ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: "No ahorré un centavo"

La periodista habló acerca de cómo se tomó el cambio y cómo enfrenta su incierto futuro laboral.

18 de marzo 2020, 11:19hs
Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: No ahorré ni un centavo
Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: No ahorré ni un centavo
Seguinos en Google

Las decisiones que en las últimas semanas tomó El Nueve en relación a Confrontados repercutió en la vida de varios profesionales: al pasar el programa a la tarde y poner a Marina Calabró al frente de la conducción, sus históricos conductores quedaron afuera.

Afortunadamente, Rodrigo Lussich pronto se pudo sumar a América, en Intrusos y Polémica en el bar; pero Carla Conte, por su parte, aún no tiene definida cómo seguirá su situación laboral.

Preocupada y triste, la periodista le contó a la revista Pronto cómo atraviesa este momento y lo que significó la sorpresa de tener que dejar el ciclo con el que había vuelto al rol de conductora.

Porque la partida de Conte no fue una decisión suya y, tal como dijo, el canal no le planteó opciones para continuar. "No me preguntaron ni a mí ni a los panelistas. Es obvio que yo me quería quedar, no quería quedarme sin laburo y menos dejar Confrontados por mi recorrido en el programa", señaló.

"Mi llegada fue de mucha alegría porque pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Entonces de verdad era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí", aseguró.

"Con Confrontados pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí".

Carla destacó lo mucho que le importaba estar en la televisión: "Más en esta época de tantos cambios sociales". "Tener un espacio y poder tener la palabra en la pantalla todos los días era muy importante para mí", reconoció.

La periodista admitió que está dolida por las consecuencias de este cambio abrupto: "No me hubiera querido ir nunca, igualmente entiendo todo lo que pasó para que se llegara a cambiar el formato y entiendo que el medio en el que laburo es así. No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento".

"No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento".

Por supuesto, el tema de cómo seguirá su economía es lo que más la preocupa. "Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo", admitió.

"Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo".

Pero Carla -al menos- tiene un asunto menos en su lista de problemas. Lo más importante, el techo, lo tiene asegurado: "En el pasado tuve suerte y me compré mi casa, así que por ese lado estoy tranquila". 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit