Él iba a necesitar una ecografía del corazón cuando naciera. Si bien estuvo todo bien, me metieron un miedo y un susto fuerte que duró mucho tiempo", reveló.

"Yo ya no quería parir en casa, era otra la situación. No estaba con la misma tranquilidad y confianza como en el parto de Mora. Así que parí en la clínica con mi misma partera y una obstetra... En las mismas condiciones, con los mismos gritos", siguió.

"Las dos veces me desgarré. Me hicieron unos puntitos y listo... Eso sí, no todas las mujeres tienen desgarros...".

En ese punto, sumó un fuerte detalle: "Las dos veces me desgarré. Me hicieron unos puntitos y listo... Eso sí, no todas las mujeres tienen desgarros...".

Además, Carla quiso dejar bien en claro a qué se refiere cuando cuenta que sus partos fueron respetados. "Es una instancia en la que vos podés decidir, no por capricho. Te dan opciones, te preguntan qué querés hacer y vos elegís... Siempre hablando del camino de lo normal, lo que está bien y cuidado".

"Es una instancia en la que vos podés decidir, no por capricho. Te dan opciones, te preguntan qué querés hacer y vos elegís... Siempre hablando del camino de lo normal, lo que está bien y cuidado".

Antes de cerrar, la conductora remarcó que si bien la primera vez dio a luz en su casa, tenía un "plan B". Si algo no salía como lo esperaba, sabía a qué clínica se iba a dirigir y cuánto tardaría en llegar.