Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Conte, de novia con el cineasta Federico Rozas: "En algún momento se iba a saber, estoy muy feliz"

La conductora de Confrontados habló de su flamante relación con el director de cine, con quien sale desde diciembre. 

Carla Conte blanqueó su noviazgo con Federico Rozas (Fotos: Instagram)
Carla Conte blanqueó su noviazgo con Federico Rozas (Fotos: Instagram)

Una foto que ella misma subió a Instagram a pura risa y acompañada de un misterioso hombre fue la primera pista: ¿Carla Conte (42), nuevamente de novia? Sin esconderse y con la felicidad de vivir esta nueva etapa, la conductora de Confrontados blanqueó su noviazgo.

"Y… algún día iba a pasar, en algún momento se iba a saber, ja, ja, ja”, fue lo primero que confesó Conte, en diálogo con la revista Paparazzi, al ser indagada por Federico Rozas (43), el cineasta que conquistó su corazón.

"Estoy muy bien, muy feliz compartiendo este momento de la vida con Fede, es verdad. Estoy re contenta, la verdad que súper bien. Él no es del medio y me imagino que todo esto debe ser nuevo para él".

“Estoy muy bien, muy feliz compartiendo este momento de la vida con Fede, es verdad. Estoy re contenta, la verdad que súper bien. Él no es del medio y me imagino que todo esto debe ser nuevo para él. Todo bien, muy lindo. Estoy muy , muy feliz”, agregó Carla, quien sale con Federico desde diciembre pasado, luego de que un amigo en común los presentara.

La presentadora había despertado los rumores sobre un nuevo amor en puerta cuando, un mes atrás, compartía en su muro una imagen con Rozas: "Muy potro, @federozas. Te chapo todo", escribió, contundente.

¡Que viva el amor!

Ver esta publicación en Instagram

Muy potro @federozas te chapo todo.

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!