ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: "No ahorré un centavo"

La periodista habló acerca de cómo se tomó el cambio y cómo enfrenta su incierto futuro laboral.

18 de marzo 2020, 11:19hs
Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: No ahorré ni un centavo
Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: No ahorré ni un centavo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las decisiones que en las últimas semanas tomó El Nueve en relación a Confrontados repercutió en la vida de varios profesionales: al pasar el programa a la tarde y poner a Marina Calabró al frente de la conducción, sus históricos conductores quedaron afuera.

Afortunadamente, Rodrigo Lussich pronto se pudo sumar a América, en Intrusos y Polémica en el bar; pero Carla Conte, por su parte, aún no tiene definida cómo seguirá su situación laboral.

Preocupada y triste, la periodista le contó a la revista Pronto cómo atraviesa este momento y lo que significó la sorpresa de tener que dejar el ciclo con el que había vuelto al rol de conductora.

Porque la partida de Conte no fue una decisión suya y, tal como dijo, el canal no le planteó opciones para continuar. "No me preguntaron ni a mí ni a los panelistas. Es obvio que yo me quería quedar, no quería quedarme sin laburo y menos dejar Confrontados por mi recorrido en el programa", señaló.

"Mi llegada fue de mucha alegría porque pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Entonces de verdad era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí", aseguró.

"Con Confrontados pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí".

Carla destacó lo mucho que le importaba estar en la televisión: "Más en esta época de tantos cambios sociales". "Tener un espacio y poder tener la palabra en la pantalla todos los días era muy importante para mí", reconoció.

La periodista admitió que está dolida por las consecuencias de este cambio abrupto: "No me hubiera querido ir nunca, igualmente entiendo todo lo que pasó para que se llegara a cambiar el formato y entiendo que el medio en el que laburo es así. No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento".

"No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento".

Por supuesto, el tema de cómo seguirá su economía es lo que más la preocupa. "Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo", admitió.

"Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo".

Pero Carla -al menos- tiene un asunto menos en su lista de problemas. Lo más importante, el techo, lo tiene asegurado: "En el pasado tuve suerte y me compré mi casa, así que por ese lado estoy tranquila". 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit