ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: "No ahorré un centavo"

La periodista habló acerca de cómo se tomó el cambio y cómo enfrenta su incierto futuro laboral.

18 de marzo 2020, 11:19hs
Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: No ahorré ni un centavo
Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: No ahorré ni un centavo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las decisiones que en las últimas semanas tomó El Nueve en relación a Confrontados repercutió en la vida de varios profesionales: al pasar el programa a la tarde y poner a Marina Calabró al frente de la conducción, sus históricos conductores quedaron afuera.

Afortunadamente, Rodrigo Lussich pronto se pudo sumar a América, en Intrusos y Polémica en el bar; pero Carla Conte, por su parte, aún no tiene definida cómo seguirá su situación laboral.

Preocupada y triste, la periodista le contó a la revista Pronto cómo atraviesa este momento y lo que significó la sorpresa de tener que dejar el ciclo con el que había vuelto al rol de conductora.

Porque la partida de Conte no fue una decisión suya y, tal como dijo, el canal no le planteó opciones para continuar. "No me preguntaron ni a mí ni a los panelistas. Es obvio que yo me quería quedar, no quería quedarme sin laburo y menos dejar Confrontados por mi recorrido en el programa", señaló.

"Mi llegada fue de mucha alegría porque pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Entonces de verdad era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí", aseguró.

"Con Confrontados pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí".

Carla destacó lo mucho que le importaba estar en la televisión: "Más en esta época de tantos cambios sociales". "Tener un espacio y poder tener la palabra en la pantalla todos los días era muy importante para mí", reconoció.

La periodista admitió que está dolida por las consecuencias de este cambio abrupto: "No me hubiera querido ir nunca, igualmente entiendo todo lo que pasó para que se llegara a cambiar el formato y entiendo que el medio en el que laburo es así. No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento".

"No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento".

Por supuesto, el tema de cómo seguirá su economía es lo que más la preocupa. "Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo", admitió.

"Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo".

Pero Carla -al menos- tiene un asunto menos en su lista de problemas. Lo más importante, el techo, lo tiene asegurado: "En el pasado tuve suerte y me compré mi casa, así que por ese lado estoy tranquila". 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit