ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, de novia con el cineasta Federico Rozas: "En algún momento se iba a saber, estoy muy feliz"

La conductora de Confrontados habló de su flamante relación con el director de cine, con quien sale desde diciembre.

20 de junio 2019, 20:47hs
Carla Conte blanqueó su noviazgo con Federico Rozas (Fotos: Instagram)
Carla Conte blanqueó su noviazgo con Federico Rozas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una foto que ella misma subió a Instagram a pura risa y acompañada de un misterioso hombre fue la primera pista: ¿Carla Conte (42), nuevamente de novia? Sin esconderse y con la felicidad de vivir esta nueva etapa, la conductora de Confrontados blanqueó su noviazgo.

"Y… algún día iba a pasar, en algún momento se iba a saber, ja, ja, ja”, fue lo primero que confesó Conte, en diálogo con la revista Paparazzi, al ser indagada por Federico Rozas (43), el cineasta que conquistó su corazón.

"Estoy muy bien, muy feliz compartiendo este momento de la vida con Fede, es verdad. Estoy re contenta, la verdad que súper bien. Él no es del medio y me imagino que todo esto debe ser nuevo para él".

“Estoy muy bien, muy feliz compartiendo este momento de la vida con Fede, es verdad. Estoy re contenta, la verdad que súper bien. Él no es del medio y me imagino que todo esto debe ser nuevo para él. Todo bien, muy lindo. Estoy muy , muy feliz”, agregó Carla, quien sale con Federico desde diciembre pasado, luego de que un amigo en común los presentara.

La presentadora había despertado los rumores sobre un nuevo amor en puerta cuando, un mes atrás, compartía en su muro una imagen con Rozas: "Muy potro, @federozas. Te chapo todo", escribió, contundente.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Carla Conte (@negraconte)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Fuerte tweet de Carla Conte contra Iúdica: Casi no existe mujer que no haya tenido un episodio feo con él

Fuerte tweet de Carla Conte contra Iúdica: "Casi no existe mujer que no haya tenido un episodio feo con él"

Mariano Iúdica, tras la fuerte acusación de Carla Conte: Cuando uno está en el ring, a uno le pegan

Mariano Iúdica, tras la fuerte acusación de Carla Conte: "Cuando uno está en el ring, a uno le pegan"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Carla ConteFederico Rozas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit