ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte y su primer viaje de soltera tras trece años en pareja: "Los hombres se me acercaban, pero no me terminé de relajar porque estaba lleno de argentinos"

La conductora dio detalles de sus días en Río de Janeiro junto a unas amigas, tras la ruptura con Guillermo Brutto.

06 de septiembre 2017, 11:23hs
Carla Conte, una soltera suelta en Brasil tras trece años en pareja
Carla Conte, una soltera suelta en Brasil tras trece años en pareja
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos mediáticos, Carla Conte (40) confirmó con suma calma su separación de Guillermo Brutto (42), con quien compartió 13 años de amor y tuvo dos hijos, Mora (8) y Facundo (3). "Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: 'No nos odiamos, no estamos peleados'", dijo ella en Confrontados. 

En una nueva etapa de su vida, Carla aprovechó sus días libres de trabajo para compartir un viaje con amigas y reencontrarse con la soltería en Brasil, país vecino al que fue a despejarse y divertirse.  

"Hace dos semanas, me fui a Brasil con tres amigas. Dos cumplimos 40 y nos armamos un viaje a Río de Janeiro. Son las tres bailarinas, Romina Giardina, Analía Irrabázal y Carla Laplace, y fue un viaje hermoso", dijo Conte en la revista Pronto. 

"Me gusta estar con mis amigas, pero no me veo saliendo de joda. Aparte no me imagino presentándole a alguien a mis hijos. Hoy ni pienso en volver a enamorarme."

Luego, dio detalles de sus salidas nocturnas con candidatos al acecho. "Te fuiste separada, ¿se te acercaban los hombres?", indagó el periodista. Y Carla sorprendió con su sincera respuesta: "Algunos. Fuimos todos los días a bailar, ni vimos el sol y volvimos verdes. Se me acercaron, pero normal y tampoco me terminé de relajar del todo porque estaba lleno de argentinos y me saqué fotos con media humanidad. Me divertí y me desenchufé durante cuatro días. Los nenes se quedaron con el papá y mi suegra, Beba". 

En pleno duelo amoroso y con su corazón libre, la morocha aseguró que por el momento no quiere volver a estar en pareja. "¿Si mis amigas ya me quieren presentar a alguien? Sí. Esas amigas están siempre, pero no tengo ganas. No soy tan sencilla para salir de joda. Me gusta estar con mis amigas, pero no me veo saliendo de joda con otro plan más que divertirme. Tengo hijos chicos y estoy en otro mundo. Aparte no me imagino presentándole a alguien a mis hijos ni loca; no lo puedo ni pensar. Es más, hoy por hoy ni pienso en volver a enamorarme. No lo quiero", expresó Conte, adaptándose a los cambios que le presentó la vida.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Conte (@negraconte)

View this post on Instagram

A post shared by Carla Conte (@negraconte)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit