ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte y su primer viaje de soltera tras trece años en pareja: "Los hombres se me acercaban, pero no me terminé de relajar porque estaba lleno de argentinos"

La conductora dio detalles de sus días en Río de Janeiro junto a unas amigas, tras la ruptura con Guillermo Brutto.

06 de septiembre 2017, 11:23hs
Carla Conte, una soltera suelta en Brasil tras trece años en pareja
Carla Conte, una soltera suelta en Brasil tras trece años en pareja
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos mediáticos, Carla Conte (40) confirmó con suma calma su separación de Guillermo Brutto (42), con quien compartió 13 años de amor y tuvo dos hijos, Mora (8) y Facundo (3). "Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: 'No nos odiamos, no estamos peleados'", dijo ella en Confrontados. 

En una nueva etapa de su vida, Carla aprovechó sus días libres de trabajo para compartir un viaje con amigas y reencontrarse con la soltería en Brasil, país vecino al que fue a despejarse y divertirse.  

"Hace dos semanas, me fui a Brasil con tres amigas. Dos cumplimos 40 y nos armamos un viaje a Río de Janeiro. Son las tres bailarinas, Romina Giardina, Analía Irrabázal y Carla Laplace, y fue un viaje hermoso", dijo Conte en la revista Pronto. 

"Me gusta estar con mis amigas, pero no me veo saliendo de joda. Aparte no me imagino presentándole a alguien a mis hijos. Hoy ni pienso en volver a enamorarme."

Luego, dio detalles de sus salidas nocturnas con candidatos al acecho. "Te fuiste separada, ¿se te acercaban los hombres?", indagó el periodista. Y Carla sorprendió con su sincera respuesta: "Algunos. Fuimos todos los días a bailar, ni vimos el sol y volvimos verdes. Se me acercaron, pero normal y tampoco me terminé de relajar del todo porque estaba lleno de argentinos y me saqué fotos con media humanidad. Me divertí y me desenchufé durante cuatro días. Los nenes se quedaron con el papá y mi suegra, Beba". 

En pleno duelo amoroso y con su corazón libre, la morocha aseguró que por el momento no quiere volver a estar en pareja. "¿Si mis amigas ya me quieren presentar a alguien? Sí. Esas amigas están siempre, pero no tengo ganas. No soy tan sencilla para salir de joda. Me gusta estar con mis amigas, pero no me veo saliendo de joda con otro plan más que divertirme. Tengo hijos chicos y estoy en otro mundo. Aparte no me imagino presentándole a alguien a mis hijos ni loca; no lo puedo ni pensar. Es más, hoy por hoy ni pienso en volver a enamorarme. No lo quiero", expresó Conte, adaptándose a los cambios que le presentó la vida.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Conte (@negraconte)

View this post on Instagram

A post shared by Carla Conte (@negraconte)

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit